• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • acondicionamiento

Resultados para

Acondicionamiento - Importación exportación

  1. METPACK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Con sede en Estambul, Met Pack es un fabricante de cartón de PE líder en Turquía desde 2016. Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad gracias a tecnologías vanguardistas, siguiendo de cerca los desarrollos e innovaciones tecnológicas en el sector mundial del papel. Deseamos desarrollar productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Producimos cartón alimentario aséptico de acuerdo con las normas internacionales, apto para el contacto directo con los alimentos. Todos nuestros productos, incluidos los vasos de cartón desechables, los cuencos para sopa, las cajas para fideos, los recipientes para helados, las cajas para palomitas, etc. se fabrican con papel recubierto de polietileno de baja densidad. Nuestros productos están disponibles en varios tamaños y pesos según las demandas de nuestros clientes. Nuestros objetivo es combinar el recubrimiento totalmente apto para uso alimentario con el papel. Deseamos seguir invirtiendo en instalaciones de producción de última generación, promocionando al mismo tiempo nuestra tradición de innovación y servicio excepcional en todo el mundo, con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos buscando nuevas colaboraciones y nuestro objetivo es ampliar nuestras actividades en todo el mundo. Además, disponemos de los certificados ISO 9001 e ISO 2200. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. C. O. R. CARTONAGEM UNIP. LDA

    Portugal

    Verified by europages badge

    C. O. R. CARTONAGEM UNIP. LDA es una empresa con sede en Portugal especializada en la fabricación de embalaje de madera y cartón desde 2006. Nuestra gama de productos incluye cajas de cartón rígido o de madera para porcelana, botellas de vino, cristalería, joyería y bisutería, productos gourmet, calzado, ropa, accesorios, etc. Como empresa familiar, nuestra firma está en continuo crecimiento, tanto a nivel nacional como en el extranjero. En el futuro, deseamos seguir aumentando nuestra presencia a nivel internacional. Producimos cajas personalizadas en varios formatos y colores según la demanda del cliente. Creamos productos personalizados que se adapten a los deseos y gustos de nuestros clientes. Nuestra prioridad es el diseño de cajas que se ajusten a las expectativas del cliente exactamente como imaginó. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarle para hacer que sus deseos se hagan realidad.

  3. PACKAGING SLOVENIA, KADROVIK D.O.O.

    Eslovenia

    Verified by europages badge

    KADROVIK D.O.O. se dedica desde 2010 a la impresión de envases y a la fabricación de máquinas de envasado. Cada mes suministramos a clientes eslovenos e italianos diversos contenedores de materiales y productos. Nuestra actividad principal es la impresión y venta de envases para el embalaje de productos de consumo. La actividad de la empresa se complementa con la fabricación de máquinas de envasado. Nuestra misión principal es permitir a las empresas el envasado de sus productos de forma sencilla y a un menor coste. Lo ponemos en práctica con nuestra variada gama de productos y servicios, con envases y máquinas de envasado a la medida de nuestros clientes. Nuestra estrategia se basa en los principios de desarrollo sostenible y se refleja en la preocupación por los empleados y el medio ambiente. Consolidamos nuestra posición como uno de los principales proveedores de maquinaria de envasado y embalaje en Eslovenia. Lo hacemos de forma independiente, reforzando las relaciones comerciales y las asociaciones a largo plazo en el ámbito del desarrollo, el suministro y la comercialización. Comercializamos nuestros productos en Eslovenia e Italia. Como parte de nuestra estrategia empresarial, nos fijamos el objetivo de equilibrar las ventas en cinco zonas diferentes: Eslovenia, Europa sudoriental, Europa oriental, Europa central y Europa occidental. Desarrollamos nuestras máquinas de envasado con alta aplicación de innovación y con valor añadido, fruto de nuestros propios conocimientos y que proporcionan a los productos ventajas clave durante muchos años después de su entrada en el mercado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

  4. JOOP VOET

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    JOOP VOET es una empresa especializada en la fabricación de envases de plástico para el sector alimentario desde 2005. Nuestra gama de productos incluye vasos, recipientes, bandejas, cubos, tazas, tarros, barriles, platos y cajas de prolipropileno moldeado por inyección con tapas a prueba de manipulaciones, tapas de sellado o tapas de ventilación y con etiquetado en molde IML (In-Mould Labelling) destinados a la industria agroalimentaria para el envasado de productos de panadería confitería, pescados, carnes, helados, productos lácteos, sopas, ensaladas, hierbas aromáticas y medicamentos. Nuestros envases pueden llenarse en caliente y son herméticos a los líquidos y al aire, aptos para microondas y con certificación BRC. Nuestros envases están hechos principalmente de PP, PE y PET 100% reciclables. Nuestra misión es ofrecer envases de plástico de alta calidad para presentar su producto de la mejor manera posible. Pueden decorarse con etiquetas en molde (IML), impresión, fundas o pegatinas. Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener el mejor asesoramiento sobre el envasado de sus productos. Desarrollamos con suma atención conceptos específicos para el cliente, para hacer realidad todos sus deseos. Valoramos las buenas relaciones, por eso el compromiso es nuestra característica más importante. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información, tenemos la solución para cada una de sus necesidades de embalaje.

  5. BOX BV

    Alemania

    Verified by europages badge

    Geckopac / The Box suministra envases como material de promoción. Las latas no solo son funcionales; también son especialmente adecuadas para promocionar su marca. Con una lata puedes anunciar tu marca o el nombre de tu compañía de una manera original, un valor añadido para cada producto. No importa en qué industria trabaje: fabricamos latas personalizadas para la promoción de juegos de calzado, cerveza, coñac y artículos deportivos, entre otros sectores. Desde 1998 contamos con el mayor surtido de latas estándar del Benelux. Podemos dividir nuestra oferta en tres categorías: hechas a medida, sin imprimir e impresas. Puede disponer de todo a la vez, desde café, té, dulces y bizcochos hasta regalos de empresa, artículos de maquillaje o el famoso huevo de Fabergé. Esperamos pensar ideas a su lado y producir envases de lata que exhiban sus productos de la mejor manera posible.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. INNOVA SUPPLY & SERVICES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dinamismo, experiencia y alta cualificación técnica son las características que nos avalan en nuestro nicho de mercado: el de los helados, los lácteos, los comestibles de calidad superior, las golosinas y la alimentación para mascotas. Como especialistas en el sector, nos hemos ganado a pulso una buena reputación internacional entre nuestros clientes y socios comerciales gracias a nuestros servicios ejemplares, nuestra creatividad y nuestra flexibilidad. INNOVA SUPPLY & SERVICES GMBH es su socio de confianza para el desarrollo y la fabricación de envases para comestibles, ya sean de plástico moldeado por inyección o termoformado, como de material de papel laminado. Siempre tendrá disponible un interlocutor durante todo el proceso, desde la idea hasta el producto terminado, pasando por el desarrollo y la producción. Este concepto de ventanilla única le facilita el proceso de compra, reduce costes y le brinda un alto nivel de seguridad.

  2. SEUFERT GESELLSCHAFT FÜR TRANSPARENTE VERPACKUNGEN MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Diseño y funcionalidad en uno: los envases transparentes están de moda. Disponemos de una larga tradición como fabricantes de envases transparentes y otros artículos de lámina plástica, de modo que somos plenamente conscientes de la importancia de un embalaje correcto. La protección contra agentes externos no es el único factor importante a la hora de fabricar embalajes; un buen envase aúna a la perfección practicidad y expresividad. En este punto, el aspecto externo puede ser decisivo para decantarse o no por un artículo. Por esta razón, nosotros no le proporcionamos embalajes transparentes de cualquier tipo: nuestros desarrolladores creativos se emplean cada vez más a fondo para poder ofrecerle el embalaje más adecuado para su producto. Nuestros múltiples y diversos ámbitos de actividad muestran que la creatividad a la hora de crear envases transparentes está muy lejos de agotarse. ¡Descubra nuestra interesante cartera de productos!

  3. MBK VERPACKUNGEN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Nuestro ámbito de especialización ha sido desde siempre los embalajes de plástico para la industria cosmética y farmacéutica. Somos la empresa adecuada siempre que un cliente necesite un tubo, un bote o una botella de plástico. Somos una empresa tradicional gestionada por su propietario, con más de 40 años de presencia en el mercado. Los empleados altamente cualificados y muy motivados son un pilar para conseguir una atención óptima. Detectar las necesidades, ofrecer al cliente soluciones a los problemas y llevarlas a cabo en un corto plazo de tiempo. El servicio, la calidad y la eficiencia son y seguirán siendo nuestros principios. Gracias a un mecanizado innovador y específico de los proyectos y al soporte de un sistema ERP moderno, somos capaces de reaccionar en todo momento ante cambios actuales y de asesorar a nuestros clientes de forma adecuada. Además del amplio catálogo de productos compuesto por gran variedad de tubos, botellas, botes, recipientes, así como saquitos y envases rellenables, desde hace poco, ofrecemos también artículos de embutición profunda de alta calidad para los usos más diversos.

  4. ETIMEX PRIMARY PACKAGING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Etimex crea, en colaboración con sus clientes, soluciones de envasado de alta calidad para alimentos, alimentos para animales, alimentos para bebés, productos de conveniencia, farmacéuticos y para artículos técnicos. Gracias a nuestro equipo altamente motivado y experimentado, le ofrecemos soluciones de envasado hechas de películas plásticas y contenedores de plástico con la máxima flexibilidad y eficiencia para cumplir sus requisitos. Empleamos tecnologías punteras en las fases de producción de extrusión, termoformado, moldeo por inyección, moldeo por inyección de barrera e IML (etiquetado en molde). Le acompañamos desde la idea inicial, pasando por el desarrollo del diseño, la fabricación de prototipos (3D), de utillaje y de herramientas piloto, hasta la producción y la entrega. Embalaje de productos al más alto nivel. Desde hace más de 65 años, contribuimos con nuestros envases y embalajes de plástico a que sus productos de alta calidad tengan una protección óptima y una atractiva presentación. ETIMEX produce: BANDEJAS DE MENÚ, PELÍCULAS PARA EMBUTICIÓN PROFUNDA, PELÍCULAS FLEXIBLES, PELÍCULAS PARA PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, VASOS DE MOLDEO POR INYECCIÓN Y PELÍCULAS DE SELLADO.

  5. JOMA KUNSTSTOFFTECHNIK GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La compañía privada austriaca Joma se dedica desde hace décadas a desarrollar productos con proyección mediante tecnología de polímeros. Goza de prestigio en todo el mundo como especialista en embalajes de alta calidad. En nuestra central de producción, situada en la localidad austriaca de Brunn am Gebirge, en las inmediaciones de Viena, desarrollamos y creamos productos de plástico de alta calidad para la industria alimentaria, la farmacéutica y la quimiotécnica. Producimos millones de piezas de plástico para un mercado global gracias las máquinas de inyección y montaje más modernas. En la actualidad, nuestros ingenieros asumen nuevos desafíos para impulsar nuestra innovación y alzarla a una posición consolidada. Dedicamos toda nuestra atención a nuestros clientes. En colaboración con nuestros socios, logramos desarrollar productos de éxito, convincentes y excelentemente diseñados. El origen de toda innovación siempre es una buena idea; el final, la satisfacción total de los usuarios y de nuestros clientes, hasta en el más ínfimo detalle.

  1. NISSHA EUROPE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Embalajes biodegradables para farmacia, cosmética y alimentación. Celulosa moldeada por inyección para embalajes y productos biodegradables. Totalmente compostable y libre de microplásticos. Servicio completo de desarrollo y producción.

  2. ANDREAS KOPP AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Un buen embalaje crea el deseo de ser desempaquetado. No obstante, el embalaje perfecto representa la calidad de los productos envasados, cosa que aumenta aún más las expectativas. Es la media naranja del producto y se convierte en el accesorio por excelencia. En esta reivindicación del arte del embalaje usamos nuestra creatividad, nuestros conocimientos, nuestra experiencia y nuestra red. Desde hace 30 años, Andreas Kopp AG es sinónimo de precisión suiza y servicio integral desde el diseño hasta la entrega.

  3. K-TECH ELECTRONIC VERTRIEBS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    K-TECH Electronic Vertriebs GmbH tiene su sede en la ciudad bávara de Nördlingen (Alemania). La actividad principal de esta empresa, fundada en 1996, es el comercio de materiales de embalaje ESD para componentes electrónicos y electromecánicos. Gracias a los conocimientos técnicos adquiridos desde su fundación, K-TECH se ha convertido en uno de los líderes del mercado de Europa Central en el ámbito del envasado con cinta blíster. Proveedor de: Cinta para blísteres | Cintas de SMD | Cintas portadoras | Bobinas de plástico | Envasado al vacío | Marcos con montaje de obleas | Láminas de recubrimiento | Encintadoras automáticas | Encintadoras para blísteres | Máquinas de envasado al vacío | Bobinas SMD | Bobinas de plástico | Bolsas de envasado al vacío | Embalaje ESD | Bolsas con apantallamiento ESD | Embalaje con cinta para blisteres | Encintadoras | Máquinas de envasado al vacío

  4. LOICK TRADE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El grupo Loick desarrolla y produce productos innovadores a partir de materias primas renovables desde 1994. Así pues, sustituyen muchos productos convencionales hechos de plástico y son una alternativa duradera. Además, operamos nuestras propias instalaciones solares y de biogás y estamos comprometidos con el mantenimiento de una coexistencia sostenible entre el hombre y el medio ambiente. Valoramos especialmente la durabilidad de todo el ciclo de vida del producto. Nuestra huella de CO2 es prácticamente nula. Nuestra principal competencia es la producción duradera de productos de embalaje Loose Fill (FARMfill®), juguetes (PlayMais®) y placas de espuma a partir de materias primas renovables. Todos los productos son biodegradables. La investigación y el desarrollo son un componente esencial dentro de nuestros innovadores campos de acción. En cooperación con el Instituto Fraunhofer para el Medio Ambiente, Seguridad y Tecnología Energética (UMSICHT), desarrollamos los productos duraderos del futuro. Además, colaboramos estrechamente con la Agencia de Recursos Renovables (FNR - Fachagentur Nachwachsender Rohstoffe).

  5. ROSE PLASTIC AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    rose plastic es el número 1 mundial en el campo de los envases de plástico duro para la industria de las herramientas. Pero muchos otros sectores aprecian también la calidad incondicional, la precisión y la fiabilidad de esta empresa gestionada por la tercera generación de propietarios. Fabricantes de componentes industriales, proveedores para tiendas de bricolaje y ferreterías especializadas y fabricantes de productos de marca o de consumo confían en nuestras capacidades y larga experiencia. Con una plantilla cercana a los 800 empleados y empleadas repartidos en 10 sedes internacionales, siempre nos encontramos cerca de nuestros clientes. Esto agiliza nuestros servicios y asegura una logística fiable y una gestión sostenible. Los envases de plástico de rose plastic protegen sus productos de forma óptima y aúnan una gran funcionalidad con una presentación comercial de los productos, que estimula las ventas. Nuestro surtido supera los 4.000 envases destinados a los más diversos campos de aplicación: tubos de plástico, cajas, estuches, maletines y sistemas de transporte y organización.

  6. JOS. SAUERWALD SÖHNE GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Llevamos más de 45 años dedicados al tratamiento de películas y planchas de plástico. Nuestra especialidad es la fabricación de envases en el sentido más amplio de la palabra, por medio de procesos de conformado y embutición. Trabajamos con espesores de material de entre 0, 2 y 12 mm con nuestra maquinaria automática para rollos y planchas. Las dimensiones superficiales máximas admisibles son, actualmente, de 1500 x 2400 mm. Completamos nuestras técnicas de conformado al vacío con diversos procesos finales de estampado, fresado, cimbrado, pegado, soldadura, sellado y unión, todo ello para crear envases a medida. Nos empleamos a fondo para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, desde el primer borrador del diseño hasta el producto final empaquetado, pasando por la construcción CAD y la creación de las muestras y los moldes. La compañía complementa esta gama de prestaciones con su propio surtido de fundas y envases de plástico moldeado por inyección. También ofrecemos soluciones especiales a partir de cartón, papel, chapa, material no tejido, nailon o madera.

  7. ERICH MÜLLER KARTONAGEN- UND HÜLSENFABRIK

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa de cartonaje Müller se fundó en 1897 como taller de encuadernación. Por aquel entonces, una industria en fuerte crecimiento requería elementos de enrollado para poder enrollar y embalar correctamente cantidades cada vez mayores de tejido y papel. Desde entonces, nos hemos especializado en la fabricación de todo tipo de elementos de enrollado, como tablas o canutos de papel laminado, así como sus embalajes correspondientes. Cien años después de la fundación de la compañía, la cuarta generación de la familia se encarga hoy en exclusiva de la labor empresarial diaria. Más de cien empleados altamente cualificados trabajan en una superficie de producción total de cerca de 12 500 m² distribuida entre las fábricas de las localidades alemanas de Wörth, a orillas del Danubio, y Mühltroff en la región de Vogtland, con modernas instalaciones siempre a la vanguardia tecnológica. Nuestro sistema de gestión de la calidad cuenta con la certificación DIN EN ISO 9001: 2000. En ambas fábricas, formamos a jóvenes empleados en los ámbitos comercial y técnico, a fin de garantizar la calidad, el progreso tecnológico y una disponibilidad de entrega fiable de cara al futuro.

