SDT ULTRASOUND SOLUTIONS - Ultrasonido... Su primera línea de defensa para el monitoreo de condiciones

Bélgica

Factory icon Fabricante/ Productor

Verified by Europages badge
SDT ULTRASOUND SOLUTIONS
Web icon
Contactar

Bélgica

Verified by Europages badge

LUBEChecker es una solución ultrasónica diseñada para optimizar la lubricación de rodamientos. Dedicado Practicas pobres de lubricación son la causa principal de fallas en rodamientos. El LUBEChecker es una solución ultrasónica dedicada a la optimización de la reubicación. Es el compañero perfecto para realizar la lubricación por intervalos basados condición. Simple LUBEChecker es muy fácil de usar. Simplemente abra la caja, conéctelo a su pistola grasera, y escuche la diferencia. La pantalla de vibrantes colores presenta mediciones digitales, precisas y repetibles que lo guían a usted cada vez a resultados precisos. Económico Fallas en rodamientos y consumo excesivo de grasa afectan sus resultados. El LUBEChecker es una solución económica. Construida con la calidad de SDT, se ofrece a un precio que hace que usted quiera escuchar mas.

Bélgica

Verified by Europages badge

LEAKChecker es una solución ultrasónica diseñada para encontrar fugas de aire y vacío en ambientes ruidosos. Dedicado Las fugas de aire comprimido son un desperdicio sin sentido de energía. Encuéntrelas rápidamente con el LEAKChecker y corríjalas; una solución ultrasónica dedicada a reducir el desperdicio y ahorra su dinero. Simple El LEAKCheker es muy fácil de utilizar. Simplemente abra la caja, enciéndalo y empiece a encontrar fugas. Disfrute su sonido claro como el cristal en sus audífonos y su vibrante pantalla a color. El LEAKChecker hace de nuevo la detección de fugas muy divertido. Económico Fugas de Aire son un problema costoso… y el LEAKChecker es una solución económica. Construido con la calidad SDT, se ofrece a un precio que lo va a dejar sin palabras. LEAKChecker, en combinación con el LEAKReporter, es una plataforma que SDT provee a sus clientes para detectar, almacenar, y generar reportes que muestran como sus iniciativas contribuyen a un medio ambiente más sostenible.

Bélgica

Verified by Europages badge

Es un hecho: todas las maquinas pueden fallar. Usted necesita una solución que ayude a predecir las fallas prematuramente. Programe su mantenimiento en sus términos. Deje que SDT le ayude a recuperar el control de sus activos. Ya sea en forma de fallas en los equipos, en tiempo de inactividad de producción que no es planeado, o reparos costosos de ultimo momento, se necesita un dispositivo que le ayude a maximizar el tiempo de actividad, reducir costos y mantener control de sus activos. El detector de ultrasonido SDT270 ofrece una mayor percepción de la salud de sus activos. Le ayuda a controlar los costos de energía, predecir fallas, mejorar la calidad del producto y aumentar el tiempo de actividad de producción total. Con su solución de ultrasonido SDT, usted tiene la capacidad de predecir y prevenir las fallas antes de que ocurran. Deje de depender del mantenimiento reactivo del pasado y comience un enfoque proactivo.

Bélgica

Verified by Europages badge

de montaje permanente, diseñado para integrarse con los sistemas de medición industriales estándar. CONMONSense entrega datos precisos y repetibles sobre la salud de sus activos en el entorno más desafiante y también en sistemas eléctricos. Su elemento piezoeléctrico resonante está optimizado para la lubricación basada en ultrasonido, la detección de fallas mecánicas y el monitoreo de la salud de válvulas, vapor, sistemas hidráulicos y defectos eléctricos. El ultrasonido es una verdadera medida de la FITness de su instalación. La mayoría de los activos producen indicadores de defectos como FRICCION, IMPACTOS y TURBULENCIA. CONMONSense escucha estos fenómenos en sus inicios y ofrece una respuesta de señal analógica a su sistema conectado de medición. Con un rango de salida de 4-20mA o de 0-10V, CONMONSense se monta permanentemente en cualquier activo para proporcionar datos continuos de monitoreo de la condición.

Bélgica

Verified by Europages badge

Las practicas deficientes en engrasado son la causa principal de fallas en rodamientos. Menos del 60% de los rodamientos duran suficiente para entregar su valor de diseño, sobre o sub lubricación son a menudo los responsables. LUBExpert nos dice cuando engrasar y cuando parar. La grasa reduce la fricción en rodamientos. Menos fricción significa mayor vida. LUBExpert alerta cuando la fricción incrementa, lo guía durante la re-lubricacion, y previene sobre y sub-lubricación.

Bélgica

Verified by Europages badge

TIGHTChecker es una solución ultrasónica diseñada para verificar la hermeticidad de volúmenes cerrados. Dedicado Integridad de la hermeticidad es un punto que afecta a toda industria. El TIGHTChecker es una solución ultrasónica dedicada para encontrar fugas en cualquier volumen. Carros, trenes, aeroplanos, edificios, salones asépticos. Todo ellos, se chequean con el TIGHTChecker. Simple El TIGHTChecker es muy fácil de utilizar. Simplemente abra la caja, posicione el T-SONIC1, selle el volumen and escuche las fugas. El Sonido claro como el cristal del TIGHTChecker y los vibrantes colores de su pantalla identifican aun la más pequeña fuga. Económico Con muchas cosas para inspeccionar, el TIGHTChecker está en gran demanda. Su bajo costo de entrada, versatilidad, y la calidad SDT lo hacen la solución más económica para chequear todo los que puede fugar. Y todo fuga. Utilice el TIGHTChecker para encontra exactamente el punto de fuga en vehículos, edificios, tanques, y barcos.

Bélgica

Verified by Europages badge

El TRAPChecker es una solución ultrasónica diseñada para evaluar la condicion de las trampas de vapor y válvulas.

Bélgica

Verified by Europages badge

Pruebas de estanqueidad en tanques de almacenamiento subterráneos y otros compartimentos estancos Los detectores de ultrasonido permiten inspeccionar la estanqueidad de forma tan potente como versátil. Es esta la única manera de garantizar que los tanques de almacenamiento subterráneo permanezcan herméticos. De hecho, las inspecciones ultrasónicas de estanqueidad pueden utilizarse también con otros fines. Son muchos los elementos que deben permanecer herméticos. Ejemplos de dichos elementos son el motor o la cabina de un coche, los grandes contenedores utilizados en el transporte marítimo o la carcasa de rodamientos de una planta de producción de papel. Cuando la integridad de estanqueidad de algo se deteriora, pueden ocurrir dos cosas: o bien que algo se fugue y salga del sistema o bien que algo penetre y se cuele en el mismo. Por lo tanto, es necesario evitar que dichas situaciones sucedan en la medida de lo posible.

Bélgica

Verified by Europages badge

Detecte bloqueos y fugas en las válvulas, mantenga un flujo correcto y evite malgastos innecesarios Las válvulas desempeñan un papel fundamental en el transporte de gas, aceite y agua por toda la planta. Estas inician y detienen el flujo y, a la vez, evitan el reflujo y regulan el flujo y la presión. Son cientos e incluso miles las válvulas necesarias en las grandes instalaciones. Por ejemplo, todas las fábricas relacionadas con el acero, la celulosa, los alimentos o los productos farmacéuticos, entre otras, tienen válvulas instaladas en sus tuberías. Cuando las válvulas fallan o presentan fugas, se produce una inevitable pérdida de energía y una disminución en la calidad del producto. Por otra parte, existe una gran probabilidad de que tales fallos deriven en un tiempo de inactividad. Tanto las fugas internas como las externas, así como los problemas relacionados con la regulación del flujo, pueden suponer amenazas de gravedad para los procesos de la fábrica.

Bélgica

Verified by Europages badge

En muy pocas ocasiones se dedica el tiempo necesario para llevar a cabo inspecciones rutinarias en los componentes de activos no rotativos. Los sistemas hidráulicos representan otro medio a través del cual la industria convierte la electricidad en energía mecánica. Una bomba, normalmente alimentada por un motor eléctrico, se encarga de mover el fluido hidráulico a través de un sistema. El sistema, normalmente, está compuesto de un depósito diseñado para contener el fluido hidráulico, mangueras de alta presión para transportar el fluido, válvulas de control que garantizan que el fluido sea enviado a los puntos en los que sea necesario, válvulas de alivio para mantener un funcionamiento seguro y cilindros que se encargan de producir energía mecánica. Las bombas y motores suelen ser importantes y, sin embargo, el equilibrio del sistema se deja funcionar hasta que falla. Las inspecciones con ultrasonido ofrecen la posibilidad de cambiar de estrategia.