TRAPOS Y CABOS RUBÍ S. L. (TCR PROTECCIÓN)

España

Store icon Multi-Category

TRAPOS Y CABOS RUBÍ S. L. (TCR PROTECCIÓN)
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Trapo blanco de sábana 100% algodón para la limpieza industrial que se suministra por kilos al por mayor. Trapo de alta calidad y muy absorbente. Es un trapo reciclado, seleccionado y cortado a mano para usar en todos los sectores industriales. El trapo industrial es útil para los sectores de alimentación, aeronáutica, automoción, eléctrico, arte gráfico, mecánico, naval, obras públicas, plástico, químico, siderúrgico, metal, petroquímico, minería, hidráulico, restauración y hostelería. Distribuye también a ferreterías, suministros industriales y empresas de limpieza para el mantenimiento e higiene de fábricas, industrias y comercios. También indicado para su uso doméstico o particular. Sirve para pulimentos, abrillantados, barnizados, pulidos, chapa, pintura, cristales, grasas, aceites, tintas, disolventes, líquidos, pinturas, madera y multiusos. TCR Protección es fabricante de trapo industrial desde 1993 y distribuye en todo el territorio nacional a cliente final y distribuidor.

Pedir presupuesto

España

Trapo blanco de mantel 100% algodón para la limpieza industrial que se suministra por kilos al por mayor. Trapo de alta calidad y muy absorbente. Es un trapo reciclado, seleccionado y cortado a mano para usar en todos los sectores industriales. El trapo industrial es útil para los sectores de alimentación, aeronáutica, automoción, eléctrico, arte gráfico, mecánico, naval, obras públicas, plástico, químico, siderúrgico, metal, petroquímico, minería, hidráulico, restauración y hostelería. Distribuye también a ferreterías, suministros industriales y empresas de limpieza para el mantenimiento e higiene de fábricas, industrias y comercios. También indicado para su uso doméstico o particular. Sirve para pulimentos, abrillantados, barnizados, pulidos, chapa, pintura, cristales, grasas, aceites, tintas, disolventes, líquidos, pinturas, madera y multiusos. TCR Protección es fabricante de trapo industrial desde 1993 y distribuye en todo el territorio nacional a cliente final y distribuidor.

Pedir presupuesto

España

Trapo blanco de toalla 100% algodón para la limpieza industrial que se suministra por kilos al por mayor. Trapo de alta calidad y muy absorbente. Es un trapo reciclado, seleccionado y cortado a mano para usar en todos los sectores industriales. El trapo industrial es útil para los sectores de alimentación, aeronáutica, automoción, eléctrico, arte gráfico, mecánico, naval, obras públicas, plástico, químico, siderúrgico, metal, petroquímico, minería, hidráulico, restauración y hostelería. Distribuye también a ferreterías, suministros industriales y empresas de limpieza para el mantenimiento e higiene de fábricas, industrias y comercios. También indicado para su uso doméstico o particular. Sirve para pulimentos, abrillantados, barnizados, pulidos, chapa, pintura, cristales, grasas, aceites, tintas, disolventes, líquidos, pinturas, madera y multiusos. TCR Protección es fabricante de trapo industrial desde 1993 y distribuye en todo el territorio nacional a cliente final y distribuidor.

Pedir presupuesto

España

Trapo blanco de camiseta 100% algodón (blanco liso y blanco con dibujo) para la limpieza industrial que se suministra por kilos al por mayor. Trapo de alta calidad y muy absorbente. Es un trapo reciclado, seleccionado y cortado a mano para usar en todos los sectores industriales. El trapo industrial es útil para los sectores de alimentación, aeronáutica, automoción, eléctrico, arte gráfico, mecánico, naval, obras públicas, plástico, químico, siderúrgico, metal, petroquímico, minería, hidráulico, restauración y hostelería. Distribuye también a ferreterías, suministros industriales y empresas de limpieza para el mantenimiento e higiene de fábricas, industrias y comercios. También indicado para su uso doméstico o particular. Sirve para pulimentos, abrillantados, barnizados, pulidos, chapa, pintura, cristales, grasas, aceites, tintas, disolventes, líquidos, pinturas, madera y multiusos. TCR Protección es fabricante de trapo industrial desde 1993.

Pedir presupuesto

TCR Protección es una empresa con más de 25 años de experiencia dedicada a la comercialización y distribución de productos de protección para todo tipo de sectores industriales, tanto al mayor como al detalle. Nuestras tres líneas de negocio son: 1. Equipos de protección individual #EPIS y colectivos para todo tipo de sectores industriales y riesgos laborales. 2. Vestuario laboral profesional: ropa de trabajo, uniformidad y personalización corporativa. 3. Higiene industrial para colectividades: venta de trapos de limpieza industrial por kilos, cabos, paños técnicos, absorbentes industriales universales y específicos, celulosa industrial y jabón industrial. TCR Protección está formada por un equipo humano técnico especializad y experto que asesoran a nuestros clientes en los EPIs que responden a sus necesidades en riesgos y prevención de riesgos laborales de sus plantillas con un servicio de atención al cliente personalizado y de calidad. Somos partners externos al cliente con el que trabajamos conjuntamente para encontrar las mejores soluciones y productos. También desarrollamos productos únicos para pedidos especiales. Contamos con stock permanente para los pedidos más urgentes. Queremos garantizar la máxima protección e integridad física de los trabajadores ofreciendo los productos y equipos más seguros y de calidad del mercado distribuyendo las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado europeo y americano. Siempre con un servicio integral desde el asesoramiento.

Documentos

Domain icon Multi-Category

TRAPOS Y CABOS RUBÍ S. L. (TCR PROTECCIÓN)

C/ Motors, 32-34,

Polígono industiral comte de sert

08755 Castellbisbal - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1993
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Multi-Category

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional

Actividades de TRAPOS Y CABOS RUBÍ S. L. (TCR PROTECCIÓN)

  • Seguridad laboral
  • Vestuario laboral ropa de trabajo uniformidad corporativa
  • Higiene industrial trapos absorbentes celulosa paños
  • Ergonomia suelos y alfombras antifatiga
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito