STYLEWALL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

STYLEWALL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

El sistema styleVISION es un programa de mamparas oficina con un aire minimalista. En la fase de su diseño se hizo énfasis en la disminución de los espesores en los frentes de los perfiles no superando los 2cm. y resaltando la desmontabilidad y reutilización del sistema con diferencias de altura superiores a los 60mm. Estos requisitos fueron un reto de tecnología y diseño pues además soporta todas las configuraciones que se la puedan exigir tanto elementos transparentes con un vidrio de 6mm. a los 12mm., doble vidrio con espesores de los 6mm. a los 12mm. como elementos opacos de melamina, estratificados de alta densidad, telas, vinilos, madera natural... en soluciones continuas (Uniones a hueso) y enmarcadas (Uniones con perfiles), lo que facilita su configuración a cualquier diseño que podamos imaginar. styleVISION es un programa polivalente que permite dividir espacios en todo tipo de edificación, tanto de oficinas, hoteles, hospitales, colegios, aeropuertos...

Pedir presupuesto

España

El sitema styleSPACE es un programa de mamparas para oficina con un espesor de tan solo 50mm. Lo espectacular de esta medida es que se puede llegar a equipar con un vidrio de 10 a 12mm. centrado o lateral, doble cristal de 10 a 12mm., doble panel ciego de 10 o 13mm. en soluciones continuas (Uniones a hueso) y enmarcadas (Uniones con perfilería), igualando las características de sistemas más anchos. styleSPACE busca la relación más optima entre anchos de perfiles para encontrar la mejor estética y potenciar su adaptabilidad garantizando su desmontaje y reutilización. La reducción de espesores es un ahorro tanto de espacios como económico. styleSPACE se complementa con el sistema styleDOOR 50/50. para conseguir hojas de puerta alineadas tanto en la parte interior como exterior consiguiendo una total planitud de la pared y garantizando la misma apariencia y características técnicas en todo el muro.

Pedir presupuesto

España

El sistema styleSMART es un programa de 100mm. de espesor exclusivamente doble con la peculiaridad que los vidrios y los paneles son estructurales. El cristal y los paneles no se ahogan en ningún perfil y los cuatro lados quedan a la vista. Todos los elementos son factibles de quedar enrasados tanto por la cara de dentro como enla de fuera consiguiendo la planitud total en las mamparas divisorias. El sistema de doble vidrio permite vidrios de 10 y 12 mm, y en elementos ciegos paneles de 13,16 y 19mm. Debido a la ausencia de gomas para la fijación de los elementos no existe ninguna holgura de fijación y tanto los paneles como los vidrios eliminan el pandeo típico de estos sistemas dando la consistencia de un muro. Los módulos de puerta se resuelven por medio de marco de aluminio con goma acústica y hojas de puerta que pueden ser tanto de 40mm. como de 100mm. de espesor, además es 100% compatible con el sistema StyleDOOR beneficiándose de todas las ventajas que ello brinda.

Pedir presupuesto

España

El sistema styleGLASS es una mampara cristal de oficinas para la división de espacios de un solo vidrio. Admite vidrios de 8,10 y 12mm. tanto templados. Laminares, acústicos… La principal característica de este sistema es la sencillez, rapidez y simplicidad, pero no por ello menos técnica. En su versión con la perfilería en forma de V se logran salvar diferencias de altura de +/-20mm. y con forma de U +/-10mm. La unión entre vidrios en las mamparas divisorias de cristal es continua por lo que se unen con cinta autoadhesiva de doble cara o juntas H de policarbonato transparente. Los módulos de puerta se resuelven con marcos de aluminio de 50mm. con goma acústica perimetral que permite el colgado de puertas tanto ciegas de 40mm. bastidor de aluminio con vidrio de 6mm/8mm y hojas de vidrio de suelo a techo de 10 y 12mm. Además, es 100% compatible con el sistema StyleDOOR beneficiándose de todas las ventajas que ello brinda.

Pedir presupuesto

Stylewall ha centrado sus esfuerzos en crear y diseñar programas completos de mamparas divisorias / mamparas de oficina y tabiques móviles acústicos implementables en corporativos, hospitales, colegios, aeropuertos, hoteles... y todo tipo de superficies que requieran una separación acústica y térmica con materiales transparentes (vidrio, cristal, metraquilato), ciegas (melaminas, estratificados, maderas, tela, tekne..) rellenas de lana de roca, con soluciones de puertas integradas a cada compromiso acústico de los muros, siempre desde un enfoque estético, acústico, funcional y económico. Las innumerables posibilidades de acabados y configuraciones hacen que las mamparas de oficina sean adaptables a cualquier proyecto. Les invitamos a jugar a "LEGO" con nuestras mamparas divisorias y tabiques móviles y a retarnos con su imaginación.

Actualidad de la empresa

Nuevas oficinas de NISSAN en CDMX

Nuevas oficinas de NISSAN en CDMX

Última realización ・ 9 ago 2020 leer más Open In New icon

Stylewall acaba de culminar su proyecto de mamparas de oficinas styleGLASS para la nueva sede de NISSAN en Ciudad de México.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

STYLEWALL

Calle Pico Almanzor, 23

Arganda del rey

28500 Madrid - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de STYLEWALL

  • Vidrio - mamparas y puertas
  • Mamparas amovibles para salas de formación y clases
  • mampara melaminada
  • mampara para oficina
  • mampara oficinas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito