SEA DELIGHT S.L

España

Factory icon Fabricante/ Productor

SEA DELIGHT S.L

"Sea Delight" a través de su marca "Manuel Claros" sólo elige las mejores materias primas para todos sus productos. Somos productores, fabricantes artesanos de calidad: -Filetes de Anchoa en Aceite de Oliva -Boquerones frescos en Vinagre Boquerones -Anchoas con Aceitunas y Banderillas -Sardinas en Aceite de Oliva Arenque (al natural, al pimenton y en rollitos con pepinillo) -Gama Gourmet (anchoas, boquerones...) La calidad de todos nuestros productos, el servicio a nuestros clientes y una elaboración artesana son las características que diferencian a Sea Delight como una empresa sólida que apuesta por ofrecer un producto que destaca por su incomparable sabor y calidad. Durante más de 15 años llevamos trabajando de la mano de los más grandes distribuidores a nivel mundial. Puede pedir referencias de nuestros clientes si así lo desea. Trabajamos con Varias Referencias, Pesos y Presentaciones. Puede Solicitar nuestro catálogo si desea más información, para pedir cotizaciones, solicitar muestras, una reunión personal o cualquier otra cosa que necesite.

Vista previa del catálogo productos

España

Manuel Claros, la marca de boquerones en vinagre de referencia a nivel mundial, elabora este producto de forma artesanal. Solo se trabaja con Materias Primas de Alta Calidad. El proceso de elaboración manual con el pescado fresco directamente traído del mar cantábrico y seleccionado de forma exhaustiva, da lugar a una receta elaborada durante 3 generaciones que converge en este producto de alta calidad.

España

Tripack es el formato novedoso y útil para satisfacer la necesidad de consumo de nuestros clientes y adecuándonos a los momentos de celebraciones especiales. En este formato se mantiene el tratamiento artesano con piezas grandes, de calidad y manipuladas a mano. Un sabor en el que se entremezclan a la perfección anchoas, boquerones y excelentes aceitunas, consiguiendo así un producto de excepcional calidad. Está compuesto por Anchoas, Boquerones y aceitunas rellenas de pimiento. Aderezado con vinagre, aceite de oliva, otros aceites y sal.

España

Sea Delight" a través de su marca "Manuel Claros" les ofrece este Matrimonio entre Anchoas y Boquerones. El tratamiento artesano y manual de las anchoas y los boquerones garantiza piezas de gran calidad, tersas y con un sabor potente en el que se entremezclan a la perfección los sabores, consiguiendo un producto excepcional.

España

"Sea Delight" a través de su marca "Manuel Claros" da un tratamiento artesano a las anchoas de forma cuidadísima. Nuestras piezas son grandes, de gran calidad, manipuladas a mano, bien tersas y con un sabor que las hace excepcionales para los paladares más exquisitos. Se entremezcla el sabor del aceite de oliva virgen extra con el de la anchoa en su tratamiento óptimo, todo ello para obtener la máxima calidad.

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Conservas de pescado, marisco y caracoles
  • Boqueron y Anchoa
  • Marinated anchovies in vinegar
  • Fábricantes y Exportadores
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en Europages.