España
Fabricante/ Productor
Pistachos Nazaríes es una empresa dedicada al mundo del pistacho. Somos productores de pistachos desde hace mas de 30 años. Tambien somos procesadores y exportadores de pistachos.
JOSE PELLUZ BERNAL
España
Bocaditos de Albaricoque con almendras. Elaboradas de la manera más natural, combinando la sencillez de la fruta junto con la de nuestros frutos secos y que representan bocados de sabor intenso, que te transportarán a la esencia de la cultura mediterránea. Disponible en: Tarrina 180gr. | Caja madera 500gr. | Caja cartón 3kg.
JOSE PELLUZ BERNAL
España
Almendras fritas con sal con distintas sabores, como romero , trufa, pimentón picante, envasado en botes de cristal / plástico, de 120gr / 150gr o cubos de 1kg-5kg, envasada al vacío en bolsas de 1kg.
JOSE PELLUZ BERNAL
España
Dulce natural, con sabor intenso, elaborado a partir de una mezcla única: la combinación perfecta entre la mejor selección de frutos secos y frutas naturales. Un sabor totalmente distinto y novedoso que no te dejará indiferente.
IMPORTACIONES RJ AFRICA
España
El fruto seco de cáscara dura y forma arriñonada de 3 a 5 cm de longitud contiene la semilla, el anacardo comestible, de color blanco o marfil y un peso de unos 10 g.