TECNICA ALCOYANA E INDUSTRIAL ASOCIADA S.L. - Discover the service that TAIA can offer you

España

Factory icon Fabricante/ Productor

TECNICA ALCOYANA E INDUSTRIAL ASOCIADA S.L.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

En TAIA disponemos en una maquinaria de gran precisión, necesaria para realizar el montaje de todo tipo de componentes superficiales que nos permite flexibilidad a la hora de efectuar tanto prototipos, como pequeñas y medianas series.

Pedir presupuesto

España

Diseñamos y presentamos propuestas del producto, según el proyecto de nuestros clientes, y asesoramos y proponemos soluciones para asegurarles que el producto mejore.

Pedir presupuesto

España

TAIA puede desarrollar desde premontajes hasta proyectos llave en mano con las máximas garantías para cualquier proyecto.

Pedir presupuesto

España

En TAIA diseñamos y fabricamos en nuestro departamento de I&D utillaje de Presfit a medida para cada conector, dentro de nuestras instalaciones.

Pedir presupuesto

TAIA es una empresa con 40 años de experiencia especializada en diseño industrial y fabricación de productos íntegros electrónicos. Nuestra experiencia nos permite industrializar prototipos y producir productos acabados, incluyendo packaging y distribución. TAIA aporta una visión para el futuro de la industria electrónica ya que en la actualidad es mucho mejor elaborar una placa electrónica a través de métodos industriales ya sea para realizar algún prototipo o bien realizar una producción en serie.Si lo que buscas es obtener un producto de servicio y coste flexible y de calidad, TAIA te ofrece montajes SMD o convencionales, ofreciendo una excelente calidad en la fabricación de los PCBs realizados. TAIA ofrece servicios de fabricación y montaje PCB-Premontajes-Montaje de circuitos electrónicos-Inserción Presfit-Sistemas de control de calidad-Cableados a media-Prototipaje piezas mecánicas y plásticas-Decoletaje INI-Rotmoldeo-Pintura metalizada-Montaje de equipos-Iluminación LED. TAIA conoce las ventajas de elaborar un circuito electrónico de manera industrial garantizando calidad, servicio y coste competitivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros, en TAIA creemos en una industria colaborativa.

Actualidad de la empresa

Feliz Navidad!!!!

Feliz Navidad!!!!

Feliz Navidad ・ 22 dic 2021 leer más Open In New icon

Estamos a las puertas de la Navidad y este año esperamos con especial ilusión las luces navideñas y el calor que las acompaña. Aunque la llegada de la Covid-19 ha cambiado el mundo y hemos luchado para adaptarnos a las nuevas circunstancias y a pesar de que todavía no hemos ganado la batalla, desde TAIA miramos hacia el futuro con ilusión y trabajamos a dirario para ser más competitivos, centrándonos en lo que realmente importa, nuestros clientes. Llevamos más de 40 años adaptándonos de la forma más eficiente a un futuro tan exigente en el que la continuidad cobra una importancia vital en las actividades diarias de nuestra empresa, una larga trayectoria que nos convierte en una empresa sólida y de alta credibilidad, pero esto no sería posible sin el apoyo de todos nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nuestro equipo. Estamos seguros de nos esperan grandes retos, pero a su lado el resultado será un éxito más que celebrar. Esperamos que esta colaboración contin

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

TECNICA ALCOYANA E INDUSTRIAL ASOCIADA S.L.

Calle Fila Navarros, 14

03801 Alcoy - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1982
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Zonas de reparto

Actividades de TECNICA ALCOYANA E INDUSTRIAL ASOCIADA S.L.

  • Componentes eléctricos y electrónicos
  • Fabricación y montaje PCB
  • Inserción Presfit
  • montaje de circuitos electrónicos
  • prototipaje piezas mecánicas y plásticas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito