Noticias de la empresa REICH-KUPPLUNGEN ; DIPL.-ING....

  • Lanzamiento de un producto
    Embragues
    La embarcación híbrida TOK 176.1 HN
    La propulsión híbrida para la industria y embarcaciones es una respuesta moderna a una de las preguntas actuales de la ecología: ¿cómo se pueden reducir las emisiones? ¿Cómo se pueden preservar el aire y el agua reduciendo a la vez el ruido? El sistema híbrido ha abordado precisamente estas cuestiones y marca nuevas pautas.
    
    En la quintaesencia, el resultado de mucho tiempo, desarrollo e inversión. El producto híbrido supera los desafíos actuales y, al mismo tiempo, es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, a la vez que puede describirse como muy versátil, como veremos a continuación.
    
    Alto kilometraje y amplísima gama de aplicaciones con menos emisiones y menor nivel de ruido.
    Una propulsión para el futuro.
    REICH - No solo ofrecemos un acoplamiento, sino una solución
    • REICH
    • TOK
  • Lanzamiento de un producto
    Embragues
    Alto rendimiento: FD-HS (HighSpeed)
    El acoplamiento FD-HS (High-Speed) es un acoplamiento de láminas, presentado por primera vez en la feria Automotive Testing Expo 2019 de la ciudad de Stuttgart. Comparado con otros acoplamientos de láminas, el FD-HS es más ligero, posee un diámetro exterior más pequeño y una longitud de montaje más corta, y está diseñado para velocidades superiores. El par de acoplamiento se transmite sin juego torsional con tornillos de ajuste de alta resistencia mediante el paquete de láminas, que consta de acero fino/acero para muelles resistente a la corrosión. Las láminas están atornilladas de forma alternativa en el mismo círculo de taladros con la brida de accionamiento y de salida, con lo que se compensan los desplazamientos entre los componentes que se unirán.
    • Acoplamiento de láminas
    • FD-HS
    • FLEXDUR HighSpeed
  • Nueva referencia cliente
    Embragues
    Componentes de accionamiento para tecnología ferroviaria http://ky.to/www.reich-kupplungen.com
    Que se haya encargado el suministro de serie a los especialistas en acoplamientos de Bochum demuestra la gran confianza en los componentes de accionamiento. Una ventaja del acoplamiento Arcusaflex es, por ejemplo, el elemento de transmisión con gran elasticidad que se monta por encaje. Está compuesto de un cuerpo de goma con forma de disco, con impulsión rotatoria. Este amortigua en gran medida las vibraciones torsionales y permite compensar errores de alineación a temperaturas de uso de hasta 80 ºC. Gracias a funciones y ventajas como estas, con su acoplamiento, Reich-Kupplungen ha conseguido posicionarse por delante del fabricante del producto que se utilizaba anteriormente.
    • ARCUSAFLEX
    • REICH-KUPPLUNGEN