RASTOIL

RASTOIL

Somos una empresa Valenciana con más de 40 años de experiencia a nivel nacional en el sector del lubricante para la automoción y productos para el mantenimiento y proceso industrial.En el año 1974 fabricamos nuestro primer aceite, y desde entonces estamos inmersos en un proceso constante de innovación y reciclaje, incorporando las últimas generaciones de aditivos y empleando los mejores aceites bases y materias primas para obtener productos de la tecnología mas avanzada.Disponemos de nuestra propia marca, RASTOIL, ofreciendo una amplia gama de productos que abarca desde aceites de motor para turismos, vehiculos industriales, aceites agrícolas, grasas, fluidos sintéticos y hasta productos químicos, cubriendo así la demanda de la industria química, siderúrgica, metalúrgica, alimentaria, minera, agrícola, naval, de la construcción, automoción, transporte, etc.Nuestros productos cumplen con las más exigentes especificaciones y normas europeas y americanas.Además de nuestra marca también fabricamos y envasamos para terceros. Nuestras formulaciones están estudiadas y desarrolladas por nuestros químicos en colaboración con los mejores proveedores seleccionados de entre las empresas punteras del sector químico y petrolífero a nivel nacional e iinternacional.Nos adaptamos las necesidades del cliente tanto en el desarrollo de producto como en opciones de envasado.Apostamos por la expansión internacional, estando presente en paises como Francia, Portugal, Túnez, Argelia y Marruecos.

Vista previa del catálogo productos

España

Lubricantes 100% sintético, altamente sofisticado que reúne las últimos requerimientos de la tecnología de los motores de última generación, pos su composición con los más vanaxzados aditivos. Destinado a los motores de gama alta de gasolina y diésel y de más alto rendimiento, sometidos a esfuerzos intensivos, gran turismo de inyección directa, multivávulas, conjunto inyector-bomba, common rail, turbo comprimidos, etc. Economía de combustible.

España

Lubricante de tecnología sintética, de excepcional rendimiento, para los más avanzados motores diésel industriales de aspiración narural o turbo alimentados, donde se recomienden intérvalso de cambio muy largos y bajas emisiones de escape, sin filtos de partículas. Compatible con biodisesl. Diseñado para vehículos pesados de largo recorrido (TIR).

España

Aceite multifuncional agrícola para los más modernos tractores. Está diseñado para aportar excelente lubricación y refrigeración en el motor, sistema hidráulico, transmisiones, frenos e implementos bajo las más severas condiciones. Utilizable de acuerdo con las recomendaciones del fabricante, en los distintos componentes del tractor y en los modelos donde se preconice este tipo de lubricante.

España

Los aceites EP para cambios y diferenciales forman la gama más completa de lubricantes, destinaods a cajas de cambio y puentes traseros, incluyendo los engranajes hipoides.Formulados a partir de bases parafínicas, incorporan un paquete de agentes activos inhibidores que confieren al aceite excelentes características, extrema presión y garantiozan la continuidad y estabilidad de la película lubricante sobre la superficie de los engranajes, evitando el contacto metal-metal y el desgaste anormal de los mismos.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.
Página web