Turrón gourmet de Catànies®: la reinterpretación de Cudié de la tradición navideña. Toda la variedad de Catànies® Cudié en formato de turrón: de Catànies® originales, de yogur, de chocolate negro y de café.
RADZIOWI SP. Z O.O.
Polonia
La pasta de almendras, también llamada mantequilla de almendras, se preparó con almendras 100% tostadas, sin ningún otro aditivo innecesario. Los migrados tienen un alto contenido de grasas no saturadas saludables. Las grasas insaturadas no aumentan la amenaza de colesterol de sangre "mala". Además, su consumo regular puede reducir el nivel general de colesterol. Las almendras son ricas en vitamina E, un antioxidante bien conocido, una sustancia que detiene los procesos de oxidación, limpia las venas y previene la enfermedad cardíaca y ralentiza el envejecimiento celular. Se cree que las almendras contribuyen a mantener huesos sanos a través de la compuesta de calcio, magnesio, manganeso, cobre, vitamina K, proteína y zinc. Además, las almendras contienen: vitaminas B, fibra y fósforo. & Nbsp; <strong> composición: </strong> almendras y nbsp; <strong> valores nutricionales en 100 g </strong> valor energético 2612kJ/630kcal - 31% RWS*grasa 52G - 74%incluyendo ácidos grasos saturados 4.
RADZIOWI SP. Z O.O.
Polonia
Las hojuelas de almendras, así como las almendras, son ricos en nutrientes. Contienen vitaminas, minerales, proteínas y fibra, por lo que tienen efectos que promotan la salud. Tienen un alto contenido de grasas no saturadas saludables. Las grasas insaturadas son un componente indispensable de una dieta saludable. Se cree que su consumo regular puede reducir el nivel general de colesterol. Los migeds son ricos en vitamina E, un antioxidante bien conocido, una sustancia que detiene los procesos de oxidación, limpiando las venas y previene la enfermedad cardíaca y ralentiza el envejecimiento celular. Se cree que las almendras contribuyen a mantener huesos sanos a través de la compuesta de calcio, magnesio, manganeso, cobre, vitamina K, proteína y zinc. Además, las almendras contienen: vitaminas B, fibra y fósforo. & Nbsp; <strong> composición: </strong> almendras y nbsp; <strong> valor nutricional en 100 g </strong> valor energético 2489kJ/602kcal - 30% RWS* grasa 50, 6g - 72%incluyendo á
RADZIOWI SP. Z O.O.
Polonia
La harina de almendras se formó al 100% como resultado de la molienda de almendras en blanco y poco común. Tiene un sabor característico de almendras y es muy abundante. Contiene ácidos grasos no saturados naturales, una gran cantidad de proteínas, hierro y vitamina E y vitaminas B. No contiene gluten. Tiene IG bajo y es mucho menos calórico que la harina de trigo. La harina de almendras se recomienda para personas con una dieta libre de gluten., 52g - 75%, incluidos ácidos grasos saturados 3.95g - 20%de carbohidratos 18.67 g - 7%, incluidos azúcares 4.63g - 5%proteína 21.4g - 43%fibra 9.9gsól 0.048g & lt; 1%* RWS - Valor de alimentos de referencia & nbsp; <strong> Use </strong> La harina de almendras es adecuada para muchos platos, en particular para platos dulces: panqueques, magdalenas, gofres, tortillas dulces, varios tipos de tipos de tipos de tipos de tipos horneando. También puede ser una adición a las ofertas de carne.
RADZIOWI SP. Z O.O.
Polonia
Las almendras son semillas de amígdalas que crecen en aproximadamente 30 variedades diferentes. 8 de cada 10 almendras provienen de cultivos en California soleada, donde las condiciones climáticas son ideales para cultivar almendras. Las almendras pertenecen a la misma familia que las cerezas, los duraznos y los mangos. Son ricos en nutrientes. Contienen vitaminas, minerales, proteínas y fibra, por lo tanto, tienen efectos que promotan la salud. Tienen un alto contenido de grasas no saturadas saludables. Las grasas insaturadas no aumentan la amenaza de colesterol de sangre "mala". Además, se cree que su consumo regular puede reducir el nivel general de colesterol. Las almendras son ricas en vitamina E, un antioxidante bien conocido, una sustancia que detiene los procesos de oxidación, limpia las venas y previene la enfermedad cardíaca y ralentiza el envejecimiento celular. Se cree que las almendras contribuyen a mantener huesos sanos a través de la compuesta de calcio, magnesio, mangan