TU TABACO NATURAL - 100% Sin aditivos y picadora de hojas. Hojas de tabaco Natural.

España

Warehouse icon Mayorista

TU TABACO NATURAL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Las hojas de tabaco Virginia puede medir hasta 1,80m de alto y las diferentes alturas hacen que cada parte de la planta posea diferentes características. Las hojas de tabaco de la base son más grandes por lo que proporcionan gran cantidad de hojas de tabaco, pero no tienen mucho aroma ni sabor. Las hojas de tabaco de la parte central de la planta poseen una mayor concentración de nicotina que las de la base o las hojas de tabaco de la parte superior que son las más pequeñas, pero con mayor concentración de aroma y sabor. Por este motivo, las plantas de tabaco Virginia son recolectadas por fases, desde la base hasta arriba. Una vez seca, las hojas de tabaco Virginia adquiere su distintivo color amarillo dorado brillante. Otra característica principal de estas hojas es que tienen una vena central gruesa para esta clase de tabaco en rama. Las hojas de tabaco Virginia aporta a las mezclas un aroma y sabor suave pero intenso.

Pedir presupuesto

España

La variedad de hojas de tabaco Virginia es la más producida en todo el mundo ya que dispone de una fuerza media y altos niveles de azucares. El proceso de secado de las hojas de tabaco Virginia dura 7 días y es un secado artificial ya que las hojas son colgadas en secaderos a los que se aplica aire caliente. Si el aire está demasiado caliente o demasiado frío, puede afectar a la calidad de las hojas de tabaco. Una vez seca, las hojas de tabaco Virginia adquiere su distintivo color amarillo dorado brillante. Todas las variedades de hojas de tabaco o tabaco en rama que proporcionamos son hojas de tabaco naturales, sin aditivos y no están procesadas, solo comercializamos la materia prima sin transformar, esto nos permite poder vender hojas de tabaco exentas de las labores del tabaco, bien sea para su uso como fertilizante natural, decoración, insecticida natural o cualquier otros usos al que puede ir destinado este producto.

Pedir presupuesto

España

Las hojas de tabaco Burley, Es de color marrón y combustión rápida. Se caracteriza por un aroma típico de chocolate y su procesamiento es dentro de secaderos abiertos por sus laterales, sin que el sol incida directamente sobre la hojas de tabaco. Muchas veces, el productor acentúa esta característica tostando las hojas tabaco en un proceso en el que se le somete a una elevada temperatura. Todas las variedades de hojas de tabaco o tabaco en rama que proporcionamos son hojas de tabaco naturales, sin aditivos y no están procesadas, solo comercializamos la materia prima sin transformar, esto nos permite poder vender hojas de tabaco exentas de las labores del tabaco, bien sea para su uso como fertilizante natural, decoración, insecticida natural o cualquier otros usos al que puede ir destinado este producto.

Pedir presupuesto

España

Es importante tener en cuenta dos especificaciones antes de usar el producto No se debe aplicar le producto sobre hojas de tabaco enteras, se recomienda trocearlas con anterioridad. Antes de usar este aroma, debe realizarse una prueba aplicándolo sobre una pequeña cantidad de picadura de tabaco. Recomendaciones de dosificación 250ml= 75kg – 500ml= 150kg – 1L = 300KG – 5L= 1.500kg

Pedir presupuesto

En tutabaconatural.com nos dedicamos a la importación y exportación de tabaco crudo, hojas de tabaco sin procesar y con la mejor calidad. Nuestra marca exige un altísimo grado de calidad y nuestro producto sin procesar se considera materia prima y queda exento de las labores del tabaco. Nuestras hojas de tabaco se venden enteras, donde pueden cambiar tamaño, venación o forma, dependiendo de la variedad del cultivo. Suelen ser acorazonadas u ovaladas, con los bordes enteros. Tienen la superficie cubierta de pelos glandulares que le dan características resinosas. Generalmente las hojas de tabaco, parten directamente desde el tallo. El ángulo de inserción puede variar con el tipo de tabaco y con la altura de la hoja en el tallo. Las hojas de tabaco superiores forman un ángulo más pronunciado que las inferiores. Las hojas más cercanas al suelo son las primeras en madurar y tendrán menos nicotina, ésta, a medida que la planta de tabaco crece, se va hacia las hojas superiores. Las hojas de tabaco que se cortan de la parte media baja de la planta tienen más compuestos que dan aroma. En la parte media alta de la planta se encuentran las hojas que tienen contenido de nicotina y aroma más altos.

Documentos

Domain icon Mayorista

TU TABACO NATURAL

Calle Romero 4

28430 Parla (madrid) - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Mayorista

Actividades de TU TABACO NATURAL

  • Tabaco
  • tabaco crudo
  • mezcladores para tabaco
  • mezcladoras mecanicas para tabaco crudo
  • cortadoras mecanicas para tabaco crudo
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito