SPECIAL HOMES

España

Office Building Outline icon Minorista

SPECIAL HOMES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Chalet con embarcadero propio con capacidad para 15 personas y un bebe. Posibilidad de ampliar la capacidad. Se trata de una Casa de lujo totalmente equipada que cuenta con: 6 dormitorios, 4 baños completos, cocina y salón en el interior. En el exterior, el Chalet cuenta con piscina, zona chill-out, gimnasio, sala de juegos, embarcadero con kayaks y tablas de padel surf y unas vistas increíbles. La casa esta localizada en una reserva natural y observatorio de aves, un lugar muy tranquilo donde relajarse y disfrutar del buen clima de la zona.

Pedir presupuesto

España

Impresionante ático con piscina en el corazón de Sevilla, localizado en la zona mas céntrica de la ciudad, a pocos metros de la Catedral, Giralda, ayuntamiento, alfalfa, plaza del salvador y barrio Santa Cruz. La vivienda esta rodeada de restaurantes, tiendas, y zonas de ocio, localizada entre las famosas calle Sierpes y Tetuan. A su vez, cuenta con tranquilidad para dormir.

Pedir presupuesto

España

Esta casa para alquiler con piscina, se encuentra en una zona muy tranquila para el descanso, estando diseñada para grupos grandes, familias, reuniones familiares, etc., con todo su equipamiento totalmente renovado y nuevo. Se encuentra a pocos metros del río Guadalquivir, siendo su localización ideal para visitar el centro de la ciudad a pie, sin necesidad de coger taxis, bus, etc. No lo pienses y ven a disfrutar de una de las ciudades mas bonitas del mundo. La casa esta dividida en tres apartamentos, pudiendo reservarse en su totalidad o de forma independiente. Si se reserva uno de los apartamentos de forma independiente, sus ocupantes compartirán las zonas comunes (Terraza y Piscina) con los ocupantes del resto de apartamentos.

Pedir presupuesto

España

Preciosa casa con piscina en la zona mas céntrica de la ciudad, a pocos metros de la Catedral, Giralda, barrio de Santa Cruz, Plaza Nueva, Alfalfa, Torre del Oro, etc. Ideal para familias o grupos de amigos. Capacidad para 10 personas, con 3 dormitorios, dos baños completos, cocina, salón, terraza y una preciosa azotea con césped, barbacoa y piscina con agua caliente en invierno. La casa esta totalmente nueva y reformada, muy bonita y céntrica, perfecta para conocer el centro de la ciudad a pie, sin necesidad de vehículo. La casa esta rodeada de restaurantes, bares, tiendas, monumentos y zonas de ocio. A su vez, es una calle tranquila para el descanso por la noche.

Pedir presupuesto

Alquiler vacacional de casas con encanto! ! ! Casas para alquiler vacacional en Sevilla y Arcos de la Frontera (Cádiz) Todos nuestras propiedades tienen una ubicación privilegiada, localizadas en las zonas mas céntricas de la ciudad o en lugares verdaderamente especiales. Propiedades diseñadas para que nuestros clientes, ademas de disfrutar del entorno, lo hagan también de su alojamiento. También ofrecemos servicios extra como: transporte, actividades de ocio, cocina a domicilio, servicio de limpieza, eventos, etc. Special Homes, Alojamientos exclusivos a precios asequibles.

Documentos

Domain icon Minorista

SPECIAL HOMES

Almirante Bonifaz, 3 - 3ª

41004 Sevilla - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Actividad principal
    Minorista

Actividades de SPECIAL HOMES

  • Viajes y turismo
  • alojamientos vacacionales
  • Alojamientos rurales
  • Alojamientos rurales con piscina
  • Alquiler vacacional
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito