VITALITY GESF S.L

España

Factory icon Fabricante/ Productor

Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

La tierra de diatomeas es uno de esos productos naturales que posee grandes aplicaciones y beneficios para nuestros animales. Cada vez más profesionales confían en este producto gracias a sus resultados, su versatilidad y buen precio. ► Acción insecticida y desparasitadora. ► Mejora la nutrición animal. ► Ayuda a la eliminación de toxinas y metales pesados. ► Desecante natural y acción desodorante para las camas de animal. ► Mejora el bienestar y salud del animal. si deseas más información...

España

►Recuperación de los complejos arcillo-húmicos que necesita un suelo para ser fértil y no tener problemas en los ciclos de cultivo, Aumentando directamente el intercambio catiónico (C.I.C) ►Recupera y aumenta la retención de agua y nutrientes en los suelos agrícolas. ►En los suelos arcillosos los hace más permeables y esponjosos, mientras que a los suelos arenosos les da coherencia aumentando su retención de agua y nutrientes. ►Aumenta la acción quelatante de iones presentes en suelo y aplicados aumentando la asimilación de macro y micro elementos. ►Facilita la asimilación de hierro (Fe) en los cultivos y los dispone mejor a las raíces en condiciones difíciles o de escasez de hierro (fe). ►Rompe la Formación de sales minerales no asimilables de macro y micro elementos. ►Desbloqueo del Fósforo (P) con el Calcio (Ca).

España

• La tierra de diatomeas COMPLEMENTO ALIMENTICIO de Diatomeas iberia ®, es el resultado de la acumulación de conchas de algas unicelulares que se originaros en aguas puras y limpias producidas por el deshielo de los glaciares en algunas partes del mundo hace millones de años. • Nuestro producto está debidamente inscrito en la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, (AESAN) que es el organismo que regula y autoriza la venta de productos para consumo humano en España. Además, nuestras tierras de diatomeas es la única con certificaciones y certificados estadounidenses y europeos: • Número CAS 61790-53-2. • Número CE 612-383-7 100. • Número UE 231-2012. • Número UE 1129-2011. • EFSA 1132-2009. • La tierra de diatomeas de agua dulce está certificada anualmente en los EE. UU. Por la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA) gubernamental, y también está certificada anualmente por OMRI (Instituto de Investigación de Materiales Orgánicos) de manera anual.

España

Aquí podrás encontrar varias mezclas de sustratos universales que podrás emplear en tus flores y plantas, tanto en macetas como en jardineras y con plantas de interior y exterior. ❋ Sustratos de alta calidad y rendimiento. ❋ Mezclas equilibradas y ajustadas para que elijas el sustrato que mejor se adapta a ti. ❋ Cuando queremos tener flores y plantas en macetas o jardineras, necesitamos un sustrato universal que facilite la adaptación de estas a vivir y crecer en espacios reducidos. Por esto los sustrato universales deben poseer una gran aireación, esponjosidad, distribución óptima del agua de riego sin encharcamiento, y fertilidad de alta calidad. Gracias a años de investigación por parte de las empresas fabricantes, se han formulado sustratos específicos que sacan el mayor rendimiento tus plantas de interior y exterior, permitiendo un desarrollo profesional de nuestras plantas, para que nos den su mayor esplendor.

GESF AGRICULTURA S.L "Grupo Empresarial de Sustratos y Fertilizantes para la agricultura" Somo un grupo de empresas con fabricación propia de. Substratos de cultivo a granel y para terceros. Recuperadores de suelo de cultivo ecológicps. Leonarditas, extractos húmicos líquidos, sólidos y granulados. "poseemos minas propias. Aminoácidos, fertilizantes ecológicos e insecticidas. Disponemos de Tierra de Diatomeas para empresas a granel.

Domain icon Fabricante/ Productor

VITALITY GESF S.L

Calle Comarca l´horta 12

46960 Aldaia - España

Nº de NIF-IVA

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Actividades de VITALITY GESF S.L

  • Agricultura - servicios generales
  • insecticida ecológico
  • abonos ecológicos
  • substratos profesionales de cultivo
  • Agricultura ecológica
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito