España
Proveedor de servicios
TACTIO es la consultoría estratégica para empresas y pymes que pone expertos de éxito al servicio del empresario. Más de 10 años trabajando en la gestión y mejora de la competitividad empresarial. Especialistas en estrategia y eficiencia. Nuestros consultores operan en todos los sectores sin excepción ni limitaciones previas en cuanto a tipos de proyecto, tamaños de estructura o cifra de negocio del cliente. Hemos realizado con éxito 4.500 proyectos para más de 1.800 empresas en todo el territorio nacional (hasta diciembre de 2017), siendo la entidad de consultoría de estrategia empresarial con mayor crecimiento registrado en nuestro segmento de actividad.
GESTION TRANSPORTE VAT CONSULTING, S.L.
España
Gestión Transporte VAT Consulting les ofrece su servicio de MEDIOS DE PAGO. Equipe sus camiones con los dispositivos más avanzados, ahorre tiempo y dinero en sus desplazamientos por Europa. Con las mejores condiciones y libremente podrán seleccionar el dispositivo de peaje que mejor se adapte a sus necesidades pudiendo circular libremente por todas las carreteras de cualquier país de una manera eficaz y rentable: TELEPASS SAT-EU ARIANNA II, TELEPASS EU-DM03,TIS VL/PL,VIAXXES... Soliciten información sin compromiso
H&RSOFTDEV
España
Consultoría y asesoramiento informático.
TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT
España
Desarrollar las habilidades no técnicas y las competencias emocionales de los equipos directivos. Liderazgo y gestión de personas Autocontrol y autoestima Trabajo en equipo Comunicación y escucha Consciencia de las situaciones Relaciones interpersonales Flexibilidad Orientación al cliente Resiliencia y gestión del estrés Gestión de crisis Toma de decisiones e iniciativa
TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT
España
Aumento de las ventas. Incrementar la satisfacción de los consumidores con la experiencia de la marca y crear lazos emocionales con el cliente en B2B. Identificar las claves de comportamiento y conducta de los clientes o consumidores. Desarrollo de la estrategia y plan de marca, como factor fundamental del posicionamiento en el mercado. Definición del posicionamiento e identidad corporativa. Plan de marketing estratégico y comunicación.