TCI CUTTING

España

Factory icon Fabricante/ Productor

TCI CUTTING
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Productividad en estado puro para grandes series y volúmenes, sin perder de vista la eficiencia eléctrica y de producción. Con versiones que llegan hasta los 20 kW de potencia de corte y la posibilidad de cortar espesores de hasta 50 mm pudiendo alcanzar una aceleración máxima de 4G. Máxima aceleración y potencia de corte a tu alcance. Su diseño incluye puente de fibra de carbono, motores lineales y doble accesibilidad frontal y lateral. Corte en 2D. Las velocidades de desplazamiento de hasta 280 m/min garantizan la mayor productividad para los clientes más exigentes de series largas. Opción de automatización inteligente a medida, carga, descarga y almacenamiento automatizado y de Software Inteligente de Gestión de la Producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas. Optimiza tu máquina de corte y gana en competitividad.

Pedir presupuesto

España

La flexibilidad y adaptabilidad son clave para la competitividad en el mercado. Corte en 3D de precisión. Esta serie se caracteriza por tener una regulación de altura máxima en su eje Z hasta 500 mm. para una versatilidad única. Posibilidades de crecimiento infinitas. Opción de corte 3D Giro infinito sin rebobinado. Modular Ampliable en longitud y escalables en recursos. Condiciones de trabajo limpias y silenciosas. Customización. Tamaño XXL Formato a medida.

Pedir presupuesto

España

El sistema de corte láser fibra 2D más flexible y accesible del mercado especialmente diseñada para clientes que buscan la máxima productividad en procesos productivos cortos, rápidos y altamente cambiantes en corte de chapa. Hasta 15 kW de potencia. Compacta, un 20% de ahorro en espacio. Reduce el coste unitario por pieza y mejora los tiempos de respuesta ante clientes de diversa tipología. Máxima calidad de corte y piezas perfectas en materiales como el acero, acero inoxidable, aluminio, latón y cobre, entre otros; de chapas finas y de espesor medio. Opción de automatización inteligente a medida, carga, descarga y almacenamiento automatizado y de Software Inteligente de Gestión de la Producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas. Optimiza tu máquina de corte y gana en competitividad.

Pedir presupuesto

España

Las máquinas de corte BP-C de TCI Cutting ofrecen una instalación funcional, precisa y rentable para todas las aplicaciones estándar. Máximo rendimiento con una mínima inversión y mantenimiento. Fácil manejo Sencillez y comodidad Accesibilidad Sin pérdidas de tiempo Flexibilidad Para múltiples cambios de piezas

Pedir presupuesto

TCI Cutting, empresa valenciana con sede en Guadassuar (Valencia) ayuda a sus clientes en el proceso de transformación digital y optimización escalable de sus fábricas para convertirlas en Smart Factories del futuro, como socios tecnológicos a largo plazo y adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente. Esta empresa, con veinte años de experiencia en el sector de corte industrial, es referente mundial en la fabricación de máquinas de corte láser y agua (waterjet), sistemas de automatización inteligente a medida y escalables, y softwares inteligentes de gestión de la producción para toma de decisiones autónomas y estratégicas (TCI Manager).

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

TCI CUTTING

Colón, 113

46610 Guadassuar - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de TCI CUTTING

  • Maquinaria de precisión
  • Máquinas de corte agua
  • Máquinas de corte láser
  • Automatización industrial
  • Software
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito