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Amasadoras y machacadoras: industria alimentaria

Farmacia - máquinas y material para la industria
  1. HEBOLD SYSTEMS GMBH

    Alemania

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    Desde hace muchos años, Hebold Systems suministra y desarrolla soluciones individuales para la técnica al vacío, mezcladora y de homogeneización para la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria. Fabricamos mezcladoras como equipos de homogeneización y dispersantes para la elaboración de cremas, geles, pomadas, lociones y champús. Las instalaciones de procesos para la fabricación de productos semisólidos se suministran para tamaños estándar de 5 a 10 000 l. En función de las especificaciones del cliente, las instalaciones integrales se componen de una o varias mezcladoras HEBOLD con o sin dispositivos de elevación de tapas, homogeneizadores, recipientes de fase previa, sistemas al vacío, calefacción y sistemas de refrigeración, tuberías, pasarelas y el control con visualización del proceso y gestión de fórmulas.

  2. INOXPA S.A.U

    España

    INOXPA es un gran grupo empresarial de Banyoles, de reconocido prestigio y con una importante historia, que se dedica a la fabricación y comercialización de componentes de acero inoxidable y equipos para el tratamiento de fluidos, gestión de procesos y servicios en las industrias alimentaria, cosmética y farmacéutica. Su vocación por la innovación y el progreso constante la han colocado en el mercado mundial, sin que pierda calidad en los productos ni su relación de proximidad con los clientes. INOXPA cuenta con centros de trabajo distribuidos por todo el planeta que le garantizan una gran versatilidad. Es decir, se establecen unas sinergias que equilibran la balanza de la relación calidad-precio y que permiten que INOXPA se introduzca en los mercados emergentes, que tienen un gran potencial. El trabajo de coordinación con otros países, aparte de proporcionar mejores precios, permite que la central de Banyoles pueda dedicar más tiempo y esfuerzo a la innovación, que es, a fin de cuentas, el elemento que diferencia a INOXPA de la competencia. El objetivo de este tejido comercial no es otro que estar en contacto permanente con el cliente, adaptarse in situ a sus peticiones, partiendo del hecho de que cada región tiene sus propios condicionantes.

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