• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • bollería

Resultados para

Bollería

FranciaPanadería industrial
  1. SOPRAUVERGNE

    Francia

    La empresa SOPRAUVERGNE, que desarrolla su actividad en el sector Bollería. También está presente en los sectores Panadería industrial, Repostería industrial, Panadería industrial, y Repostería industrial. Tiene su sede en Diou, Francia.

  2. SAS TILLY

    Francia

    La empresa SAS TILLY, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Panadería industrial. También está presente en los sectores Repostería industrial, Bollería, Repostería industrial, y Bollería. Tiene su sede en Nelling, Francia.

  3. SAS MON FOURNIL

    Francia

    La empresa SAS MON FOURNIL, que desarrolla su actividad en el sector Panadería industrial. También está presente en los sectores Repostería industrial, Bollería, Repostería industrial, y Bollería. Tiene su sede en Saint-Jean De Monts, Francia.

  4. DOUX LAIT PRODUCTION

    Francia

  5. LES MOULINS DE SAINT ARMEL

    Francia

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. LES MOULINS DE SAINT PREUIL

    Francia

  2. ARGRU BOULANGERIE

    Francia

  3. BRIOCHE PASQUIER CHATELET

    Francia

  4. L' EPI DU ROUERGUE SARL

    Francia

    La empresa L' EPI DU ROUERGUE SARL, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Panadería industrial. También está presente en los sectores repostería industrial, ensaladas, y brioches y bollería. Tiene su sede en La Loubière, Francia.

  5. BRIOCHES FONTENEAU

    Francia

    Brioches Fonteneau fabrica brioches y bollería con su propia marca “Ma Boul’Ange” y es, además, fabricante para las marcas blancas de la gran distribución, contribuyendo así a dar a conocer los productos típicos de la región de La Vendée. Con sus dos sedes de producción, Brioches Fonteneau cuentan con una herramienta de trabajo flexible y moderna al tiempo que competitiva. Su constante renovación permite adaptar la fabricación al ritmo de la demanda sin perder una de las tradiciones pasteleras más exigentes.