QUESOS NAVALMORAL SA

España

Factory icon Fabricante/ Productor

QUESOS NAVALMORAL SA
Web icon
Contactar

QUESOS NAVALMORAL S.A., fundada en el 2005 es una fábrica situada en Totanés (Toledo). Elaboramos Queso Manchego DOP, Queso Ibérico y Queso de Cabra. Somos la segunda empresa productora del mas famosos queso español: el Queso Manchego. Contamos con los certificados de calidad BRC e IFS en su máximo nivel. No utilizamos ningún aditivo en nuestros quesos (ni lisozima, ni natamicina, ni sorbatos, …). Nuestra producción, prácticamente en su totalidad se exporta. Estamos presentes en toda la Unión Europea, Suiza, Estados Unidos, México, Canadá, Ucrania, ....

Vista previa del catálogo productos

España

El queso Manchego está elaborado en la región de la Mancha, a partir de la leche de ovejas de la raza Manchega, produciendo así una leche peculiar que contribuye a dar el riquísimo y característico sabor al citado producto. Se elabora durante todo el año. Diferenciamos el semicurado del curado por el periodo de maduración. El primero tiene un periodo de maduración de mínimo 60 días, el curado de 180 días y el viejo de 365 días. El interior del queso es de color marfil, con ojos repartidos de forma homogénea. Textura mantecosa, fundente en boca, con sabor franco, suave, profundo, propio de la leche de oveja. Todos nuestros quesos están elaborados sin aditivos alimentarios y libres de lisozima, natamicina y sorbatos Sin gluten.

España

El queso Manchego se diferencia de los demás quesos hechos en España, en su aspecto exterior, por la identificación del mismo con una placa de caseína, donde aparece la palabra Manchego y un número de serie donde nos permite realizar la trazabilidad del producto autentificando el producto por el Consejo Regulador de la denominación de Origen Manchega. El interior del queso es de color marfil, con ojos repartidos de forma homogénea. Textura mantecosa, fundente en boca, con sabor franco, suave, profundo, propio de la leche de oveja. Todos nuestros quesos están elaborados sin aditivos alimentarios y libres de lisozima, natamicina y sorbatos. Sin gluten.

España

El queso ibérico es un queso de pasta prensada elaborado con mezcla de tres leches (Vaca, oveja y cabra). De acuerdo con las proporciones establecidos en el apartado 4 del anexo I del Real Decreto 262/2011, del 28 de febrero, todo queso que se comercialice con la denominación “Ibérico”, debe estar elaborado con leche fresca en las siguientes proporciones: máximo del 50% de leche de vaca, mínimo del 15% de leche de cabra y mínimo del 15% de leche de oveja. Se elabora durante todo el año. Diferenciamos el semicurado del curado por el periodo de maduración. El primero tiene un periodo de maduración de uno a tres meses, pasta prensada, masa compacta pero no cerrada, con pequeñas oquedades por todo el corte y de coloración amarillo pajizo sobre un fondo marfil, debido a la mezcla de las tres leches. El curado tiene de tres a seis meses. Todos nuestros quesos están elaborados sin aditivos alimentarios y libres de lisozima, natamicina y sorbatos. Sin gluten.

España

El queso ibérico es un queso de pasta prensada elaborado con mezcla de tres leches (Vaca, oveja y cabra). Es el queso más popular en España, y de acuerdo con las proporciones establecidos en el apartado 4 del anexo I del Real Decreto 262/2011, del 28 de febrero, por las que se aprueban las normas de calidad para los quesos y quesos fundidos. Todo queso que se comercialice con la denominación “Ibérico”, debe estar elaborado con leche fresca en las siguientes proporciones: máximo del 50% de leche de vaca, mínimo del 15% de leche de cabra y mínimo del 15% de leche de oveja. Se elabora durante todo el año. Diferenciamos el semicurado del curado por el periodo de maduración. El primero tiene un periodo de maduración de uno a tres meses, pasta prensada, masa compacta pero no cerrada, con pequeñas oquedades por todo el corte y de coloración amarillo pajizo sobre un fondo marfil, debido a la mezcla de las tres leches. El curado tiene de tres a seis meses.

Actualidad de la empresa

Avatar

QUESOS NAVALMORAL PARTICIPA EN LA FERIA ANUGA 2021

Participación en un evento ・ 7 sept 2021

QUESOS NAVALMORAL S.A. va participar en la feria agroalimentaria internacional ANUGA que se va a celebrar del 9 al 13 de Octubre 2021 en Colonia (Alemania). Esta fábrica, fundada en 2005, elabora principalmente Queso Manchego con Denominación de Origen. Somos el segundo mayor productor de este conocido queso español (más de 1.500.000 Kg. en 2020) La calidad de nuestros productos viene avalada por los certificados de calidad BRC (Grado AA) e IFS (Nivel Superior), y los premios (Medalla de Oro) conseguidos en el concurso internacional de quesos « World Cheese Awards » 2014, 2015, 2017, 2018 y 2019. No utilizamos ni Lisozima ni Natamicina ni ningún otro aditivo en la producción de nuestros quesos. Son totalmente naturales. Esperamos su visita en: Hall 10.1 (Dairy products / Productos lácteos) Aisle A Nº 028 ¡Nos vemos en Colonia!

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    100 %

Organización

  • Año de creación
    2005
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Regional
  • Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia Swift

Zonas de reparto

Condiciones de entrega (incoterms)

Responsabilidad
  • Comprador
  • Compartida
  • Vendedor

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Productos lácteos
  • Queso de cabra
  • Queso Manchego DO
  • Queso Ibérico
  • DON ALVARO
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.