SMARKIA

La plataforma Cloud de Servicios de Eficiencia Energética para grandes consumidores de Energía. SMARKIA permite monitorizar, analizar y gestionar fácilmente el consumo de energía de su empresa, de forma segura, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Podrá optimizar y compartir políticas, indicadores y experiencias con el resto de su organización, mientras consigue aumentar su eficiencia en la gestión de sus consumos y logre importantes ahorros energéticos y económicos. - Desde un único punto hasta complejos entornos multi-sede, SMARKIA se adapta a sus necesidades. - Obtenga la información sobre sus consumos y costes en tiempo real. - Automatice alertas tempranas, evite que se produzcan desviaciones en sus consumos. - Personalización de la plataforma. - Obtenga sus informes personalizados con la información más relevante para su organización. - Calcule la potencia a contratar más ventajosa para su organización. - Genere sus propias facturas el día 1 de cada mes. - Defina su política energética siguiendo sus objetivos, metas y planes. - Simplifique las auditorías internas y la revisión por la dirección. - Cumpla con la normativa ISO 50001 y con el protocolo IPMVP, así como con las normativas sobre eficiencia energética. Todo ello de manera sencilla, intuitiva, flexible, escalable, segura y con una implantación en la organización rápida y económica.Conozca nuestras últimas novedades y las del sector también en nuestro twitter @smarkia o visite nuestra web.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Software de gestión empresarial
  • Software de Gestión Energética
  • Plataforma Cloud
  • Análisis y Gestión de los consumos energéticos
  • Energía

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 11 – 50
    plantilla

Organización

  • Actividad principal
    Sector de empresa
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Regional
Nacional
Europeo
Internacional

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Esta empresa aún no ha indicado sus zonas de importación-exportación

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

¿Le gustaría disponer de una página similar? Permita también que le encuentren. Cree fácilmente su página para que la empresa esté referenciada en EUROPAGES. Añada su empresa
104 v

Para actualizar sus datos y mejorar su visibilidad, cree su cuenta gratuita

Visibilidad

Contenido

Clasificación

Estos son los indicadores de rendimiento de le empresa:
SMARKIA

Sus indicadores están en el mínimo. Actualice sus datos y añada contenido (texto, logotipo, palabras clave) para mejorar su visibilidad y su clasificación.

Creo mi cuenta

en 5 etapas sencillas, de forma rápida y gratuita

el Blog SMARKIA,
inscriba su empresa ahora!

HELPDESK