• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • encendedores y mecheros

Resultados para

Encendedores y mecheros - Importación exportación

  1. PIPEONLINE.DK

    Dinamarca

    La empresa PIPEONLINE.DK, es una Minorista, que desarrolla su actividad en el sector Encendedores y mecheros. También está presente en los sectores Pipas y cachimbas, Comercio equitable, limpiapipas, Pipas y cachimbas, y Comercio equitable. Tiene su sede en Odense Nv, Dinamarca.

  2. AKAY GIDA

    Turquía

    La empresa AKAY GIDA, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Importación-exportación - agroalimentación. También está presente en los sectores Encendedores y mecheros, Bebida con gas, Patatas fritas chips, Encendedores y mecheros, y artículos de limpieza. Tiene su sede en Istanbul, Turquía.

  3. FERA BASIM TASARIM PROMOSYON

    Turquía

    La empresa FERA BASIM TASARIM PROMOSYON, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Impresión - offset. También está presente en los sectores Encendedores y mecheros, objetos promocionales, bolígrafos y plumas estilograficas, Diseño gráfico, y Encendedores y mecheros. Tiene su sede en Zeytinburnu, Turquía.

  4. MABO LTD.

    Alemania

    La empresa MABO LTD., que desarrolla su actividad en el sector Encendedores y mecheros. Tiene su sede en Bonn, Alemania.

  5. CURLY & SMOOTH HANDELS GMBH

    Alemania

    Curly & Smooth Handels GmbH se fundó en febrero de 1990 de la mano de los hermanos Jens y Jürgen Bleich. Desde entonces, la empresa tiene su sede en Germering, a 15 km al oeste de las puertas de Múnich. El crecimiento constante de los últimos años nos ha convertido en uno de los importadores más innovadores y prestigiosos de encendedores y mecheros de Europa. La ampliación continua del surtido, el elevado esfuerzo por contar con disponibilidad de todos los productos habituales y la venta de marcas exclusivas y licencias de moda garantizan a nuestra empresa una situación privilegiada en este sector. ¡Compruébelo usted mismo!