RK ROSE+KRIEGER GMBH - Componentes y sistemas para las exigencias más elevadas Verified by Europages badge

RK ROSE+KRIEGER GMBH

RK Rose+Krieger GmbH fue fundada en 1972 y actualmente es una filial de la empresa Phoenix Mecano AG, que opera a nivel internacional. Es un proveedor integral de una gama de productos con técnica lineal, técnica de montaje de perfil, tecnologías de unión y sistemas modulares únicos en el mercado. En la oferta aparecen productos de catálogo y fabricados a medida, soluciones de sistemas y desarrollos especiales. RK Rose+Krieger da trabajo a más de 500 empleados por todo el mundo, de los cuales aproximadamente 210 se encuentran en la sede central en Minden. Para más información visite el sitio web www.rk-rose-krieger.com. Nuestra gama de productos: Técnica lineal: movemos hasta 3 t y 12 m; y lo hacemos de forma precisa, dinámica y fiable. Técnica de unión de tubos: sujeción fiable de tubos cuadrados y circulares, la variedad más amplia del mercado (Ø 8-80 mm). Técnica de perfiles: El sistema de perfiles acreditado BLOCAN®, perfiles de aluminio con sección transversal de 20-360 mm. Técnica modular

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verified by Europages badge

Uniones para tubos RK, la alternativa flexible a las uniones soldadas Las uniones de apriete para tubos de RK Rose+Krieger constituyen una solución económica para la unión en arrastre de fuerza y desmontaje posterior– incluso de sistemas diferentes. Todo ello sin necesidad de taladrar ni soldar. Dependiendo del campo de aplicación y de la carga esperada, RK Rose+Krieger ofrece uniones de plástico (Light Clamps), de aluminio (Solid Clamps) o de acero inoxidable (Robust Clamps) para tubos. El sistema de uniones para tubos Solid Clamps ofrece también el soporte para monitor RK, destinado a la fijación y el ajuste ergonómico de monitores y paneles táctiles de uso industrial.

Alemania

Verified by Europages badge

Las uniones de aluminio para tubos permiten efectuar un montaje rápido de tubos de precisión redondos o cuadrados a través de un sencillo principio de apriete. La gran diversidad de variantes convierte a este sistema en una alternativa interesante y económica a las uniones soldadas convencionales. Nuestra competencia en el campo de las aplicaciones, así como la experiencia acumulada a lo largo de décadas como fabricante de uniones de apriete, ofrecen seguridad al usuario en el manejo individual del sistema de unión de tubos RK.

Alemania

Verified by Europages badge

Las familias de uniones para tubos de aluminio Solid Clamp siguen creciendo: a partir de ahora, las abrazaderas de pie soporte, manguitos de sujeción y abrazaderas articuladas de tamaño 30 están disponibles también con articulación esférica integrada. Además, un manguito de sujeción con esfera doble pone la guinda a la cartera de productos. Las articulaciones esféricas están diseñadas para soportar cargas de hasta 40 Nm (estáticas). Las aplicaciones conectadas pueden abatirse 60° y orientarse 360°. De este modo, las nuevas uniones para tubos con articulación esférica ofrecen un grado de libertad notablemente mayor que las uniones articuladas convencionales. Además, el recubrimiento superficial de la articulación esférica asegura una sujeción de alta resistencia. Para la unión flexible, las abrazaderas disponen de una placa de unión universal.

Alemania

Verified by Europages badge

Apenas existen campos dentro de la industria de automatización y maquinaria donde no se empleen unidades lineales. Empezando con sencillas operaciones de ajuste que sólo se utilizan de vez en cuando, hasta sistemas múltiples complejos con precisión y dinámica elevadas. Cada problema es diferente. Y para cada problema debe buscarse la mejor solución técnica teniendo en cuenta la rentabilidad. Unidades lineales RK – Variedad para la mejor solución La gran variedad de unidades lineales RK se ha ido desarrollando a partir de las diversas aplicaciones de nuestros clientes. Lo que hace años aún estaba clasificado como "Aplicación especial" se ha convertido en un módulo estándar con un precio atractivo y una rápida disponibilidad. Con ello aumenta la probabilidad de que ya exista una unidad lineal RK que se adapte perfectamente a su aplicación en particular.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1972
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor
Página web