The B2B sourcing platform

SCHMITZ U. SÖHNE GMBH & CO. KG - SCHMITZ develops, manufactures and sells medical furniture for hospitals and medical practices.

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

SCHMITZ U. SÖHNE GMBH & CO. KG

Alemania

Comodidad y fiabilidad en la cirugía: Un sistema de seguridad con varios niveles garantiza que las intervenciones se puedan llevar a cabo sin interrupciones Software y electrónica orientados al futuro gracias al desarrollo en casa Ajuste electrohidráulico de las placas y soportes para las piernas o, en el modo inverso, del respaldo, para una colocación exacta del paciente y correcciones de la posición durante la operación. Amplio margen de ajuste de altura con la columna telescópica de elevación de varios niveles - hecha por SCHMITZ - para un acceso óptimo al campo quirúrgico tanto en intervenciones en posición sentada o de pie Gran estabilidad frente a las fuerzas de tracción y presión necesarias para las posiciones de extensión más exigentes. Movilidad: 4 ruedas con cojinetes de bolas de fácil desplazamiento, diam. 125 mm y 5.a rueda direccional opcional, activable por separado Adaptación rápida a todas las intervenciones gracias a los múltiples accesorios especializados

Alemania

Mesa de operaciones con bomba de pedal para 2 movimientos hidráulicos: - Altura del tablero - Posición Trendelenburg/Anti-Trendelenburg Regulación del respaldo con ayuda de un muelle de gas. Versione con puente biliar integrado disponible Móvil sobre cuatro ruedas dobles con freno central activado por pedal. Colchonetas de espuma visco-elástica, de 60 mm de grosor conductivas eléctricamente con pegamento de gel que facilita los requisitos de limpieza.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.