TJM TASACIONES

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

TJM TASACIONES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Somos el directorio de peritos judiciales más importante de España. En nuestra web podrá encontrar peritos judiciales y tasadores con una amplia trayectoria profesional inscritos en los listados de los juzgados de todo el territorio nacional. En TodoPerito.es encontrará todas las especialidades de peritaje judicial: peritos médicos, peritos psicólogos, peritos químicos, peritos industriales, peritos ingenieros, peritos tasadores de joyas, peritos tasadores de arte, peritos arquitectos, peritos agrónomos, peritos de seguros, peritos sociales y otras muchísimas especialidades más. Los peritos inscritos en nuestro directorio poseen la titulación que la ley exige y cuentan con una dilatada experiencia en emisión de dictámenes oficiales y su defensa en los tribunales de justicia.

Pedir presupuesto

España

Somos una empresa especializada en tasaciones, peritaciones y valoraciones de pintura, escultura, artes decorativas, mobiliario y joyas en Madrid compuesta por expertos en arte y antigüedades, así como gemólogos expertos en la tasación de joyas. Todos nuestros tasadores disponen de titulaciones oficiales y sus informes tienen plena validez oficial. Realizamos informes oficiales de tasación y valoración para herencias, reparticiones, seguros y peritaciones judiciales con desplazamiento a domicilio dentro de la Comunidad de Madrid. Contáctenos a través de nuestro formulario online o al teléfono 644953516 describiendo en que consiste la tasación, adjuntando el mayor número de fotografías posible, y en 24 horas le daremos un presupuesto sin compromiso. Arte y Diamantes no está relacionado con la compra y venta de obras de arte ni joyas y todas nuestras tasaciones y valoraciones son realizadas por tasadores profesionales reguladas conforme a la normativa del sector.

Pedir presupuesto

España

En Cvd somos gemólogos españoles diplomados por los institutos gemológicos más prestigiosos del mundo, con una extensa trayectoria en la tasación de gemas y con laboratorio gemológico en Madrid. Si desea vender diamantes, envíenos el certificado o pida una cita para tasar de forma gratuita y sin compromiso su diamante en nuestro laboratorio de Madrid. Si llegamos a un acuerdo obtenga un pago al contado. Compramos diamantes de talla brillante o cualquier otra talla con al menos medio quilate de peso (aproximadamente de unos 5 mm de diámetro). También brillantes de talla antigua, montados en un anillo solitario, pendientes o cualquier otra joya. Si desea comprar diamantes certificados le podemos ofrecer una amplia variedad de piedras procedentes de la bolsa del diamante de Amberes a partir de medio quilate. Obtenga precio de mayorista y pague únicamente una comisión del 10% del total de la operación por nuestros servicios. Pídanos presupuesto y vea como el ahorro le merece la pena.

Pedir presupuesto

España

Somos una empresa especializada en tasaciones y valoraciones de joyas en la Comunidad de Madrid compuesta por gemólogos profesionales diplomados por los más prestigiosos institutos internacionales. Realizamos informes oficiales de tasación y valoración para herencias, reparticiones, seguros y peritaciones judiciales, en nuestro laboratorio o en su domicilio. TJM Tasaciones no está relacionado con la compra y venta de joyas, nuestras tasaciones y valoraciones son por tanto independientes y realizadas por tasadores de joyas profesionales y reguladas conforme a la normativa del sector.

Pedir presupuesto

Somos una empresa especializada en tasaciones y valoraciones de joyas en la Comunidad de Madrid compuesta por gemólogos profesionales diplomados por los más prestigiosos institutos internacionales.Realizamos informes oficiales de tasación y valoración para herencias, reparticiones, seguros y peritaciones judiciales, en nuestro laboratorio o en su domicilio.Tasación Joyas Madrid (TJM)Laboratorio gemológico situado en: Av. Concha Espina nº5, Madrid.Solo atendemos con cita previa en el número de teléfono: 639 885 897SERVICIOSParticularesÁrea dedicada para aquellas personas que necesitan nuestros servicios para un fin personal y privado.Tasación, valoración y peritación de joyas.Herencias: repartición de lotes.División equitativa del conjunto de joyas.Seguros: tase sus joyas para reclamar el robo a su seguro.TJM Tasaciones está especializada en la tasación y peritación de joyas para asegurar la máxima profesionalidad, calidad y garantía en la valoración de sus joyas.ProfesionalesÁrea dedicada a profesionales, despachos, empresas o la propia Administración que necesitan nuestros servicios dentro de su entorno profesional.Tasación, valoración y peritación de joyas.Repartición de lotes.División equitativa del conjunto de joyas.Seguros.Peritaciones judiciales.TJM Tasaciones está especializada en la tasación y peritación de joyas para asegurar la máxima profesionalidad, calidad y garantía en la valoración de joyas.Colaboramos con abogados, aseguradoras, administración pública, notario

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

TJM TASACIONES

Avenida de Concha Espina 5

28016 Madrid - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2012
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional

Actividades de TJM TASACIONES

  • Joyería
  • tasadores de joyas
  • tasaciones de joyas
  • valoraciones de joyas
  • peritos de joyas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito