SEGURDOMA ACCESS CONTROL SYSTEMS SL

España

Warehouse icon Distribuidor

SEGURDOMA ACCESS CONTROL SYSTEMS SL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Su teléfono es su llave. Con VIZpin puede enviar llaves electrónicas seguras a cualquier persona, desde cualquier lugar, en cualquier momento; perfecto para controlar el acceso de los empleados, huéspedes, visitantes y proveedores. VIZpin es un portal que se utiliza para administrar el acceso a puertas, verjas, garajes, gabinetes, máquinas, unidades de almacenamiento, vehículos o cualquier otra cosa conectado a un dispositivo puede ser habilitado para VIZpin. Desde su teléfono tiene la llave y la red, no hay más necesidad de tarjetas de control de acceso, paneles, software y redes informáticas.

Pedir presupuesto

España

El sistema está diseñado para poderse adaptar a cualquier puerta de garaje, con el mínimo consumo de energía y con movimientos finos y silenciosos. Incorpora un sistema de seguridad que controla permanentemente la fuerza de empuje que está utilizando el motor para cualquier obstáculo o cortes de luz. Programación simple del motor y los mandos, sin necesidad de inspección de seguridad ya que cumple con todas las normativas europeas. Los componentes y accesorios pre-montados, hacen una instalación fácil y rápida. Los tipos de motores y guías que existen se adaptan para todo tipo de puerta.

Pedir presupuesto

España

Barreras para uso residencial o intensivo, ideales para parkings. Disponen de todo tipo de accesorios para cualquier necesidad.

Pedir presupuesto

España

Torniquete trípode sencillo, para el control de entradas y salidas en instalaciones sencillas mediante un sistema mecánico o eléctrico. Estructura con dimensiones muy reducidas para poderse instalar en un espacio reducido.

Pedir presupuesto

Segurdoma Access Control System, SL ofrece una amplia gama de soluciones para el Control de Accesos y Sistemas de cierres para la seguridad y gestión de accesos de un edificio. Resolvemos las necesidades de su empresa para el control de accesos y presencia. Somos especialistas en la integración de nuevas tecnologías en la identificación y trazabilidad de personas y vehículos. Nuestro catálogo está en constante evolución con las últimas tecnologías en cierres como barreras para parkings, pilonas de seguridad, tornos de paso y cilindros electrónicos. Los más actualizados softwares de centralización del control de accesos, lectores de identidad y tarjetas de proximidad para el acceso manos libre y control de paso empresas, parkings, hoteles, campings, etc.

Actualidad de la empresa

Cepo guarda plazas de parking

Cepo guarda plazas de parking

Última realización ・ 18 ago 2020 leer más Open In New icon

La última generación de barreras de estacionamiento automática con paneles solares y gestionada por una aplicación móvil.

Documentos

Domain icon Distribuidor

SEGURDOMA ACCESS CONTROL SYSTEMS SL

c. Miramarges, 7, 2-1

08500 Vic - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Distribuidor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de SEGURDOMA ACCESS CONTROL SYSTEMS SL

  • Control de acceso - instalaciones y material
  • automatismos para puertas basculantes
  • control de accesos
  • sistemas de domotica
  • cierres electricos
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito