No tienes departamento o recurso de marketing pero quieres ayudar a tu departamento comercial con una acción de marketing, ya sea una campaña digital, un evento, un catálogo o un blog. En AXO MARKETING te podemos ayudar en 2 sentidos: A definir por dónde empezar con el objetivo de marketing que tengas en mente. A ejecutar todas las acciones para lograr ese objetivo.
Polonia
Presentamos una estantería que combina funcionalidad con diseño estético. La estantería será perfecta para cualquier tienda, independientemente del sector. La parte superior perforada permite colgar productos en ganchos, y los estantes metálicos inferiores con barreras de plexiglás que protegen los productos contra resbalones acomodarán artículos colgantes de gran tamaño. El estante se puede configurar libremente añadiendo o quitando estantes y ganchos según sus necesidades. Está fabricado en acero de alta calidad y con recubrimiento en polvo, lo que lo hace duradero y resistente a daños. Un adorno de plástico con el logotipo impreso atraerá la atención de los clientes y realzará la imagen profesional de su empresa. Posibilidad de añadir retroiluminación LED, que resaltará aún más tus productos y le dará a la tienda un carácter moderno. Se entrega en paquetes planos con instrucciones claras, lo que hace que el montaje sea rápido y sencillo.
Pedir presupuestoEspaña
Nuestra marca de estrategias digitales industriales, que te ofrece servicios diseñados a medida de tu perfil de empresa.
Pedir presupuestoBélgica
Todo producto cosmético debe exhibir ogligatoriamente tanto en el envase (etiqueta interior) como en el embalaje (etiqueta exterior) la siguiente información: - Nombre y dirección de la Persona Responsable - Contenido nominal - Fecha de duración mínima o PAO - País de origen (si el producto es importado a la comunidad) - Función del producto (a menos que quede claro en su presentación) Sin embargo, existen excepciones para los tres elementos siguientes: - Advertencias - Número de lote - Lista INCI Tenga en cuenta que los elementos mencionados anteriormente están especificados en el Reglamento de la UE 1223/2009, que describe los requisitos para los productos cosméticos. Sin embargo, es importante comprender que existen varias leyes que rigen el etiquetado de productos, como las reglamentaciones sobre envases y residuos, que pueden variar de un país a otro. Le recomendamos que explore nuestro artículo sobre Regulaciones de etiquetado y embalaje para obtener más información.
Pedir presupuestoCree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados