V.O.F. PLANTENDIENST VENLO - Manufacturer of 100% Refined Cooking Oil around the world

Países Bajos

Factory icon Fabricante/ Productor

V.O.F. PLANTENDIENST VENLO
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Países Bajos

Verificado por Europages

Las semillas de chía contienen grandes cantidades de fibra y ácidos grasos omega-3, muchas proteínas de alta calidad y varios minerales y antioxidantes esenciales. Pueden mejorar la salud digestiva, los niveles en sangre de omega-3 saludables para el corazón y los factores de riesgo de enfermedades cardíacas y diabetes. Las semillas de chía son pequeñas, planas y de forma ovalada con una textura brillante y suave. Su color va del blanco al marrón o al negro

Pedir presupuesto

Países Bajos

Verificado por Europages

El alpiste (Phalaris canariensis L.) es un cultivo de cereal que pertenece a la familia Poaceae, que también incluye cereales comunes como el trigo, el centeno, la cebada y la avena. Originalmente, la planta de alpiste era originaria de la región mediterránea, pero ahora se cultiva comercialmente en varias partes del mundo, incluido Canadá. Tradicionalmente, el alpiste se utilizaba exclusivamente como alpiste debido a la presencia de fibras de sílice parecidas a pelos, llamadas tricomas, adheridas a las cáscaras.

Pedir presupuesto

Países Bajos

Verificado por Europages

El cardamomo verde es una especia aromática con una gama muy amplia de usos. La planta tiene tallos subterráneos con raíces frondosas, hojas grandes de color blanco o verde pálido, frutos de color verde pálido y semillas negras. La especia tiene un aroma muy cálido y un sabor acre que puede retener durante mucho tiempo.

Pedir presupuesto

Países Bajos

Verificado por Europages

Los frijoles blancos son una de las muchas variedades de frijoles comunes domesticados en América del Norte y del Sur. Existen varios tipos, aunque los más comunes son los frijoles cannellini, también llamados frijoles blancos. Tiernos, con un sabor terroso a nuez, son una excelente adición a sopas, guisos, chiles y otros platos.

Pedir presupuesto
English Ver los 31 productos عربي Ver los 25 productos

VOF Plantendienst es un fabricante internacional por todo el mundo de aceite 100% refinado para cocinar. Sus principales productos son: aceite refinado de girasol, aceite refinado de maíz, trigo, cebada, maíz amarillo, pipas de girasol, lentejas. A lo largo de los años, hemos acumulado una gran experiencia en la producción de aceite refinado de girasol, aceite refinado de maíz, además de en la distribución de granos y cereales por todo el mundo. Le ofrecemos las mejores soluciones en función de las necesidades logísticas de cada cliente y sus exigencias en materia de calidad. Creemos firmemente que podemos entablar y mantener una sólida relación comercial con cada cliente, gracias a estrictas medidas de control de la calidad, unos precios competitivos y un servicio de gran profesionalidad. Nuestro equipo de comerciales cuenta con muchos años de experiencia en el sector y conoce a la perfección los entresijos del mercado internacional del sector de la alimentación. Esto combinado con nuestra gran dedicación y profesionalidad, nos convierte en la primera elección como exportador y productor global. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

V.O.F. PLANTENDIENST VENLO

Azaleastraat 56

5922 EB Venlo - Países Bajos

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Actividades de V.O.F. PLANTENDIENST VENLO

  • Cereales y granos
  • Agricultura - importación-exportación
  • Importación-exportación de petróleo
  • Aceites industriales
  • Trigo duro
  • aceite de girasol
  • aceite de maiz
  • trigo
  • lentejas
  • refinación de petróleo