POLICARBONATOS CANARIAS

POLICARBONATOS CANARIAS

Placas y planchas de policarbonatos de máxima calidad Distribuidores de policabonato en España, Líderes en policarbonatos en España, policarbonato sólido y celular. policarbonato para invernaderos precios competitivos. Venta de policarbonato en España. Venta de policarbonato Madrid. Venta de policarbonato Sevilla, Venta de policarbonato Zaragoza, Venta de policarbonato vitoria, Venta de policarbonato Galicia, Líder en placas y planchas de policarbonatos de máxima calidad Barreras acusticas de policarbonato Claraboyas de policarbonato solido claraboyas de policarbonato celular. Claraboyas de metacrilato. Claraboyas piramidales. Claraboyas exutorios. Barreras de humos.

Vista previa del catálogo productos

España

Panel desarrollado para cubiertas inclinadas con una pendiente minima del 6%. Diseño polivalente tanto en 5 como en 3 grecas, y una junta comun,con sistema de fijacion de tornilleria vist

España

Policarbonato compacto de 1 mm de espesor perfil uralita Gran Onda Fabricamos bajo pedido cualquier perfil que necesite. Láminas onduladas, rígidas y transparentes, hechas de policarbonato compacto. Se distinguen por una combinación de características como: •Resistencia. •Transmisión de luz. •Flexibilidad. •Peso liviano. •Transparencia. •Amplio rango de temperaturas de servicio Debido a estas excepcionales propiedades, las placas Suntuf constituyen la solución ideal para cubiertas y fachadas en el ámbito de la industria y construcción. Rogamos consulten las diversas referencias, y opten por la que más les guste o se adapte al perfil metálico que utilizan. PERFILES GRECADOS STANDARD Láminas onduladas, rígidas y transparentes de policarbonato. •Resistencia al impacto, virtualmente irrompibles. •Transmisión de luz superior al vidrio y a cualquier material de cubierta. •Estabilidad frente a agentes atmosféricos.

España

Es un sistema modular compuesto de paneles de policarbonato celular coextruido de 7 paredes, con 30mm de espesor y 1000mm de ancho, para realización de cubiertas planas y curvas así como paramentos verticales. Se emplea como lucernario de cumbrera a canalón intercalado entre cubiertas de panel sandwich con un ancho estándar de 1 metro. Una serie de grapas de fijación aportan simplicidad y a la vez seguridad al sistema, para los diversos tipos de paneles en el mercado El DANPALON 2000 es el último sistema para cerramientos de lucernarios industriales en cubierta y paramentos verticales. Es una solución mecánica y perfectamente estanca, 100% efectiva, ofreciendo una impermeabilización total. Su geometría permite una perfecta adaptación a los diferentes paneles sandwich metálicos del mercado. Su instalación es muy sencilla, ya que el sistema se adapta a los diferentes machiembrados de los paneles metálicos.

España

recubrimientos plasticos para cajas secas y refrigeradas, fabricados con tecnología mundial especialmente para los profesionales del transporte. Todas las presentaciones de los recubrimientos plasticos Steeliner están fabricados con resinas de poliéster de la más alta calidad y con un alto contenido en fibra de vidrio aportando al producto una excelente resistencia mecánica. Los recubrimientos plasticos de Steeliner requieren bajo mantenimiento y cuentan con el reconocimiento internacional USDA. Steeliner cuenta con amplia gama de productos para cubrir todas las necesidades de la industria carrocera y están especialmente diseñados para proveer protección contra impactos, humedad, corrosión y agentes químicos. Gracias al bajo peso de los recubrimientos plásticos Steeliner, se logra ahorrar combustible y energía en la transportación. Con una amplia gama de aplicaciones como caja seca para carros de reparto, camiones medianos y grandes, camiones refrigerados, autobuses, ambulancias

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    12%

Organización

  • Año de creación
    2005
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web