Panel calefactor con carcasa de aluminio diseñado para su uso en naves industriales, almacenes, en amplios espacios y hogares, con alturas de techo de más de 4 m. Con posibilidad de instalación en lugares con mucha humedad. Disponible en diferentes potencias: 2000, 3000 y 4000 W. Al utilizar la radiación infrarroja, emite calor de forma muy similar al sol y de forma silenciosa. Distribuye el calor uniformemente sin crear sensación sofocante. Comienzan a calentar inmediatamente después de ser conectados.
METMANN
España
Las estufas de leña industriales ECO POL, están diseñadas para la calefacción rápida y eficiente de todo tipo de locales industriales, agrícolas y ganaderos. Su utilización, permite un ahorro energético muy importante, sobre todo en industrias que disponen de residuos de madera obteniendo de esta forma un sistema de calefacción con un coste energético nulo. - Rendimientos superiores al 80%. - Fabricados en acero de gran espesor. - Hogar de combustión de gran capacidad. - Interior del hogar en ladrillos refractarios para evitar sobrecalentamiento en las zonas más expuestas al calor. - Parrilla del hogar de combustión en acero resistente a altastemperaturas. - Regulador de tiro aplicado a la salida de humos. - Amplio cajón de recogida de cenizas. - Ventilador de aire reversible a mano derecha o izquierda. - Tensión eléctrica a 230V/I/50Hz. - Su forma constructiva facilita enormemente su mantenimiento y limpieza. - Equipos con certificado CE.
METMANN
España
Calefacción eléctrica portátil de aire caliente de 3 a 30 kW totalmente automáticos ideales para la calefacción rápida y eficiente de cualquier tipo de local. Nuestros equipos RP PROFESIONALES son equipos de gran robustez y con los mejores materiales para obtener un funcionamiento duradero y eficaz durante mucho tiempo. Su aplicaciones pueden ser en la industria en general, granjas, secado de obras, zonas abiertas, etc. Detalles constructivos - Resistencia eléctrica acorazada AISI 321 de elevado intercambio térmico - Termostato de ambiente incorporado - Selector de potencia - Cable de conexión eléctrica de 1,5m - Termostato de seguridad de rearme manual - Rejilla de protección frontal - Canalizable hasta 6m (excepto modelo RP 33 M) - Posibilidad de apilar varios equipos
METMANN
España
La calefacción eléctrica con paneles radiantes infrarrojos de onda larga son una solución limpia, sin ruidos, sin emisión de luz, económica y muy cómoda de usar. En su diseño y fabricación se ha prestado la máxima atención para obtener un equipo estético y eficaz. El calor irradiado desde la superficie del panel es absorbido por personas, paredes, pisos y muebles. El calentamiento por infrarrojos no provoca el movimiento del aire, lo que hará que el aire sea limpio y no se emita ningún tipo de ruido. Su alta generación de calor y excelente distribución permite usar el equipo con menos energía que otros métodos de calefacción tradicionales. El calor radiante es muy bueno para la salud de las personas, puede cambiar la microcirculación del cuerpo, la organización celular debajo de la piel produce resonancia, limpia la barrera de la microcirculación, ajusta y equilibra el sistema nervioso, promueve el metabolismo y aumenta la potencia física del cuerpo.