PASEANDO POR EUROPA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

PASEANDO POR EUROPA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

No te quedes sin ver los lugares más importantes de la ciudad en este Tour privado Málaga en 1 día. Junto con nuestro guía en español, descubrirás los monumentos emblemáticos de Málaga, conocerás las historias y curiosidades, os daremos recomendaciones sobre restaurantes y disfrutarás de una experiencia más personalizada. Itinerario: calle Larios y Plaza de la Constitución, entraremos a la Catedral de Málaga, al imponente Teatro Romano y en la Alcazaba. Pararemos en el famoso Bar El Pimpi, para realizar una cata de vinos. Recorreremos el Paseo del Parque, el Ayuntamiento de Málaga y el Rectorado de la Universidad de Málaga. Cruzaremos al Palmeral de las Sorpresas y finalizaremos en el Muelle 1, justo al lado del Puerto de Málaga.

Pedir presupuesto

España

Durante vuestro tour privado por Córdoba pasearemos por las calles de la ciudad a vuestro ritmo, con pausas para hacer fotos, comer o comprar un souvenir. Además, nuestro guía os podrá aconsejar sobre cuáles son los mejores sitios para comer en Córdoba (sobre todo para probar el salmorejo, plato típico de la zona), cómo utilizar el transporte público, cuáles son las mejores zonas para hacer compras en Córdoba e incluso detalles y curiosidades de la vida local. ¡Pregúntanos lo que quieras, estaremos encantados de ayudarte! En nuestro itinerario estándar veremos los monumentos y atracciones más importantes de Córdoba: la parte de libre acceso de la Mezquita-Catedral de Córdoba, Alcázar de los Reyes Cristianos, Puente Romano, Puerta del Puente, Patio de los Naranjos, Judería de Córdoba, Plaza de la Corredera…

Pedir presupuesto

España

¿De visita por Córdoba y sin saber por dónde empezar? Disfruta de tu experiencia en la ciudad andaluza con nuestro Free Tour Córdoba Imprescindible, un paseo esencial con guía en español para conocer los monumentos más emblemáticos y las historias más importantes de la conocida como “Ciudad de las Tres Culturas”. Itinerario: río Guadalquivir, Puente Romano, Torre de Calahorra, Puerta del Puente, Triunfo de San Rafael, Mezquita-Catedral, calle más estrecha de Córdoba, la casa ganadora del primer premio del concurso de Rejas y Balcones, relacionado con el Festival de Patios, Sociedades de Plateros, Plaza del Potro, la Plaza de las Cañas y la Plaza de la Corredera. (No incluye entradas en los monumentos, ¡pero pregunta a nuestro guía cómo acceder!).

Pedir presupuesto

España

¿Te gustaría conocer los secretos de una de las ciudades más antiguas de Europa? Ven a pasear con nosotros por el casco histórico de Málaga y descubre cuáles son sus principales monumentos y las historias que se esconden tras ellos . Itinerario: Calle Larios, Plaza de la Constitución, Plaza de la Merced, Casa Natal de Picasso, la estatua de Picasso, Monumento a Torrijos, Alcazaba de Málaga, ruinas del Teatro Romano, Catedral de Málaga, la famosa bodega bar El Pimpi y la Iglesia de Santiago, donde fue bautizado Picasso.

Pedir presupuesto

Somos un equipo joven que salimos de España en 2010 y nos encontramos en Londres para crear este bonito proyecto. A petición de nuestros “paseantes” crecimos a París, Dublín, Berlín, Málaga, Córdoba y Budapest enseñando estas ciudades a miles de hispanohablantes. Somos guías profesionales y estamos locamente enamorados de cada rincón de las ciudades que enseñamos. ¡Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas! NOS DIFERENCIA Receptivo en Londres, París, Dublín, Berlín, Málaga, Córdoba y Budapest para agentes de viajes e individuales Especialistas en la gestión y contratación de servicios turísticos. Equipo de habla en Castellano, disponible 7 días a la semana, y nos adaptamos a tus necesidades. Ofrecemos la mejor calidad a un precio asequible, ya que no tenemos intermediarios. Disponemos de guías turístico en nuestra plantilla que pueden ver más abajo. Atención personalizada, en caso de emergencia en nuestras ciudades. ORGANIZAMOS Reservas de hoteles para grupos Traslados a los aeropuertos y alrededores hasta 55 personas Visitas guiadas regulares y privados Limusinas en destino Servicios de alquiler de sala de conferencias y catering

Domain icon Proveedor de servicios

PASEANDO POR EUROPA

C/ Buenos Aires, 3.

35002 Las Palmas De Gran Canaria - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Actividades de PASEANDO POR EUROPA

  • Ocio y atracción - servicios
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito