España
Proveedor de servicios
Secartys es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a fomentar la competitividad de la industria española. A través de sus grupos de trabajo y clústers, la entidad organiza a sus socios y colaboradores por sectores y reúne en ellos a todos los participantes en una cadena de valor. De esta manera, cualquier empresa puede estar al día de todas las novedades que ocurren en su sector y participar de ellas para mejorar su rendimiento empresarial. Dentro del grupo Secartys se encuentran varias entidades exclusivamente focalizadas en un sector de actividad comercial. Aepibal, la asociación española de pilas, baterías y almacenamiento energético. Cicat, el clúster de iluminación. Domotys, el clúster de domótica, inmótica y smart cities. Solartys, el clúster de energías renovables y eficiencia energética. Y en último lugar, el grupo de trabajo de la Electrónica, el Audiovisual profesional y el de TIC, ocio y entretenimiento electrónico.
GESTION TRANSPORTE VAT CONSULTING, S.L.
España
Gestión Transporte VAT Consulting les ofrece su servicio de MEDIOS DE PAGO. Equipe sus camiones con los dispositivos más avanzados, ahorre tiempo y dinero en sus desplazamientos por Europa. Con las mejores condiciones y libremente podrán seleccionar el dispositivo de peaje que mejor se adapte a sus necesidades pudiendo circular libremente por todas las carreteras de cualquier país de una manera eficaz y rentable: TELEPASS SAT-EU ARIANNA II, TELEPASS EU-DM03,TIS VL/PL,VIAXXES... Soliciten información sin compromiso
H&RSOFTDEV
España
Consultoría y asesoramiento informático.
TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT
España
Desarrollar las habilidades no técnicas y las competencias emocionales de los equipos directivos. Liderazgo y gestión de personas Autocontrol y autoestima Trabajo en equipo Comunicación y escucha Consciencia de las situaciones Relaciones interpersonales Flexibilidad Orientación al cliente Resiliencia y gestión del estrés Gestión de crisis Toma de decisiones e iniciativa
TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT
España
Aumento de las ventas. Incrementar la satisfacción de los consumidores con la experiencia de la marca y crear lazos emocionales con el cliente en B2B. Identificar las claves de comportamiento y conducta de los clientes o consumidores. Desarrollo de la estrategia y plan de marca, como factor fundamental del posicionamiento en el mercado. Definición del posicionamiento e identidad corporativa. Plan de marketing estratégico y comunicación.