TAMPOPRINT GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

TAMPOPRINT GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Impresión multicolor a gran velocidad. El principio de proceso para impresiones a 4 o 6 colores ofrece un abanico de posibilidades de aplicación. De comportamiento excelente, tanto como equipo autónomo como incorporado a sistemas semi y totalmente automatizados, poseen un amplio campo de aplicaciones. El accionamiento electro-neumático de las unidades de rascado ofrece una alta velocidad y el movimiento neumático de carrera del tampon maxima flexibilidad. Garantizada la accesibilidad en sus cuatro caras. La impresión tiene lugar en una única posición de la pieza. Funciones tales como recogida de tinta, transferencia y limpieza del tampón se realizan de manera simultánea. El resultado es un alto rendimiento

Pedir presupuesto

Alemania

La serie universal HERMETIC ofrece una amplia gama de aplicaciones gracias a sus características. En particular su accionamiento electromecánico, especialmente silencioso, ha predestinado a esta serie para su integración en sistemas automatizados. El sistema de limpieza de tampones (opcional) puede integrarse en el armazón interior de la máquina, permitiendo que ésta se pueda utilizar en espacios reducidos. Exclusivo de TAMPOPRINT es la función de carrera del tampón ajustable sobre la pieza a imprimir con una máquina de accionamiento electro-mecánico. La presión ajustable del tintero optimiza el tiempo de utilización de los clichés grabados y un mejor resultado en la eliminación de residuos de tinta. Además de las ventajas mencionadas, la HERMETIC 150 ofrece una medida máx. de impresión de Ø 140 mm. Puede instalarse un sistema limpiador de tampones (opcional) tanto a la derecha como a la izquierda de la máquina.

Pedir presupuesto

Alemania

Altas exigencias, esa es la competencia central de la serie de máquinas RAPID. En casa en la construcción de automatización con requisitos de rendimiento muy altos. El accionamiento electromecánico de bajo consumo con la máxima suavidad de marcha para la impresión de motivos con precisión de registro garantiza su valor añadido. A través del panel táctil de fácil manejo, ofrece una amplia gama de opciones de ajuste y permite adaptar la máquina exactamente a la tarea específica del cliente. La serie RAPID está disponible con extensiones útiles, prácticas y adicionales para configuraciones individuales.

Pedir presupuesto

Alemania

La SEALED INK CUP 90 Q es una máquina de tampografía de un solo color para la realización de imágenes de impresión largas que son más grandes que el tintero utilizado. Diseñada como un modelo de entrada, esta máquina ofrece una buena base para una variedad de aplicaciones. Como equipo básico, esta máquina de tampo- grafía contiene un bastidor inferior con un práctico espacio de almacenamiento. Esto también asegura una posición estable y conduce a una alta estabilidad. La flexibilidad es proporcionada por la mesa de ángulo ajustable en altura, que permite un rápido cambio a componentes de diferentes tamaños. Con el panel táctil de fácil manejo, se pueden controlar y ajustar muchos parámetros y funciones de la máquina en la pantalla.

Pedir presupuesto
English Ver los 30 productos Français Ver los 30 productos Deutsch Ver los 28 productos

TAMPOPRINT GmbH, una mediana empresa alemana de ingeniería mecánica, es una líder innovador y un proveedor reconocido de soluciones de sistemas para soluciones de impresión industrializadas. Más allá de las fronteras de la industria, , TAMPOPRINT ofrece una tecnología de marcado y codificación avanzada para una personalización de productos rápida y fiable. La cartera de productos incluye máquinas de tampografía y automatizaciónes, sistemas láser, así como consumibles y accesorios para tampografía. La combinación inteligente de tampografía y tecnología láser completa la cartera. La exigencia del cliente para una asistencia integral y nuestra experiencia en innovación vivida tiene prioridad con el desarrollo y la optimización conjunta del proceso hasta su solución del proceso y la implementación técnica es nuestra gama de servicios. La interacción armoniosa entre la tecnología de procesos y todos los componentes del sistema de tampografía es nuestra principal competencia, por lo que las soluciones de marcado originales de TAMPOPRINT se caracterizan por una vida útil extraordinariamente larga y una estabilidad máxima del proceso. Los sofisticados conceptos de servicio con revisiones periódicas garantizan la máxima fiabilidad de producción para nuestros clientes. Con nosotros a su lado, encontraremos la solución.

Actualidad de la empresa

Applikationen für die Getränke Industrie

Applikationen für die Getränke Industrie

Última realización ・ 16 ago 2021 leer más Open In New icon

Die TAMPOPRINT AG ist seit 30 Jahren etablierter Partner der Getränke- und Verschlusskappen-Konzerne und deren Zulieferer. Heute zeichnet uns hohes Know-how aus, für Sie Dekorations- und Kennzeichnungslösungen mit unserem Rotations-Tampondruck und der Laserkennzeichnungstechnik zu erarbeiten. Unsere Tampondruck- und Laser-Vollautomationen entsprechen höchsten Qualitätsansprüchen beim Einsatz im Mehrschichtbetrieb mit hoher Durchsatzgeschwindigkeit. Als Spezialist für Sonderlösungen kann unsere Projektierung auf eine langjährige Erfahrung zurückgreifen. Unsere Rotations-Tampondruckautomationen bieten höchste Präzision bei der Druckbildpasserung auf gewölbten, runden oder flachen Teilen, ein- bis mehrfarbig. Zusätzlich bieten wir mit unserer Marke ALFALAS® die Laserkennzeichnung „Mark on the Fly“ – Verschlusskappenkennzeichnung für Gewinnspiel- und Promotion-Aktionen.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

TAMPOPRINT GMBH

Lingwiesenstraße 1

70825 Korntal-Münchingen - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200

Organización

  • Año de creación
    1956
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de TAMPOPRINT GMBH

  • Tampografía
  • tampografía de vidrio
  • marcado láser
  • sistemas de marcado láser
  • Tampografía en tapones
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito