PANAL FLOTANTE S.L.U

España

Factory icon Fabricante/ Productor

PANAL FLOTANTE S.L.U
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El sistema de cubierta modular flotante “Hexaballs” se encuentra específicamente diseñado para mitigar la evaporación de masas de líquidos en cualquier tipo de infraestructura, permitiendo cubrir el 99% de la superficie de la misma, reduciendo así hasta en un 94% la evaporación. La combinación de su diseño único, color y material de fabricación hace del sistema Hexaballs, una barrera efectiva contra la influencia de la luz solar, frenando el impacto de los rayos UV sobre el agua y protegiéndola de otros factores relevantes sobre la evaporación como el viento, (Hasta 190 km/h).

Pedir presupuesto

España

El sistema de cubierta modular Hexaballs de Panal Flotante, representa una solución efectiva ante este problema, bloqueando el paso de los rayos UV. Gracias una la óptima cobertura del 99% de la superficie de cualquier masa de agua, adaptándose a todo tipo de contornos complejos y distintos niveles del agua, el sistema Hexaballs reduce de forma notable la aparición de algas. Economizando así el uso de productos químicos y mejorando considerablemente la calidad del agua. Siendo su aplicación exclusiva para depósitos de agua artificiales, el sistema de Panal Flotante, funciona de forma paralela como disuasor de aves y otros animales que pudieran ser atraídos por el acceso libre al agua.

Pedir presupuesto

España

Las emisiones de gases nocivos como los sulfuros de hidrógeno y otros componentes orgánicos volátiles en instalaciones ganaderas constituyen a día de hoy, tanto un problema medioambiental, como un presente riesgo para los trabajadores de industrias agropecuarias. La utilización de sistemas de cubierta flotantes reduce en gran media, la emanación de este tipo de gases, así como ofrece un control notable de los olores, creando una barrera entre líquido y gas que de forma eficiente impide la transferencia desde el líquido a la atmosfera. Todo esto, sumado a unos mínimos costes operativos y de mantenimiento, hacen del sistema Hexaballs una opción económica y altamente eficiente frente a los antiguos sistemas

Pedir presupuesto

España

La cubierta modular flotante #Hexaballs consigue retener efectivamente el calor en espacios donde la temperatura ambiente cae por debajo de la temperatura del líquido. La combinación del factor aislante del aire contenido en la parte superior de cada Hexaball junto a la baja conductividad térmica del plástico HDPE, resulta en una barrera altamente efectiva para el aislamiento térmico.

Pedir presupuesto

Panal Flotante forma parte de un conglomerado empresarial especializado en la inyección y soplado de materiales plásticos, orientados a distintos sectores industriales a nivel nacional e internacional, con una experiencia de más de 50 años. De esta larga trayectoria empresarial y amplia experiencia en la elaboración de componentes plásticos, surge Hexaballs. Un innovador sistema de cubierta modular flotante enfocado, en su concepción, a prevenir uno de los más urgentes problemas climáticos a nivel global: la sequía. Pero cuyos beneficios se extienden a un variado abanico de sectores: Agrícola, industrial, petroquímico, minero… Y una larga lista de aplicaciones: • Reducción de la evaporación • Control de olores y emisiones • Aislamiento térmico • Control de Algas • … Panal Flotante se sitúa como sistema de cubierta flotante líder en el basto mercado agrícola español, extendiendo su influencia a múltiples países a lo largo del continente europeo y africano. Donde, en países gravemente afectados por el cambio climático como Mauritania, desarrolla proyectos para frenar sequía, previniendo la evaporación en reservas de agua. En este sentido, Hexaballs se encuentra avalado por una estrecha colaboración con entidades como SUEZ Advanced Solutions Spain y Universidad de Alicante, en la implementación, monitorización y análisis de instalaciones piloto.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

PANAL FLOTANTE S.L.U

Ctra. Yecla, nº8

Ctra. yecla, nº8

03400 Villena - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Sector de empresa
    Establecimiento secundario
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de PANAL FLOTANTE S.L.U

  • Agricultura - instalaciones y equipos
  • equipos de almacenaje de purines
  • cubiertas industriales
  • cubiertas flotantes
  • balsas de riego
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito