Placa para falsos techos de calefacción infrarroja. La altura de instalación evita el contacto directo con los niños y los animales, por lo que es extremadamente segura. Puede ser utilizada en el hogar, en oficinas, como calefacción adicional para puestos de trabajo individuales, etc. Disponible con potencia de 700W.
METMANN
España
La calefacción eléctrica con paneles radiantes infrarrojos de onda larga son una solución limpia, sin ruidos, sin emisión de luz, económica y muy cómoda de usar. En su diseño y fabricación se ha prestado la máxima atención para obtener un equipo estético y eficaz. El calor irradiado desde la superficie del panel es absorbido por personas, paredes, pisos y muebles. El calentamiento por infrarrojos no provoca el movimiento del aire, lo que hará que el aire sea limpio y no se emita ningún tipo de ruido. Su alta generación de calor y excelente distribución permite usar el equipo con menos energía que otros métodos de calefacción tradicionales. El calor radiante es muy bueno para la salud de las personas, puede cambiar la microcirculación del cuerpo, la organización celular debajo de la piel produce resonancia, limpia la barrera de la microcirculación, ajusta y equilibra el sistema nervioso, promueve el metabolismo y aumenta la potencia física del cuerpo.
METMANN
España
Las estufas de leña industriales ECO POL, están diseñadas para la calefacción rápida y eficiente de todo tipo de locales industriales, agrícolas y ganaderos. Su utilización, permite un ahorro energético muy importante, sobre todo en industrias que disponen de residuos de madera obteniendo de esta forma un sistema de calefacción con un coste energético nulo. - Rendimientos superiores al 80%. - Fabricados en acero de gran espesor. - Hogar de combustión de gran capacidad. - Interior del hogar en ladrillos refractarios para evitar sobrecalentamiento en las zonas más expuestas al calor. - Parrilla del hogar de combustión en acero resistente a altastemperaturas. - Regulador de tiro aplicado a la salida de humos. - Amplio cajón de recogida de cenizas. - Ventilador de aire reversible a mano derecha o izquierda. - Tensión eléctrica a 230V/I/50Hz. - Su forma constructiva facilita enormemente su mantenimiento y limpieza. - Equipos con certificado CE.
TROTEC GMBH
Alemania
El panel calefactor infrarrojo TIH 1100 S se cuenta entre nuestros aparatos más utilizados, puesto que garantiza un excelente rendimiento en las más diversas condiciones de uso. Responderá siempre, ya sea como calefactor adicional puntual en las salas de estar, como única fuente de calor en espacios que antes no tenían calefacción (por ejemplo, sótanos para aficiones) o como calefactor de uso industrial, por ejemplo en la gastronomía, en trabajos de almacén sometidos a bajas temperaturas o incluso en el secado y saneamiento de obras. Esto se debe por un lado a la sencilla instalación del panel calefactor, que sólo requiere un enchufe para comenzar a generar calor, y, por otro, al agradable calor que genera mediante la calefacción infrarroja.
METMANN
España
La calefacción infrarroja portátil es utilizada para el calentamiento directo y rápido de zonas de trabajo. Nuestro calefactor portátil infrarrojo modelo INFRAMANN P dispone de una estructura fabricada en acero dispuesta de unos orificios destinados a disipar el calor por convección natural. Dispone de 3 lámparas infrarrojas de cuarzo que proporcionan calor instantáneo mediante ondas infrarrojas de corto alcance. Datos técnicos Modelo: INFRA MANN P Potencia calorífica: 1,5-1-0,5 kW Tensión eléctrica: 230V/I/50Hz Consumo eléctrico: 6,5 A Grado de protección: IP 24 Capacidad de calefacción: 25 m2 Dimensiones (Ancho/Fondo/Alto): 350/315/460mm Peso: 3,5 kg