SLT COSMÉTIQUES - Fabricant de produits cosmétiques 100% naturels

Francia

Warehouse icon Mayorista

SLT COSMÉTIQUES

Vista previa del catálogo productos

Francia

Exfoliante 100% natural para exfoliar suavemente las células muertas. Para todos los tipos de piel. Tarro de 250 g La textura de este exfoliante y su fragancia natural te darán una sensación de ligereza, comodidad y bienestar. La piel se alisa y tonifica. El aceite vegetal virgen de Tamanu, un verdadero embellecedor de la piel, se describe como un aceite sagrado. La manteca de karité es rica en vitaminas y nutre intensamente. La sal de Guérande actúa como exfoliante natural. El aceite esencial de cedro Atlas y el aceite esencial de limoncillo proporcionan una sensación estimulante y vigorizante.

Pedir presupuesto

Francia

Aceite de moringa virgen, manteca de karité y sal de Guérande Tarro 250g La textura de este exfoliante y su fragancia natural te cautivarán y te darán una sensación de confort y bienestar. El poder nutritivo de la manteca de karité combinado con el aceite de moringa virgen devuelve la flexibilidad y elasticidad a tu piel. La sal de Guérande actúa como exfoliante natural. Tu piel es suave y sedosa.

Pedir presupuesto
English Ver los 2 productos Deutsch Ver los 2 productos Français Ver los 2 productos Italiano Ver los 2 productos Nederlands Ver los 2 productos

Fabricante de productos cosméticos 100 % de origen natural con ingredientes procedentes de la agricultura biológica y veganos. Estamos especializados en exfoliantes faciales y corporales con ingredientes específicos, de alta gama a precios accesibles. Nuestros productos están formulados y elaborados en Francia exclusivamente, concretamente en Grasse, respetando el medio ambiente, así como las normativas europeas. Elaboramos productos para todo tipo de piel. Comercializamos nuestros productos en Francia y en toda Europa.

Documentos

Domain icon Mayorista

SLT COSMÉTIQUES

12 Rue de MalPertuis

21490 Norges-La-Ville - Francia

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Actividades de SLT COSMÉTIQUES

  • Cosméticos
  • Productos cosméticos biológicos
  • cosméticos naturales
  • Fabricante de productos cosméticos naturales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito