PLANETHAIR STORE - Desechables sostenibles, con el mínimo de plástico para máxima absorción y biodegradables.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

PLANETHAIR STORE
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Toallas Desechables Spunlace 40×80 PlanetHair Store® 60% Viscosa Carácteristicas de las toallas desechables spunlace 40×80 PlanetHair Store® Viscosa 60% PET 40% Spunlace cruzado 50 gramos Ideales para peluquerías, gimnasios, hospitales, peluquerías caninas, salones de belleza. Envasadas en paquetes de 25 unidades Embolsado con film higienizado para mantener los máximos estándares de calidad. Su uso cada vez es más extendido ya que el coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,15 céntimos de euro. Por higiene, comodidad, y economía los profesionales han optado por el uso de las toallas desechables para hacer así mas rápido y fácil su trabajo. Su uso puede ser muy variado, entre limpieza de polvo y demás suciedad, hasta el secado y lavado de personas o animales en gimnasios o peluquerías caninas.

Pedir presupuesto

España

Bacteromil Gel es un gel de manos antiséptico sin aclarado para pieles sanas. Con eficacia virucida comprobada cumple las siguientes normativas europeas UNE EN 1500 (antiséptico por fricción), UNE EN 13624 (levuricida) y UNE EN 14476 (viricida). ¿Qué ventajas a destacar tiene Bacteromil Gel frente a otros geles hidroalcohólicos? Mezcla sinérgica de alcoholes y tensoactivos. – Gran poder Biocida sobre piel sana. – Secado rápido y acabado suave no pegajoso. – Desinfección completa, segura y legal. – Ph Neutro. – No precisa aclarado ni secado posterior. – Esencial dónde no se dispone de agua y jabón. – Genera una Barrera Sanitaria sobre las manos. – Formulado según recomendaciones de la OMS Eficacia Bactericida No es eficaz frente a esporas. Incompatible con detergentes aniónicos. Usos y modos de empleo Aplicar sobre la piel sana, limpia y seca. Poner en las manos unos 5 ml de bacteromil gel desinfectante y frotar durante 1 o 2 minutos hasta que se absorbe.

Pedir presupuesto

España

Bacteromil Jabón de Thomil es un jabón de manos higienizante que incluye Triclosan (el triclosán es un potente agente antibacteriano y fungicida). Es ideal para el lavado continuo de manos por ser un jabón de gran suavidad ya que contiene agentes hidratantes para la piel. ¿Cuáles son las principales aplicaciones de Bacteromil higienizante? Personas que por su trabajo necesiten estar lavándose continuamente las manos como – Personal que maneja dinero en efectivo como bancos, cajeros de supermercado, tiendas, farmacias,etc. – Personal del ámbito de la salud como dentistas, esteticistas, escuelas infantiles, comedores, consultas sanitarias, etc. – Industria alimentaria fábricas, mataderos, industrias de conservas y personal sanitario (donde tienen la obligación de tener sus manos desinfectadas). ¿Cómo utilizar Bacteromil higienizante? Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos y enjuagar posteriormente con abundante agua.

Pedir presupuesto

España

Bobina industrial apta para uso alimentario, talleres de coches, sanidad, hostelería, restauración, caterings, peluquerías, geriátricos, industrias cárnicas, etc..de doble capa, color azul con 360 metros de largo. Largo de hoja de 36 centímetros y 360 metros cada rollo. Cada rollo de papel industrial de celulosa tiene un diametro de 33 centímetros y tiene una validez para 1000 servicios. Cada bobina tiene un peso de 5,5 kilos. Características técnicas de nuestras bobinas Materia Fibras Vírgenes Color Azul Peso por bobina 5,5 kilos Número de capas 2 Cantidad Metros 300 Capacidad 1000 servicios Ancho de cada hoja 36 cm Largo de cada hoja 36 cm Diámetro del rollo 33 cm Diámetro mandril 7,2 cm Dispone de Certificado para Uso Alimentario Nuestra bobina de celulosa industrial es ideal para absorber líquidos, con alta capacidad de resistencia incluso en húmedo, elimina el aceite de los motores y protege las manos del calor/metal y la suciedad.

Pedir presupuesto

Fabricamos las mejores toallas desechables, y productos de usar y tirar para peluquerías, masajistas o cualquier tipo de clínica que busque material de calidad. ¿Tus empleados tiran 2 o más unidades en cada uso? Eso al final te sale casi al doble de precio. La fábrica de Málaga, España, utiliza en cada tipo de toalla o capa el mínimo de plástico posible y respetamos los porcentajes de viscosa/celulosa con precisión de laboratorio. Tenemos rollos de papel, toallas, capas, ropa interior, ropa protectora de un solo uso, y más cosas. Si decimos que algo es 60% viscosa, puedes analizarlo por ti mismo y comprobarlo. También puedes hacer la prueba con el gramaje y el método de fabricación. Analizamos las materias primas para traer solo las mejores, y respetamos lo prometido para que tengas exactamente lo que compras. Ahorrarás porque una buena absorción te evita tirar varias unidades en cada uso; nuestros clientes notan el ahorro desde el segundo pedido. Accesorios Peluquería Alfombrillas Desechables Bandas Depilatorias Bobinas Industriales Bobinas de Spunlace Jumbo Roll Capas de Corte Desechables Desinfección Kimonos Desechables Papel Camilla Ropa Interior Desechable Sábanas Desechables Toallas de Airlaid o Celulosa Toallas de Spunlace Toallas desechables Biodegradables Vestuario desechable

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

PLANETHAIR STORE

Pasaje Villa Rosa 12, Nave

29004 Málaga - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Actividades de PLANETHAIR STORE

  • Fibras artificiales y sintéticas
  • sábanas desechables
  • toallas desechables
  • batas desechables
  • bandas depilatorias
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito