VALL

España

Factory icon Fabricante/ Productor

VALL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Nuestras estructuras de acero para naves desmontables de grandes dimensiones están diseñadas por un equipo altamente cualificado de ingenieros. Su ligera estructura de acero de alto límite elástico nos permite cubrir espacios de grandes dimensiones. Nuestras naves industriales desmontables están diseñadas bajo el certificado EN1090, normativa europea de fabricación, montaje y puesta en servicio.

Pedir presupuesto

España

Nuestras naves desmontables de aluminio para uso industrial están diseñadas bajo el certificado EN1090 y EN13782, normativa europea de fabricación, montaje y puesta en servicio. Nuestras estructuras de aluminio desmontables se adaptan a cualquier zona geográfica gracias a la capacidad de sus perfiles, así como el sistema de uniones en acero reforzado de alta calidad.

Pedir presupuesto

España

El diseño y estructura de aluminio de nuestras carpas industriales desmontables aportan unos costes logísticos reducidos por su facilidad de montaje. Están diseñadas bajo la normativa europea de fabricación, montaje y puesta de servicio EN13782 Y EN 1090.

Pedir presupuesto

España

Los pabellones deportivos Vall son la solución perfecta para cubrir una pista polideportiva de forma puntual o permanente. Económicos, resistentes y fáciles de montar, estos pabellones desmontables están diseñados en aluminio, acero o madera bajo el certificado EN13782 y EN1090. Permiten un enorme espacio interior con gran altura lateral, lo que permite la práctica reglamentaria de actividades y competiciones deportivas de baloncesto, voleibol, futbol sala y bádminton, etc. También es adecuado para actos sociales, lúdicos o culturales.

Pedir presupuesto

Vall, respuestas inteligentes a tus necesidades de crecimiento. Naves desmontables y carpas industriales que ayudan a sacarla máxima eficiencia para tu negocio. Más de 90 profesionales liderados por un equipo humano cuya experiencia constituye la mejor garantía para dar respuestas inteligentes a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros ingenieros y profesionales de la fabricación de estructuras desmontables, trabajan día a día investigando, diseñando y fabricando estructuras de máxima seguridad y calidad desarrolladas para el sector industrial y el comercio. Un riguroso proceso de creación y montaje de naves desmontables y carpas industriales con los mejores materiales y cumpliendo estrictamente con los estándares y normativas europeas, para dar la mejor respuesta a sus necesidades.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

VALL

Polígono Industrial les Verdunes, parcela 8-9

25400 Les Borges Blanques - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    101 – 200

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de VALL

  • Naves metálicas
  • alquiler naves industriales
  • construcción de naves industriales
  • montaje naves industriales
  • naves industriales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito