TROTEC GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

TROTEC GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

TWP 11025 E − la bomba sumergible de aguas residuales de gran capacidad de Trotec resuelve casi cualquier tarea con soltura Con sus 1.100 vatios, la bomba transporta de manera fiable hasta 15.000 litros por hora de agua sucia y clara con partículas de hasta 25 mm de tamaño desde una altura de bombeo de 11 metros. Con ello es tan apropiada como bomba para estanques de jardines, alcantarillas o cisternas como para el secado rápido de habitaciones tras inundaciones o lluvias fuertes. También es posible extraer agua sin dificultad de lagos, ríos y piscinas. En un abrir y cerrar de ojos se pasa de un nivel de agua de 7 metros y solo 35 mm Esta bomba sumergible robusta y compacta se encuentra en una carcasa de plástico impermeable, encapsulada y resistente a los impactos, con lo cual está perfectamente preparada para un uso universal a una profundidad de 7 metros debajo del agua.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

MEDIDOR DE HUMEDAD DE MATERIALES T660 Medidor profesional de uso manual para la medición rápida no destructiva de extensiones de humedad en zonas cercanas a la superficie El T660 resulta idóneo para llevar a cabo mediciones rápidas no destructivas de la distribución de la humedad en zonas cercanas a la superficie, hasta 4 cm de profundidad. Gracias a la función integrada de preselección del material para pavimentos de anhidrita y de cemento, el T660 muestra en la pantalla a color los resultados de la medición directamente en porcentaje de masa o CM según sea necesario. Esta conversión de valores integrada es una ayuda práctica en particular para los entarimadores. El T660 no sólo es adecuado para realizar pruebas de materiales de construcción previas al entarimado, sino que además le permitirá llevar a cabo mediciones de humedad de madera de forma no destructiva siguiendo el proceso dieléctrico (indicativo).

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

SOPLADOR CALEFACTOR DE FUELOIL IDE 30 D Este soplador calefactor de fueloil dispone de una carcasa resistente de material con laca doble que está montada en una estructura de carro con ruedas con marcha suave, alojamiento para cable y un tanque de combustible instalado – las mejores condiciones para la calefacción permanente de obras frías, en la agricultura o en almacenes bien ventilados. Para medir la temperatura se utiliza un termostato fijo, además se suministra un termostato externo con un cable de conexión de 25 metros para el caso de que el calefactor deba ser colocado separado del lugar a calentar. En el indicador del nivel del tanque se puede leer cómodamente, siempre que se quiera, la cantidad de combustible en ese momento. Si usted busca una solución económica, sólida y fiable para la calefacción permanente por calor directo in situ, entonces el soplador calefactor de fueloil IDE 30 D es la opción óptima.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

El panel calefactor infrarrojo TIH 1100 S se cuenta entre nuestros aparatos más utilizados, puesto que garantiza un excelente rendimiento en las más diversas condiciones de uso. Responderá siempre, ya sea como calefactor adicional puntual en las salas de estar, como única fuente de calor en espacios que antes no tenían calefacción (por ejemplo, sótanos para aficiones) o como calefactor de uso industrial, por ejemplo en la gastronomía, en trabajos de almacén sometidos a bajas temperaturas o incluso en el secado y saneamiento de obras. Esto se debe por un lado a la sencilla instalación del panel calefactor, que sólo requiere un enchufe para comenzar a generar calor, y, por otro, al agradable calor que genera mediante la calefacción infrarroja.

Pedir presupuesto
English Ver los 200 productos Deutsch Ver los 200 productos Français Ver los 200 productos Italiano Ver los 200 productos

TROTEC. LAS MEJORES CONDICIONES. PARA SU CLIMA. Lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Y con auténtica convicción. Siempre estamos ahí donde se trata del clima. Deshumidificación del aire, calefacción, aclimatización o ventilación, el nombre Trotec es sinónimo de acondicionamiento climático de alta tecnología. Made in Heinsberg. Porque la investigación, el desarrollo, la producción y la distribución proceden de una única fuente. Para nuestros clientes esto significa fiabilidad absoluta. Siempre y en cualquier punto. Como interlocutor y solucionador de problemas. Porque detrás de todo está el nombre de Trotec. Eso nos compromete. Responsabilidad para el presente y previsión para el futuro. Nuestras innovaciones apuestan por tecnología punta junto con el factor humano. Tanto si se trata de su salud como de la sostenibilidad, trabajamos continuamente en los temas y tecnologías más relevantes, actuales e importantes. Y convertirlos en productos innovadores que le acompañen en el trabajo o el hogar. Facilitando su trabajo y haciendo más confortables sus cuatro paredes. El mejor clima con Trotec.

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

TROTEC GMBH

Grebbener Straße 7

52525 Heinsberg - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500

Organización

  • Año de creación
    1994
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de TROTEC GMBH

  • Aire acondicionado, aeración y ventilación - equipos
  • Herramientas eléctricas
  • Aparatos de medición
  • termocalentadores
  • Deshumectadores de aire
  • Secadoras para la construcción
  • Climatizadores
  • instalaciones de acondicionamiento
  • ventiladores
  • humidificadores