TOALLAS DESECHABLES PLANETHAIR STORE - Desechables sostenibles, con el mínimo de plástico para máxima absorción y biodegradables.

España

Factory icon Fabricante/ Productor

Verified by Europages badge
TOALLAS DESECHABLES PLANETHAIR STORE
Web icon
Contactar

España

Verified by Europages badge

Toallas Desechables Spunlace 40×80 PlanetHair Store® 60% Viscosa Carácteristicas de las toallas desechables spunlace 40×80 PlanetHair Store® Viscosa 60% PET 40% Spunlace cruzado 50 gramos Ideales para peluquerías, gimnasios, hospitales, peluquerías caninas, salones de belleza. Envasadas en paquetes de 25 unidades Embolsado con film higienizado para mantener los máximos estándares de calidad. Su uso cada vez es más extendido ya que el coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,15 céntimos de euro. Por higiene, comodidad, y economía los profesionales han optado por el uso de las toallas desechables para hacer así mas rápido y fácil su trabajo. Su uso puede ser muy variado, entre limpieza de polvo y demás suciedad, hasta el secado y lavado de personas o animales en gimnasios o peluquerías caninas.

España

Verified by Europages badge

Bacteromil Gel es un gel de manos antiséptico sin aclarado para pieles sanas. Con eficacia virucida comprobada cumple las siguientes normativas europeas UNE EN 1500 (antiséptico por fricción), UNE EN 13624 (levuricida) y UNE EN 14476 (viricida). ¿Qué ventajas a destacar tiene Bacteromil Gel frente a otros geles hidroalcohólicos? Mezcla sinérgica de alcoholes y tensoactivos. – Gran poder Biocida sobre piel sana. – Secado rápido y acabado suave no pegajoso. – Desinfección completa, segura y legal. – Ph Neutro. – No precisa aclarado ni secado posterior. – Esencial dónde no se dispone de agua y jabón. – Genera una Barrera Sanitaria sobre las manos. – Formulado según recomendaciones de la OMS Eficacia Bactericida No es eficaz frente a esporas. Incompatible con detergentes aniónicos. Usos y modos de empleo Aplicar sobre la piel sana, limpia y seca. Poner en las manos unos 5 ml de bacteromil gel desinfectante y frotar durante 1 o 2 minutos hasta que se absorbe.

España

Verified by Europages badge

Bacteromil Jabón de Thomil es un jabón de manos higienizante que incluye Triclosan (el triclosán es un potente agente antibacteriano y fungicida). Es ideal para el lavado continuo de manos por ser un jabón de gran suavidad ya que contiene agentes hidratantes para la piel. ¿Cuáles son las principales aplicaciones de Bacteromil higienizante? Personas que por su trabajo necesiten estar lavándose continuamente las manos como – Personal que maneja dinero en efectivo como bancos, cajeros de supermercado, tiendas, farmacias,etc. – Personal del ámbito de la salud como dentistas, esteticistas, escuelas infantiles, comedores, consultas sanitarias, etc. – Industria alimentaria fábricas, mataderos, industrias de conservas y personal sanitario (donde tienen la obligación de tener sus manos desinfectadas). ¿Cómo utilizar Bacteromil higienizante? Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre las manos y enjuagar posteriormente con abundante agua.

España

Verified by Europages badge

Bobina industrial apta para uso alimentario, talleres de coches, sanidad, hostelería, restauración, caterings, peluquerías, geriátricos, industrias cárnicas, etc..de doble capa, color azul con 360 metros de largo. Largo de hoja de 36 centímetros y 360 metros cada rollo. Cada rollo de papel industrial de celulosa tiene un diametro de 33 centímetros y tiene una validez para 1000 servicios. Cada bobina tiene un peso de 5,5 kilos. Características técnicas de nuestras bobinas Materia Fibras Vírgenes Color Azul Peso por bobina 5,5 kilos Número de capas 2 Cantidad Metros 300 Capacidad 1000 servicios Ancho de cada hoja 36 cm Largo de cada hoja 36 cm Diámetro del rollo 33 cm Diámetro mandril 7,2 cm Dispone de Certificado para Uso Alimentario Nuestra bobina de celulosa industrial es ideal para absorber líquidos, con alta capacidad de resistencia incluso en húmedo, elimina el aceite de los motores y protege las manos del calor/metal y la suciedad.

España

Verified by Europages badge

Bragas Desechables Postparto PlanetHair Store Las bragas desechables PlanetHair Store están confeccionadas en tejido TNT y disponibles en color blanco y negro. El uso de las braguitas desechables se ha ido incrementando en los últimos años ya que son unos accesorios ideales durante la época de embarazo, el propio parto y postparto. Los motivos son varios higiene, comodidad y evitar manchas indeseables en la ropa interior. Es el momento en que te dediques a tu bebé y a tu recuperación postparto. Nuestras bragas desechables te resultarán muy prácticas tras dar a luz. Nuestras braguitas desechables son de talla única y puedes comprar desde 10 a 500 unidades. Las bragas desechables son también ideales para usar en hospitales y en residencias de mayoresCaracterísticas Envasadas individualmente Color Blanco o Negro Talla Única Medidas 35 cm (ancho) x 15 cm (largo) Gramaje 40 gramos Confortable No comprime Tejido suave Usos Residencias de Ancianos Hospitales Albergues y Campings

España

Verified by Europages badge

Lanzamos un nuevo producto las Capas de Corte Desechables en material plástico para peluquería y barbería. Producidas con el mismo patrón de nuestras reconocidas capas de corte desechables en tnt han sido diseñadas para conseguir un ahorro significativo en costos y consiguiendo una función similar (aunque evidentemente no es un producto de igual calidad y presencia). Las principales características de los peinadores desechables de plástico para salones de peluquería y barbería son Colores blanco y negro. Medidas 135 cm x 90 cm. Empaquetadas en bolsas de 50 unidades. Formatos disponibles 50 uds, 100 uds y 200 unidades Peso 750 gramos cada paquete de 50 uds. 15 gramos por capa. No permeable y sin olor Troqueladas con cintas para un cómodo ajuste. Impide que el pelo traspase la capa aunque este sea muy corto Hipoalergénicas Esta capa de corte desechable en material PE es un artículo imprescindible en cualquier peluquería y barbería.

España

Verified by Europages badge

Conoce nuestra novedad Capas de Maquillaje Desechables es una nueva referencia que incorporamos a nuestro catálogo de productos desechables. Es un complemento ideal para todos los maquilladores por un lado protege al cliente de posibles manchas durante el servicio de maquillaje y por otro lado ofrece una imagen de garantía y limpieza tan necesaria en los momentos actuales. Fabricadas en color blancas y negras y materia prima de tejido no tejido y envasadas en paquetes de 20 unidades, son unos accesorios ideales también para servicios de peluquería (puede ser utilizado como un peinador corto en servicios de peinado donde no se realice un servicio de tinte) y también para tratamientos faciales y servicios de arreglos de barba. Características principales – TNT de 30 gramos. – Colores Blancas y Negras. – Tamaño 40×40 centímetros – Con cierre de lazo – Presentación Paquetes de 20 unidades Tiene numerosos usos como por ejemplo – Peinador de peluquería. – Afeitado – Maquillaje

España

Verified by Europages badge

Las toallas desechables de pedicura de celulosa PlanetHair Store de tamaño 50×40 cm se han fabricado siguiendo los habituales estándares de calidad. Las características de nuestras toallas desechables de airlaid son – Medidas 50×40 cm. – Materia prima Celulosa pura o Airlaid. – Color Blanco – Gramaje 50 gramos – Envasado Paquetes de 100 uds. Estas toallas desechables también pueden ser utilizadas como toallas de manicura, pero quizás consideramos que el tamaño de 40×20 cm puede ser mucho más adecuado. Para servicios de peluquería pueden ser utilizadas, por ejemplo para cabellos cortos, cortes de caballero o para arreglos de barba . ¿Dónde pueden utilizarse más este modelos de toalla desechable? – En todo tipo de servicios de estética profesional como manicura, pedicura, tratamientos estéticos y faciales. – En Barberías para utilizar como toalla de peluquería de tamaño pequeño. – En hoteles, guarderías etc. como paños de limpieza profesionales.

España

Verified by Europages badge

Conoce nuestra nuevo modelo de toalla desechable para barbería spunlace en un tamaño de 60×30 cm. Con un porcentaje de viscosa del 60% y de spunlace cruzado esta toalla surge para cubrir la siguientes necesidades Uso en barberías. Para el cuidado de barbas no es necesario utilizar una toalla de 40×80 cm con lo cual es la medida ideal para recorte de barba y patillas. Centros de estética para tratamientos faciales y pedicuras. En los tratamientos faciales utilizando esta toalla humedecida con agua verás que son ideales para la limpieza de la piel. Para servicios de pedicura son las más apropiadas ya que por su composición dejan los pies completamente secos. Centros de masajes. Ideal para retirar aceites de masaje por su gran capacidad de absorción. Pediluvios. Si dispone de un centro de pediluvio olvídate de utilizar toallas de tela y ofrece una imagen de profesionalidad e higiene a todos tus clientes.

España

Verified by Europages badge

Toallas Desechables Airlaid o Celulosa 40×80 PlanetHair Store Las toallas Desechables Airlaid o Celulosa esta especialmente creada para su uso en peluquerías, centros de estética, gimnasios, clínicas, residencias, etc. En definitiva, en todo establecimiento donde la limpieza y la higiene sean parte fundamental en su actividad diaria. La celulosa o Airlaid es un tejido no tejido (es una mezcla de celulosa y resina). Este tipo de material está siendo muy utilizado, principalmente, en el sector sanitario y en la hostelería. Es de alta calidad, tienen gran poder de absorción y son hipoalergénicas y confortables. No se rompen ni se descomponen al mojarse. MEDIDAS 40×80 cms. GRAMAJE 50 y 60gr. COLOR Blanco Ahorra con las toallas desechables Airlaid dado que, el coste por lavado de una toalla de algodón (lavadora, secadora, electricidad y agua) se estima en unos 0,15 céntimos de euro. Por higiene, comodidad, y economía los profesionales han optado por el uso de las toallas desechables.