• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • marketing para medios sociales

Resultados para

Marketing para medios sociales

Asesoramiento y planificación de campañas publicitarias
  1. M2 SUCHMASCHINENOPTIMIERUNG

    Alemania

    La empresa M2 SUCHMASCHINENOPTIMIERUNG, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Asesoramiento y planificación de campañas publicitarias. También está presente en los sectores Marketing para medios sociales, Asesoramiento en marketing online, desarrollo de sitios web, y Marketing para medios sociales. Tiene su sede en Steinfurt, Alemania.

  2. OTRA DIMENSIÓN S.L.

    España

    Explicamos a nuestros clientes en que consiste el Marketing online y el mundo Social Media.Analizamos la situación de la empresa/organización en internet, la situación de la competencia y la del mercado.Revisamos y clarificamos los objetivos en Redes Sociales y Social Media, siempre alineados con la estrategia de la empresa.Diseñamos la estrategia y ponemos en marcha el plan táctico.Analizamos la evolución del mismo.Presencia en red.Competencia.Mercado.Objetivos.Plan estratégico.Analítica.Marketing online.Redes sociales.Marketing de contenidos.

  3. MEDIANOVA MARKETING Y COMUNICACIÓN

    España

    Somos un equipo de profesionales con experiencia en marketing, periodismo y comunicación empresarial. Nuestro objetivo es que nuestros clientes saquen el mayor partido posible a valiosas herramientas como las redes sociales, blogs, notas de prensa y publicaciones corporativas. Ofrecemos soluciones especializadas en el marketing y comunicación de empresas, instituciones y distintos tipos de asociaciones.Elaboramos estrategias y planes de marketing y comunicación especializados y personalizados a nuestros clientes.SERVICIOS: - Redes Sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest...)- Blogs- Publicaciones corporativas (revistas, libros, folletos)- Redacción y envío de notas de prensa a los medios de comunicación- Creación y gestión de contenidos para webs- Gabinete de prensa para empresas y/o eventos- Traducciones (español / inglés / alemán)- Participación en proyectos periodísticos / de comunicación en general

  4. SDMEDIA

    Alemania

    Aportamos nuestra experiencía en comunicación para crear campañas capaces de alcanzar al público objetivo de nuestros anunciantes en atención de optimizar el presupuesto publicitario en la compra de medios. CAMPAÑAS EN MEDIOS OFFLINE Gestionamos eficazmente campañas publicitarias en medios convencionales TELEVISIÓN, RADIO, PRENSA, EXTERIOR, REVISTAS, CINE. CAMPAÑAS EN MEDIOS ONLINE Contamos con las últimas tecnologías para la investigación, planificación y compra de medios publicitarios interactivos. Facebook, youtube, google, twitter Con un firme compromiso a ofrecer un servicio  de medios multidisciplinar a medida: investigación, medición, estrategia, planificación, negociación y compra de medios offline y medios online.

  5. FUGUSPAIN

    España

    Agencia de influencers y personal Branding en España: La creatividad ha de estar muy presente en la generación de contenido en redes sociales. Independientemente de que el contenido sea editorial o publicitario, si no es capaz de diferenciarse del resto de mensajes, tampoco será capaz de conectar con el target y los usuarios lo ignorarán. Con la creatividad como base de todas las acciones y el apoyo de los mejores influencers nacionales e internacionales, somos capaces de mejorar la imagen de un cliente, incentivar la compra de un producto o servicio, generar descargas de una app, obtener views o derivar tráfico a una web. Saber detectar a los perfiles influyentes de cada sector y tener claros los criterios de selección de los colaboradores, son dos pasos primordiales para el éxito de las acciones de marketing de influencia. Como agencia de influencers, en FUGU seguimos un cuidado proceso de localización, selección y evaluación de los influencers para cada uno de nuestros anunciantes. En la actualidad, existe un mercado muy amplio de influencers en España pero erróneamente se tiende a creer que el número de seguidores de un influencer o celebrity es el único factor a tener en cuenta a la hora de definir una colaboración, motivo por el cual muchas acciones acaban por fracasar. En FUGU encontramos tendencias, estudiamos y categorizamos al público presente en las redes sociales y trazamos una estrategia individual orientada a garantizar la consecución de los objetivos.

Filtros

Resultados para

Marketing para medios sociales

Número de resultados

5 Empresas