TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Generar una nueva cultura del liderazgo en el equipo directivo, que se transmita al resto de la organización.  Cambiar el comportamiento de los miembros del equipo directivo hacia un estilo de dirección que tenga en cuenta los valores de la compañía.  Conocer las condiciones organizacionales y las claves motivacionales del equipo directivo que favorezcan un cambio de comportamiento.  Desarrollar las capacidades individuales y colectivas de liderazgo.  Favorecer la eficacia operativa.

Pedir presupuesto

España

Transformación del ambiente de trabajo negativo.  Reducción del absentismo y el estrés  Descubrimiento de los factores humanos (conductuales) u organizativos (condiciones) que están en el fondo de la situación.  Análisis del impacto que la situación específica está teniendo en la conducta de las personas.  Aumentar la satisfacción en el puesto de trabajo y la eficacia profesional de mandos y empleados, incrementando su potencialidad y optimizando el clima laboral.

Pedir presupuesto

España

Desarrollo de la estrategia de comunicación interna, en tanto instrumento del plan estratégico.  Potenciación de la comunicación interna en la organización como palanca de la cultura corporativa.  Interiorización por el personal de la visión, la misión y los valores de la compañía.  Creación de las condiciones para una comunicación efectiva de directivos y mandos intermedios con el personal.

Pedir presupuesto

España

Mejora de la productividad individual y la acción comercial.  Facilitar el cambio motivacional en el puesto de trabajo y en las relaciones con clientes.  Conseguir la implicación de directivos, mandos y empleados con la cultura corporativa.  Mejorar las ventajas competitivas de la empresa basadas en el equipo humano.  Fortalecer las capacidades de comunicación del personal y de transmisión de la cultura corporativa al mercado.

Pedir presupuesto

22 años promoviendo la consciencia corporativa Tarazaga ayuda a las grandes corporaciones y a las empresas familiares a conseguir su máximo potencial. Solución de problemas complejos A partir de nuestra metodología única, la Gestión de la Motivación© (basada en las neurociencias, la psicología, la teoría de las restricciones y la teoría de los sistemas), contribuimos a solucionar problemas complejos de carácter sistémico. Hemos trabajado con éxito para grandes compañías y organizaciones en más de una treintena de sectores, incluyendo compañías del Ibex 35, como ABB, Iberia, Mercedes-Benz, Repsol, Endesa, Naturgy (Gas Natural Fenosa), ING Real Estate, Grupo Lar, Neinver, Petronor, Metro Bilbao, Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Banesto, Osakidetza, etc. El proceso de un proyecto 1) Investigación con dinámicas motivacionales (técnica propia de nuestra metodología) y otras herramientas; 2) Diagnóstico con nuestro software EBMS; 3) Desarrollo conjunto de la estrategia con el cliente; 4) La elaboración del plan de cambio; 5) La implementación, donde el entrenamiento de directivos y mandos intermedios con técnicas innovadoras es un instrumento clave en el proceso de transformación organizacional.

Actualidad de la empresa

Estudio sobre la economía después del Covid19

Estudio sobre la economía después del Covid19

Última realización ・ 16 feb 2021 leer más Open In New icon

Tarazaga EBM ha llevado a cabo un estudio sobre el “Escenario socioeconómico Post Covid19”, sobre las causas básicas de los desafíos a los que nos enfrentamos y el camino que ve la sociedad para salir de ellas. La pandemia ha creado un nuevo escenario, con efectos graves sobre los seres humanos, las empresas y la economía. Lo ha hecho en un momento en el que los conocimientos científicos y tecnológicos nos permiten dar el salto evolutivo más grande de la humanidad. Dejar a los responsables de las empresas y los gobiernos solos no devolverá buenos resultados. Las personas somos capaces de aprender, trabajar, colaborar y construir cuando somos mental y corporalmente conscientes de dónde estamos, dónde vamos y lo que nos espera si no nos movemos. En Tarazaga llevamos 22 años movilizando a loas agentes económicos y sociales. Cuando las personas tomamos consciencia de lo que de verdad necesitamos, somos imbatibles.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT

Paseo de Uribitarte, 7

48001 Bilbao - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1998
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de TARAZAGA EMOTIONAL BUSINESS MANAGEMENT

  • Asesoramiento a empresas
  • Gestión del cambio y cultura corporativa
  • Liderazgo y gestión de personas
  • Seguridad y prevención de riesgos laborales y psicosociales
  • Marketing posicionamiento y orientación al cliente
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito