TROIKA GERMANY GMBH TROIKA GERMANY GMBH - Verified by Europages

TROIKA vende en todo el mundo regalos para el hombre y artículos útiles para viajes y el escritorio. Como líder del mercado y marca competente, TROIKA se centran en dos cosas: hombres y regalos. El conocimiento, la experiencia y el cosmopolitismo generan una cartera de productos de máxima personalización y cercanía con los clientes. La amplia colección de regalos de TROIKA para hombres es contemporánea, refleja sus deseos de forma auténtica y aporta gran cantidad de ideas fascinantes. Nos gustaría que los hombres se sintiesen comprendidos en sus nuevos roles y que pudieran experimentar esta sensación también con la marca. Las buenas ideas son una gran base, pero ponerlas en práctica con habilidad también reviste su dificultad. TROIKA domina ambas cosas creando así productos que resultan novedosos y que son pioneros dentro de su sector. Ideas innovadoras y productos de una calidad con la que los hombres modernos se pueden identificar, y una gama de servicios que marca nuevos estándares para los clientes finales y la industria.

Sitios web de la empresa

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Imágenes publicadas por la empresa

  • Kugelschreiber

  • Schlüsselanhänger

  • Werkzeug-Schlüsselanhänger

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Regalos, souvenirs y articulos publicitarios
  • Bolígrafos
  • Regalos de empresa
  • Artículos de regalo de diseño
  • Artículos promocionales de alta calidad
  • Cartera portafolio
  • Estuche para documentos de viaje
  • Artículos de escritorio
  • Organizador de llaves
  • Termos
  • Llavero para herramientas
  • Vaso térmico
  • Marcapáginas
  • Lámpara USB
  • Roller con cartuchos
  • Fiambrera
  • llaveros
  • estuche para tarjetas de presentacion
  • portaplumas
  • antorcha
  • blocs de notas
  • toallas
  • huchas

Ampliar la lista

Información complementaria

Editar el contenido de mi empresa

Cifras clave

  • 51 – 100
    plantilla
  • 11 – 50
    Comerciales

Organización

  • Año de creación
    1992
  • Sector de empresa
    Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

Zonas comerciales

Regional
Nacional
Europeo
Internacional
Verde: zona cubierta
Gris: zona no cubierta

Información comercial

Incoterms

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Formas de pago

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

Entidades bancarias

Esta empresa no ha proporcionado dicha información.

4051 p v