ORTUS FITNESS

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ORTUS FITNESS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Su diseño facilita la ejecución de los ejercicios de press militar o tras nuca según se lleve a término la inclinación del respaldo. Máquina de Palanca Hombro EH04 su biomecánica, ergonomía, reducida dimensión, seguridad en el uso, fortaleza, así como la durabilidad de sus materiales y la seguridad de los mismos serán una vez más un referente. Simula los más naturales y correctos rangos de movimiento, así como una correcta ergonomía y adecuación al uso. Máquina de Palanca Hombro EH04 ha sido diseñada para que puedan acceder todo tipo de personas, no importa su edad, sexo o nivel de condición física. Su reducida talla y las ventajas ergonómicas de utilizar arcos de movimientos convergentes y divergentes.

Pedir presupuesto

España

Máquina de Palanca Dorsal ED11 para ejercitar los grandes grupos musculares de la espalda. Su diseño proporciona un incremento del recorrido útil y un efecto en la fase excéntrica del movimiento. Entrenamiento específico de los dorsales. Estabilidad del hombro. Mejora los desequilibrios musculares de los brazos y el tronco. Movimientos unilaterales convergentes, divergentes. Con acción independiente, unilateral para el desarrollo muscular equilibrado, simulando movimiento natural de peso libre. Máquina de Palanca Dorsal ED11 con avanzado diseño, ergonomía, reducida dimensión, seguridad en el uso, fortaleza, así como la durabilidad de sus materiales y la seguridad de los mismos serán una vez más un referente. Simula los más naturales y correctos rangos de movimiento, así como una correcta ergonomía y adecuación al uso. Reducción de la volumetría dentro de una línea específica de máquina de fuerza con una correcta biomecánica y ergonomía en sus reducidas dimensiones.

Pedir presupuesto

España

Axis 360 fit es todo lo que se necesita para una aportación completa a los entrenamientos. Pudiendo practicar ejercicio de forma muy saludable. Las posibilidades son innumerables y el hueco de mercado importantísimo por sus multiples beneficios. Personas habituadas a recibir un trato exclusivo, personas mayores con movilidad reducida.También con problemas en articulaciones, con discapacidad física silla de ruedas, con dolores crónicos de espalda. Con falta de tiempo libre, con sobrepeso así como deportistas profesionales con necesidad de aumento de rendimiento. Un gran número de clientes a los que podemos atender antes de que aparezcan o se agraven los problemas de salud. No sólo entrenándolos sino también creándoles el hábito de enseñarles a vivir de una forma más sana.

Pedir presupuesto

España

La empresa española Ortus Fitness diseña equipamiento profesional desde 1.986 para el mercado nacional e internacional. Con más de 30 años de experiencia en el sector, detecta un parque español de gimnasios en progresión con un recorrido más largo para aquellos centros que hagan de la atención al usuario una de sus prioridades.

Pedir presupuesto

Ortus Fitness fabricante de máquinas y equipamiento de fitness y musculación para gimnasios, centros deportivos, hoteles y polideportivos. Que a lo largo de estos 30 años cumple con las necesidades del sector y su continua evolución. .Deseamos como empresa manufacturera valenciana, poner a su servicio todas las ventajas en calidad de producto, flexibilidad, servicio y precio, contando además con previo estudio de las actividades, diseño del proyecto, formación e instalación a llevar a cabo en los espacios deportivos. Somos una empresa reconocida y de gran trayectoria en España. Nos caracteriza el gran compromiso con nuestra clientela la atención personalizada y la calidad de nuestros productos. La responsabilidad en el trabajo, la entrega en el tiempo especificado, la atención y la calidad son algunas de nuestras principales características. Porque somos fabricantes podemos atender su pedido en el material, formato, color y cantidad que necesiten y personalizarlo de distintas formas, disponemos de soporte técnico y provisión de repuestos.

Actualidad de la empresa

Multipower y Polea Dual KS09

Multipower y Polea Dual KS09

Lanzamiento de un producto ・ 21 abr 2020 leer más Open In New icon

Multipower y Polea Dual KS09 para Entrenamientos con funcionalidad biomecánica. Con destacado diseño ergonómico, proporcionando una máxima efectividad en el entrenamiento. Estructura principal mecano soldado mono chasis. Compacta, diseñada específicamente para garantizar la seguridad del usuario. Su diseño curvado incrementa su durabilidad por su robustez e inexistencia de tornillería. Barra puente permitiendo el ensamblado de los dos cuerpos. Estructura de acero al carbono en tubo ovalado soldado. Calidad E-195 +CR1, decapado laminado en frio de 80x50x3 mm. Recubrimiento y protección fosfatado. Desengrase por medio de ácido fosfórico. Protección ante la corrosión nano cerámico de zirconio para facilitar la adherencia de la pintura. Dispone de cuatro soportes para el emplazamiento de los discos. Multipower y Polea Dual KS09 Guías de deslizamiento de acero al carbono tratadas al cromo duro elevada dureza 70Rc. Disposición de 8 topes de seguridad en cada lado para inmovilizar la ba

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ORTUS FITNESS

Avda. del Palmar,6,Silla,Valencia, España

Ortus Fitness

46460 Silla - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1989
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ORTUS FITNESS

  • Deportes - artículos
  • Fabrica de máquinas de fitness
  • Equipamiento para gimnasios
  • Productos de Wellness
  • exportación de artículos deportivos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito