VALDAMARK LIMITED - Market leading industrial foils and films manufactured to order

Reino Unido

Factory icon Fabricante/ Productor

VALDAMARK LIMITED
Web icon
Contactar

Valdamark Ltd es un fabricante y proveedor con sede en el Reino Unido de embalajes de aluminio y selladoras térmicas a medida, para cubrir las necesidades de una amplia variedad de proyectos y aplicaciones. Nuestra fábrica está situada en Manchester, lo que le ofrece un emplazamiento ideal para suministrar los pedidos nacionales e internacionales, con los plazos de entrega más reducidos dentro de nuestro sector. La empresa lleva en activo desde 1977, cuando comenzamos como transformador de cintas y adhesivos. Las mejoras acaecidas en el sector de la tecnología del empaquetado nos han permitido desarrollar otras áreas de negocio. Al labrarnos una sólida reputación de compromiso con el cliente, hemos ampliado nuestra área de servicios. Además de nuestro servicio de embalajes a medida, suministramos un amplio surtido de productos para las principales marcas. Nuestro negocio principal son los embalajes de aluminio. Las soluciones de protección contra la humedad y la corrosión son nuestra especialidad. Ofrecemos una impresionante gama de envases laminados Valstrong®.

Vista previa del catálogo productos

Reino Unido

Una máquina termoselladora (o selladora de bolsas) es un dispositivo que se utiliza para sellar varios tipos de envases y materiales termoplásticos. Existen diferentes diseños para diferentes requisitos de trabajo de sellado. Al elegir un sellador térmico, la primera y más obvia pregunta es: ¿qué está tratando de sellar? Los selladores térmicos se utilizan para sellar una amplia variedad de materiales para adaptarse a muchas aplicaciones y proyectos diferentes. Las bolsas de sellado térmico están herméticamente selladas, lo que garantiza que sus productos sean a prueba de manipulaciones, herméticos, impermeables e higiénicamente cerrados. A menudo, tendrá una bolsa o bolsa precortada que contendrá monocapas idénticas. En otras palabras, solo materiales de "una sola capa". Como simples bolsas de plástico. Otros envases, como las bolsas de papel de aluminio o las bolsas de fuelle, pueden tener varias capas que deben sellarse a la vez.

Reino Unido

Los emisores Cortec VPCI 101 son dispositivos líderes en el mercado diseñados para brindar protección contra la corrosión y el óxido para piezas y componentes metálicos encerrados en gabinetes, cajas y gabinetes no ventilados. Un dispositivo VPCI 101 es capaz de proteger hasta 1 pie cúbico (28 litros) de espacio en volúmenes. Estos emisores con patente pendiente liberan lentamente la fórmula inhibidora de corrosión en fase vapor de VPCI 'mejor en su clase' de Cortec. Los vapores emitidos por el dispositivo forman una capa protectora a nivel molecular. Esto asegura una protección confiable para las superficies metálicas que forman parte de equipos y maquinaria críticos, complejos y costosos. Estos emisores se pueden utilizar para proteger equipos independientemente de si están en funcionamiento, se envían o almacenan en algún lugar de la cadena de suministro.

Reino Unido

Cortec VPCI 126 ® (inhibidor de corrosión en fase de vapor) es una línea de películas de alto rendimiento que brindan a sus productos metálicos la protección contra la corrosión más efectiva del mundo. Cortec VPCI 126 es eficaz contra todos los culpables habituales de la corrosión, incluidos el óxido, el aire marino, la oxidación y el óxido blanco durante un período de hasta 5 años. Una vez que sus productos estén sellados herméticamente en uno de los embalaje formatos, ya sea en bolsa, bolsa o película, ¡es tan fácil garantizar que sus valiosos productos estén protegidos a largo plazo! Efectivamente, Cortec VPCI 126® reemplaza la necesidad de métodos convencionales de prevención del óxido como aceites y desecantes. También se pueden lograr ahorros adicionales con una solución de corrosión de Cortec, ya que VPCI® elimina la necesidad de procedimientos de desengrasado o remoción de recubrimientos que se habrían requerido anteriormente.

Reino Unido

Las cápsulas emisoras de Cortec VPCI 111 son dispositivos exclusivos y patentados diseñados para brindar protección contra la corrosión para piezas y componentes metálicos que están encerrados en cajas eléctricas no ventiladas, gabinetes de control y cajas de herramientas de hasta 11 pies cúbicos / 312 litros. Estos emisores VCI cuentan con VPCI® patentado por Cortec (inhibidor de corrosión en fase de vapor) tecnología. Esta sofisticada fórmula de VPCI se adhiere a las superficies metálicas internas que la rodean formando una capa molecular para proteger los equipos críticos, complicados o costosos del daño por corrosión. Beneficios de los emisores Cortec VPCI 111 Rentable y económico de usar Sigue funcionando y protegiendo continuamente hasta por 24 meses, ya sea durante el funcionamiento o cuando está inactivo. Particularmente efectivo en ambientes contaminados y húmedos. No interfiere con el funcionamiento mecánico o eléctrico del equipo de ninguna manera.

English Ver los 75 productos Français Ver los 37 productos Nederlands Ver los 36 productos Português Ver los 20 productos Italiano Ver los 7 productos Norsk Ver los 5 productos Deutsch Ver los 4 productos Magyar Ver los 4 productos Polski Ver los 3 productos Suomi Ver los 2 productos

Documentos

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Palabras clave asociadas a esta empresa

  • Acondicionamiento
  • papel vci
  • bolsas VCI
  • film VCI
  • termoselladoras
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.