TRADUMIA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA Y ACADEMIA

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

TRADUMIA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA Y ACADEMIA
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

En Tradumia disponemos de un servicio de traductores jurados, contacta con nosotros para traducciones profesionales. El Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación es el órgano competente para la concesión de título de traductor jurado de inglés y otras lenguas. Tras haber superado las fases de formación, exámenes, reconocimiento y baremado por el Ministerio de Asunto Exteriores, el traductor jurado o traductora jurada de inglés queda habilitada para realizar traducciones/interpretaciones juradas de inglés a castellano y viceversa en todo el territorio. Todo esto quiere decir que los traductores-intérpretes jurados pueden certificar con su sello y firma que las traducciones de inglés se han realizado de una forma leal, fiel y bajo los estándares que dicta el Ministerio de Asuntos Exteriores. SERVICIOS DE TRADUCCIÓN JURADA ESPAÑOL – INGLÉS – ESPAÑOL

Pedir presupuesto

España

En Tradumia, Translation & Training contamos con un gran número de traductores especializados en la lengua francesa que disponen de la titulación otorgada por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Existen muchos motivos por los que puedes necesitar una traducción jurada y precisar ayuda para traducir: Estatutos de la Sociedad, escrituras de constitución, licitaciones púbica, certificado de matrimonio, certificado de nacimiento, certificado de penales, expediente académico, títulos y certificaciones académicas, certificados médicos, resolución de juicio, etc… Ponemos a tu disposición un traductor jurado Francés para llevar a cabo tus traducciones, contacta con nosotros para más información.

Pedir presupuesto

España

En Tradumia, Translation & Training contamos con un gran número de traductores especializados en la lengua alemana que disponen de la titulación otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. En Tradumia, Translation & Training formamos el equipo de traductores – intérpretes jurados de alemán nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores un grupo de profesionales con probada experiencia. TRADUCTORES NATIVOS PARA TRADUCCIONES JURADAS EN ALEMÁN Las traducciones siempre son realizadas por traductores nativos por lo que la calidad de nuestro servicio está completamente garantizada. Todos nuestros integrantes han nacido o habitado durante largos períodos (+8 años) en los países para los cuales estamos especializados en su idioma e idiosincrasia.

Pedir presupuesto

España

¿Necesitas una traducción jurada de Italiano? Una traducción jurada de italiano a español o español a italiano es un documento escrito que ha sido traducido a italiano y/o español para fines oficiales. La certificación jurada es una forma de acreditación legal que garantiza la exactitud y profesionalidad del traductor encargado (que debe ser obligatoriamente traductor jurado). Las traducciones juradas en la mayoría de las ocasiones son solicitadas por organismos oficiales y agencias, así como entidades legales y médicas. La traducción jurada es necesaria en las ocasiones en las que representa una importancia crítica, como podrían ser: expedientes académicos, documentos de adopción, certificados de nacimiento y defunción, testamentos, documentación de aduanas e inmigración, actas de matrimonio y divorcio, contratos legales, informes médicos, informes financieros, escrituras de la propiedad, antecedentes penales y más…

Pedir presupuesto

Agencia de traducción especializada en traducción jurada. En nuestro equipo disponemos de: Traductor jurado de inglés, traductor jurado de francés, traductor jurado de alemán, traductor jurado de ruso, traductor jurado de italiano, traductor jurado de portugués, traductor jurado de chino y traductor jurado de árabe entre otros... También estamos especializados en: TRADUCCIÓN ACADÉMICA TRADUCCIÓN MÉDICA TRADUCCIÓN ECONÓMICA TRADUCCIÓN DE SOFTWARE/WEB TRADUCCIÓN CIENTÍFICA entre otros... Somos un equipo de traductores jurados y profesores nativos apasionados por el mundo de la traducción, el lenguaje y todas las personas por las que trabajamos día a día. El 80% de nuestros traductores son traductores jurados . Cada traductor está especializado en una lengua y en campo en concreto (legal, académico, científico, médico…). Hemos unido nuestras fuerzas con el fin de ofrecer servicios integrales de traducción y trazar una detallada hoja de ruta que nos consolide como equipo.

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

TRADUMIA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA Y ACADEMIA

Acera San Ildefonso nº7 3ºb

18010 Granada - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2013
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de TRADUMIA AGENCIA DE TRADUCCIÓN JURADA Y ACADEMIA

  • Traductores jurados
  • traductor jurado ingles
  • traductor jurado frances
  • traductor jurado aleman
  • agencia de traduccion
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito