PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP S.L.

PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP S.L.

PACTO TRADE INDUSTRIAL GROUP se formó en 1998. Nuestra empresa obtuvo la reputación de socio confiable y productor de equipos y muebles médicos de alta calidad y de bajo costo en 10 países. El Grupo de Compañías PACTO GROUP tiene su propia y poderosa base de producción con un ciclo completo de producción cerrado y muchos empleados altamente calificados. La empresa produce más de 200 nombres de productos en serie, y también equipos, componentes y detalles sobre los bocetos individuales del cliente. Producción tiene su propio centro de servicio y laboratorio acreditados, lleva a cabo la garantía y el servicio posterior a la garantía. Una empresa tiene muchas recompensas nacionales, como "Líder de la industria", "Exportador del año" y "Compañía del año". Más de 40 tipos de productos tienen una recompensa los "100 mejores productos". PACTO GROUP también tiene certificados de calidad en más de 10 países, incluida la Unión Europea.

Vista previa del catálogo productos

España

Sillón ginecológico confiable y práctico КG-2М es ampliamente utilizado en gabinetes de ginecología para realizar encuestas y diversos procedimientos, así como intervenciones quirúrgicas menores. Además, gracias a un asiento más ancho, puede usarse en urología. Silla ginecologica permite dar una posición diferente del cuerpo al paciente, incluido Anti Trendelenburg. Para mejorar la estabilidad, el sillón está montado sobre cuatro soportes de goma. Completo con un sillón es un paso cómodo que se puede colocar en el lugar más conveniente para el paciente. El sillón КG-2М tiene una altura fija, un ajuste del respaldo y el asiento se lleva a cabo manualmente. El sillón está equipado con reposabrazos de metal, rodboards y tazón de acero inoxidable. Además, suministramos la sección de la pierna, por medio de la cual el sillón se transforma en la mesa de tratamiento.

España

Cama funcional de triple sección КF-3M está diseñada para una estancia cómoda de pacientes en salas de hospital y tratamiento ambulatorio. La cama es un diseño plegable, hecho de perfil de metal, con recubrimiento en polvo. La mentira de la cama consiste en tres secciones móviles, recortadas con chapa metálica, lo que permite darle la forma más conveniente y apropiada para la forma del paciente. El ajuste de las partes móviles de la cama se realiza manualmente. Además, a petición del cliente, la mentira puede estar hecha de malla metálica pintada. Además, personalizado, la cama puede equiparse con colchón de tres secciones de cuero sintético, rieles laterales, dispositivo del tipo "Gus", soporte de infusión y soporte para urinario.

España

Gabinete médico SHМ-1S está diseñado para acomodar herramientas, materiales y medicamentos en los vestuarios, salas de cirugía y otras instituciones médicas. El gabinete es una construcción metálica hecha de elementos estandarizados. Las paredes, puertas y estantes del gabinete están hechos de vidrio. En una puerta se instala una manija metálica que en la posición cerrada bloquea la puerta con un imán. El gabinete tiene 2 estantes de vidrio. En la parte inferior del armario hay una caja fuerte de metal, que se puede cerrar con llave. Dentro del estante de vidrio seguro también está instalado.

España

La bolsa médica SUSL está diseñado para equipar a los médicos de práctica domiciliaria y al personal de enfermería fuera del hospital para llevar y usar medicamentos, vendajes, artículos médicos, instrumentos y herramientas. La bolsa es de la estructura rígida. En las paredes interiores, los bolsillos están ubicados para acomodar medicinas, instrumentos quirúrgicos y materiales médicos. Además, dentro de la bolsa hay un bolsillo colgante suave cerrado con un "rayo". bloquear. La bolsa para el médico tiene tres bolsillos volumétricos externos, en la pared posterior hay un bolsillo con cremallera para documentos. La forma trapezoidal de la bolsa proporciona un acceso conveniente al contenido. Para llevar la bolsa en las manos, en la parte superior de la tapa de la válvula se proporciona una manija de plástico. La tapa de la válvula está bloqueada desde arriba por medio de dos cerraduras de aro.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web