YSTRAL GMBH MASCHINENBAU + PROCESSTECHNIK

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

Mezcladores de succión TDS aspiran polvos, líquidos o gases bajo el nivel líquido y homogeneizan contenedor. Vacío requerido para la succión generado en mezclador. La máquina se instala en el recipiente desde arriba por medio de una brida o un travesaño. Alternativamente, el mezclador de succión TDS puede funcionar en un bastidor de elevación. El polvo se aspira del recipiente y se introduce en el líquido por debajo del nivel, mezclándolo y humectándolo inmediatamente.El cabezal mezclador genera la presión negativa necesaria. La exposición al polvo durante la entrada del mismo se evita mediante la succión directamente a partir del saco. Efectiva micro y macromezcla de todo el contenido del contenedor con entrada simultánea de polvo. Intercambio completo del producto y homogeneidad en todos los niveles del recipiente gracias al principio de mezcla mediante chorro dirigido. Inmediata humectación por debajo del nivel de líquido. Los líquidos y los gases también pueden ser aspirados.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Mezcla vertical del contenedor zona micro y macro. Sin dispersión adicional de cizallamiento. Debido al óptimo rendimiento de la dispersión, la alta eficiencia y el fácil manejo de las herramientasde mezcla utilizadas, el Dispermix cumple con los altos requisitos de los exigentes procesos de producción para la introducción de líquidos o polvos en el líquido. Trituración de los aglomerados y por lo tanto una mejor humectación del polvo con el líquido. Los diferentes anchos de ranura permiten la adaptación a la aplicación correspondiente. El cabezal del Dispermix genera dos corrientes de líquido dirigidas de forma diferente. Un flujo parcial vertical se dirige directamente al fondo del recipiente, donde se divide y circula todo el contenido del recipiente. Una segunda corriente parcial se desvía horizontalmente en el cabezal del Dispermix y pasa a través de la zona de dispersión. Las partículas sólidas y/o gotas se trituran de forma fiable y se distribuyen de forma homogénea.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

El mezclador con chorro dirigido YSTRAL cumple todos los requisitos para una mezcla completa y homogénea del contenido de un recipiente. Micro y macromezcla efectiva de todo el contenido del recipiente sin la introducción de aire. Intercambio completo del producto a través de todos los niveles del recipiente gracias a la mezcla vertical. Hasta el 90% de la energía utilizada se convierte en flujo vertical, sin contenido del recipiente giratorio. Incluso los sedimentos pesados están suspendidos por las corrientes dirigidas. Las partes giratorias están protegidas contra el acoplamiento involuntario. No es necesario fijar los recipientes abiertos. Un rotor de rotación rápida rodeado de un estator genera un chorro dirigido hacia abajo que conduce el flujo de líquido directamente hacia el fondo del recipiente. La corriente se divide en el fondo del recipiente y genera un flujo ascendente en la pared exterior. En la superficie, el flujo de líquido se redirige hacia el fondo del recipiente.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Máquinas dispersión Inline YSTRAL rotor-estator. Dispersión suspensiones, soluciones y emulsiones en sector químico, alimentario, farmacéutico y cosmético. Debido a la estrecha brecha radial entre el rotor y el estator y a la alta velocidad circunferencial del rotor en rotación, se generan gradientes de cizallamiento muy elevados.El producto entra en la zona de cizallamiento a través de las ranuras entre los dientes del rotor y sale de la zona de cizallamiento de nuevo a través de la ranura del estator. Debido a la geometría multidiente del rotor y del estator, otras fuerzas mecánicas actúan sobre el producto a dispersar.El producto es conducido a través de un sistema de rotor-estator. El líquido es acelerado al máximo por la corona del rotor interno, desacelerado completamente en la corona del estator y luego acelerado de nuevo al máximo por el siguiente anillo del rotor. De esta manera, las partículas sólidas y/o las gotas son efectivamente trituradas y distribuidas homogéneamente.

Pedir presupuesto
English Ver los 11 productos Deutsch Ver los 11 productos Français Ver los 11 productos 简体 Ver los 11 productos Dansk Ver los 10 productos Italiano Ver los 10 productos Nederlands Ver los 10 productos Polski Ver los 10 productos Português Ver los 10 productos

ystral es una empresa en fuerte crecimiento y dirigida por sus propietarios en el campo de la construcción de máquinas e instalaciones. Nos centramos en el diseño y la construcción de máquinas personalizadas de mezcla, dispersión y humectación de polvo, así como sistemas especiales de mezcla, dispersión y humectación de polvo para la ingeniería de procesos mecánicos de fluidos. Nuestras tecnologías de proceso también incluyen la emulsificación, la homogeneización y la dispersión mixta. Nuestra oficina central se encuentra en Ballrechten-Dottingen, cerca de la frontera con Francia y Suiza. Somos una empresa de talla media con más de 270 empleados y filiales en China, India y Singapur, así como numerosas agencias en todo el mundo. Estamos continuamente desarrollando los conocimientos de nuestros empleados y nuestras tecnologías para cumplir con nuestros propios altos estándares: ystral - 110% MIXING SOLUTIONS. En todo el mundo, empresas de talla media, así como los grupos de diversos sectores industriales, se benefician de las optimizaciones de los procesos logrados por nuestras máquinas e instalaciones. Ya sea para la producción de productos químicos, alimentos, cosméticos o farmacéuticos, con nuestras máquinas e instalaciones puede minimizar los tiempos de proceso, reducir el uso de materias primas y mejorar la calidad de sus productos.

Documentos

Vídeos

Domain icon Fabricante/ Productor

YSTRAL GMBH MASCHINENBAU + PROCESSTECHNIK

Wettelbrunner Str. 7

79282 Ballrechten-Dottingen - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1959
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia por telex
  • Carta de crédito stand-by
  • Entrega documental

Zonas de reparto

Actividades de YSTRAL GMBH MASCHINENBAU + PROCESSTECHNIK

  • Componentes electrónicos pasivos y circuitos impresos
  • Pinturas y barnices
  • Mezclador de chorro dirigido
  • Dispersador
  • Humectación del polvo
  • Dispersión en línea
  • Dispersión mixta
  • Molienda húmeda
  • Emulsión
  • maquinas y equipos de homogeneizacion