• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • centros de llamadas

Resultados para

Centros de llamadas - Importación exportación

  1. MEDIPHONE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa MEDIPHONE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores Domiciliación comercial e industrial, Servicios de asistencia Hotline, Domiciliación comercial e industrial, y domiciliación empresa. Tiene su sede en Le Mans, Francia.

  2. BIZDEV.STORE

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa BIZDEV.STORE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Telemarketing. También está presente en los sectores centro de llamadas, Marketing B2B (business to business), servicios entre empresas, y servicios de gestion de llamadas telefonicas. Tiene su sede en Montpellier, Francia.

  3. NOSYCOM

    Madagascar

    Verified by europages badge

    La empresa NOSYCOM, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores servicios de gestion de llamadas telefonicas. Tiene su sede en Antananarivo, Madagascar.

  4. TEAM2F

    Marruecos

    Verified by europages badge

    La empresa TEAM2F, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores servicios centro de llamadas, televenta, Servicios de marketing directo, y centro de llamadas. Tiene su sede en Casablanca, Marruecos.

  5. TOP COM AGENCY

    Madagascar

    Verified by europages badge

    La empresa TOP COM AGENCY, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores servicios centro de llamadas. Tiene su sede en Analamanga Mahamasina Atsimo, Madagascar.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MULTICOM

    Bélgica

    Desde hace más de 15 años, nuestros centros de llamadas D Call y Multicom acompaña a sus socios comerciales en el desarrollo de sus actividades comerciales. Por ser la emisión de llamadas y la recepción de llamadas telefónicas dos oficios plenamente independientes, ponemos a su disposición un equipo de telefonistas experimentados y multilingües – Francés, Neerlandés, Inglés y Alemán – con el fin de llevar a cabo sus proyectos. Nuestros socios comerciales vienen de todas partes de Europa: Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Inglaterra, … Administramos cada una de dichas operaciones con telefonistas que dominan al 100% el idioma nacional. Además de nuestro centro de llamadas, D-Call propone también campañas de marketing por email, de marketing por SMS o de procesamiento de datos. D Call y Multicom están comprometidos y velan por el cumplimiento de las demandas de nuestros clientes. El sistema de calidad no sólo es conforme a la norma ISO 9001/2008 sino también en términos de mejora de nuestra fiabilidad, conformidad y rendimiento.

  2. GBMEDIA PRO

    Malta

    Apreciado/a cliente En nuestra empresa de Call Center desarrollamos campañas a medida para nuestros clientes. Servicios de call center que se adaptan a ti y a a las necesidades de tu empresa. Nuestros servicios call center nos permiten diferenciarnos en, la atención brindada por nuestros colaboradores y la asesoría permanente que usted recibe para obtener el mayor provecho de sus campañas de call center. Queremos que usted se enfoque en la actividad que mayor rentabilidad le genera y nos confíe a nosotros la atención que su cliente necesita, que es en lo que somos expertos. Todos los servicios que ofrecemos en la plataforma call center se encuentran a tu disposición para que puedas desarrollar tu campaña a medida. Realizando una clasificación en base al tipo de servicio de llamadas que se realizan, tienes la posibilidad de requerir: Servicios de llamadas entrantes: • Atención al cliente • Soporte al servicio técnico • Fidelización de clientes • Llamadas de altas y bajas Servicios de llamadas salientes: • Optimización de bases de datos • Televenta o Telemarketing • Marketing relacional

  3. CERES GROUP

    Bélgica

    Situado en el corazón de Europa, en frente del aeropuerto internacional de Charleroi Bruselas Sur, Ceres Group le recibirá en un entorno de trabajo que aúna eficacia, accesibilidad y conectividad. Nuestra estructura única tiene por objeto asesorarle a lo largo de la vida de su empresa. Tanto si acaba de crear su empresa como si ya dispone de una empresa en pleno crecimiento o consolidada, le ofrecemos servicios de gran valor añadido para ayudarle a lograr sus objetivos. Ceres, es un centro de negocios en Charleroi, una ventanilla única para empresas, un centro de llamadas y un socio comercial para impulsar sus ventas. La combinación de estos elementos es única y proporciona un apoyo real, independientemente de su actividad o ambiciones.

  4. ALLOWIN

    Marruecos

    ALLOWIN, con 10 años de experiencia en E-commerce, Telemarketing y Servicios de Atención al Cliente, es un operador fiable y de reconocido prestigio en el sector de la externalización BtoB y BtoC. Esta experiencia y el profundo conocimiento de la externalización de servicios se ven recompensados en la actualidad por un ingente crecimiento de la demanda de los clientes de soluciones integradas. La estrategia de la empresa se centra en el largo plazo, para responder a las expectativas de los clientes como objetivo prioritario. A este respecto, la selección del personal es primordial. Nuestros servicios están disponibles en varios idiomas: alemán, italiano, inglés, portugués y español.

  5. BUROTIC ASSISTANTES

    Francia

    BUROTIC ASSITANTES da soporte a profesionales médicos, profesiones liberales, PYMES... para la gestión diaria de la atención al cliente, atención telefónica profesional y eficaz. Externalice la recepción de llamadas. Reduzca la carga de trabajo en materia de atención telefónica propia y aumente sus horarios de atención de llamadas. Confíe la gestión de su agenda. Oficinas totalmente equipadas para alquileres de corta o larga duración. Sala de reuniones (18 personas), servicio de domiciliación fiscal, autorización de la Prefectura.

  1. PROCOMARK

    España

    Procomark es una empresa que realiza servicios de Marketing Directo focalizando sus gestiones dentro del ámbito comercial B2B tanto a nivel nacional como internacional. Procomark complementa el proceso de ventas de sus clientes externalizando las gestiones de prospección de los departamentos de marketing y ventas (outsourcing comercial) Contamos con una red de plataformas con delegaciones en Madrid y Barcelona. Esto nos permitirá trabajar con Usted más estrechamente y ofrecerle un servicio personalizado, con una comunicación más fluida y cercana.

  2. CONTACT SERVICES SOLUTIONS

    España

    Contact Solutions es un centro de llamadas líder nacional y una empresa de externalización de procesos de negocio. La empresa fue fundada en 2012 como una empresa especializada en atención telefónica de entrada/salida, gracias a una dilatada experiencia y profesionalidad de todos sus miembros.Contact Solutions ofrece sus servicios de call center las 24 horas del día, 365 días al año. En Contact Solutions atendemos a nuestros clientes con alta calidad las 24 horas del día, los 365 días del año. Tenemos una extensa experiencia en los servicios de Centro de llamadas tanto de llamadas entrantes como salientes para adaptarse a las diversas necesidades de nuestros clientes. Contamos con personal cualificado y con gran experiencia capaz de gestionar tanto llamadas entrantes como salientes, tenemos la capacidad de gestionar inteligentemente todo tipo de procesos relacionados con su negocio, incluyendo, tele-marketing, tele ventas, servicio remoto, gestión de oportunidades comerciales, encuesta

  1. ADDENDIA OUTSOURCING

    España

    En Addendia Outsourcing somos especialistas en ofrecer soluciones innovadoras de Outsourcing de procesos que abarcar ciclos completos de negocio. Somos expertos en la gestión de servicios de Outsourcing, servicios de Gestión Documental y procesos BPO.Conseguimos mejorar la eficiencia y calidad del negocio de nuestros clientes.Para conseguir la excelencia y crear valor por medio de la externalización de servicios Addendia apuesta por cuatro valores diferenciales que, alineados con los procesos del cliente, consiguen aportar valor a su negocio: - Tecnología innovadora.- Orientación a procesos.- Equipo humano.- Innovación continua.

  2. ACTIONS CALL

    España

    Actions Call es una empresa que ofrece un servicio de telemarketing para pymes y empresas de calidad. Con el propósito de adecuarse a cada cliente el diseño de campañas de telemarketing se lleva a cabo teniendo en cuenta los objetivos se desean conseguir. Si lo que te interesa es la opción de poder adquirir una bolsa de llamadas contacta con nosotros y te explicaremos todo lo que desees saber.

  3. BEE CALLING

    España

    En Bee Calling te ayudamos a gestionar todas las llamadas de tu empresa 24/7 para que no pierdas una sola oportunidad de negocio. Atención multilingüe con personal altamente cualificado en la gestión de clientes, citas, agendas, venta de entradas, gestión de tickets, SAT, Helpdesk y reservas.

  4. CONTACTEL SA

    España

    Contactel ofrece una gestión integral y multicanal de contact center (entrante/inbound, saliente/outbound y universal/blended), BPO, CRM.Provee soluciones CTI para una gestión eficiente de contactos y emergencias (CTPhone Contact Center Solutions 2.0 y CTPhone EmerGIS).

  5. CROSSTEL COMUNICACIONES S.L.

    España

    Somos un Call Center situado en Madrid, disponemos de 20 puestos y todos nuestros operadores tienen mas de 10 años de experiencia.

  6. GROUPA2M

    Francia

    La empresa GROUPA2M, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores centro de llamadas, y Encuesta de satisfacción. Tiene su sede en Saint Quentin, Francia.

  7. OUTSOURCEACE IT & ITES SOLUTIONS PVT.LTD

    India

    La empresa OUTSOURCEACE IT & ITES SOLUTIONS PVT.LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores Telemarketing, diseñador de sitios web, Telemarketing, retoques fotográficos digitales, y soporte técnico. Tiene su sede en Bangalore, India.

  8. LEADSRAIN

    Estados Unidos

    La empresa LEADSRAIN, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. Tiene su sede en Dover, Estados Unidos.

  1. ICON COMMUNICATION CENTRES

    Rep. Checa

    La empresa ICON COMMUNICATION CENTRES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores externalización de servicios a empresas, Venta directa, gestión del servicio de atención al cliente, y servicios de subcontratacion comercial. Tiene su sede en Prague, Rep. Checa.

  2. OMFAX SYSTEMS LTD

    Reino Unido

    La empresa OMFAX SYSTEMS LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores aplicaciones de software para la gestion del mantenimiento. Tiene su sede en Poole, Reino Unido.

  3. PELCOM D.O.O.

    Croacia

    La empresa PELCOM D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores Iluminación por LED. Tiene su sede en Zagreb, Croacia.

  4. TRIVEO TELEMARKETING - B2B TELEMARKETING-AGENTUR: LEADGENERIERUNG, KALTAKQUISE UND KUNDENGEWINNUNG

    Alemania

    La empresa TRIVEO TELEMARKETING - B2B TELEMARKETING-AGENTUR: LEADGENERIERUNG, KALTAKQUISE UND KUNDENGEWINNUNG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores Marketing directo, telemarketing, Marketing directo, y comercialización. Tiene su sede en Mannheim, Alemania.

  5. TPS

    Marruecos

    La empresa TPS, es una Subcontratista, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores Secretariado - subcontratación, y Secretariado - subcontratación. Tiene su sede en Rabat, Marruecos.

  6. PHONE SERVICES

    Francia

    La empresa PHONE SERVICES, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. Tiene su sede en Quimper, Francia.

  7. KATSAN KUTU VA AMBALAJ SAN. TIC. LTD.

    Turquía

    La empresa KATSAN KUTU VA AMBALAJ SAN. TIC. LTD., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Materias primas para la fabricación de cartón. También está presente en los sectores contenedores para medicamentos, centro de llamadas, cola para embalaje, y encartonadoras para embalaje. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  8. IPCONTACT

    Francia

    La empresa IPCONTACT, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. Tiene su sede en Aix en Provence Cedex 04, Francia.

  9. TAKTIKOM GMBH

    Alemania

    La empresa TAKTIKOM GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores coaching y desarrollo profesional. Tiene su sede en Bocholt, Alemania.

  10. ZOOM CONTACT LTD

    Reino Unido

    La empresa ZOOM CONTACT LTD, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centros de llamadas. También está presente en los sectores Telemarketing, Telemarketing, y gestión del servicio de atención al cliente. Tiene su sede en Greater London, Reino Unido.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Centros de llamadas - Importación exportación

Número de resultados

758 Empresas