  8. CENTAX PHARMA GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Centax Pharma es conocida por la fabricación por encargo de complementos alimenticios. Nuestra experiencia como fabricante de nuestras propias cápsulas, tabletas y barritas es una garantía de productos de alta calidad constante. Gracias a nuestra sede en Alemania, podemos actuar con rapidez y flexibilidad para usted como fabricantes especializados por encargo, tanto en el ámbito de la producción y el envasado de complementos alimenticios como en el de los alimentos para usos médicos especiales. Tenemos capacidad para incorporar nuestros conocimientos técnicos desde la fase de concepción de los nuevos productos y estaremos encantados de asesorarle a petición suya para encontrar una formulación para nuevos productos que se adapte a sus deseos. Nos centramos en la colaboración y le acompañamos como socio abierto y honesto desde la primera idea de producto hasta el producto envasado terminado. Nuestra cooperación como fabricante por encargo se basa en la lealtad y la confianza que no solo propagamos, sino que también vivimos.

  9. CREATIVE VERPACKUNGEN SCHÖNHERR GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    El equipo de embalajes creativos de Schönherr GmbH fabrica soluciones de productos y embalajes para muchos sectores industriales; dichos embalajes o productos técnicos individuales se fabrican por el método de termoformado. Para ello, se emplean plásticos conformables como p. ej. PET, PS, PP o PVC, tanto nuevos como regenerados. Todos los procesos de producción y gestión se llevan a cabo exclusivamente en nuestras instalaciones de Burkersdorf, en la localidad alemana de Reinsberg, sede de la empresa. La satisfacción de nuestros clientes establece todos los estándares de nuestra actividad. Nos mueven nuestra fiabilidad, nuestra integridad y nuestro firme compromiso por la calidad, reafirmado con nuestra certificación DIN EN ISO 9001: 2015.

  10. DSMART GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Dsmart GmbH fue fundada en Alemania en el año 2015, aunque nuestra fábrica en China se fundó en 1990. Fabricamos materiales de embalaje, por ejemplo: embalajes flexibles, bolsas de papel, latas como embalaje de regalo, etc. Nos encontramos en una de las áreas más modernas de China: el barrio de Qingxi, en la ciudad de Dongguan. Principales productos: embalajes para uvas, bolsas de papel para uvas, bolsas de plástico, embalajes para fruta, embalajes para verduras, bolsas de papel de aluminio, bolsas de fondo rígido, bolsas con cierre zip, bolsas de plástico con cierre a presión, latas a modo de embalaje para regalo, bolsas para alimentos, bolsas para embalar cosméticos, ropa, puros, proteína de leche en polvo, té, tabaco, café y mucho más. Nuestros certificados: BRC, Disney Audit, ISO9001: 2000, ISO14001: 2004 y la certificación QS. Nos esforzamos por garantizar que la calidad de nuestros productos y los requisitos medioambientales cumplan con las normas internacionales.

  1. PROBOTEC GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Ofrecemos servicios por contrato en el ámbito del montaje, el llenado y el envasado. Desde pequeñas series hasta la producción totalmente automatizada. Actualmente producimos más de dos mil millones de piezas al año y nos encargamos de todos los trámites necesarios para nuestros clientes. Disponemos desde hace años de la certificación DIN ISO 9001: 2015. Nuestro centro de producción tiene 2800 metros cuadrados y actualmente cuenta con 50 empleados. Las ventajas que obtiene con Probotec GmbH - Reducción de costes: producción flexible y orientada a la demanda - Eficiencia: altos factores de rendimiento gracias a un equipo experimentado y un entorno de producción optimizado - Ahorro de tiempo: con nosotros puede reaccionar rápidamente a los requisitos y demandas del mercado - Aumento de la calidad: personal formado, funcionamiento centrado, mejora continua de los procesos - Opciones de financiación a medida: con una cantidad anual comprometida, nos haremos cargo gustosamente de las inversiones en instalaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. BUHL-PAPERFORM GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    buhl-paperform es uno de los principales fabricantes de soluciones de embalaje de fibra fundida personalizadas y respetuosas con el medio ambiente fabricadas con papel reciclado. Cuando se fundó la empresa en 1996, ya se marcó el camino hacia el liderazgo tecnológico con la instalación de la primera planta de producción de FineTec para envases de fibra fundida en Alemania. Esta decisión pionera se refleja en todo momento en la formación continua y la cualificación de nuestro motivado equipo de trabajadores. La empresa, que cuenta con dos eficaces centros de producción en Burbach/Siegerland, dispone actualmente de una superficie de producción de unos 5000 metros cuadrados. Gracias a las nueve líneas de producción que tenemos en la actualidad, así como a las tres plantas de posprocesamiento, somos una de las empresas más reconocidas y que marcan tendencia en el ámbito de las soluciones de envasado de fibra constructiva fabricadas con papel reciclado. Los dos centros de producción ofrecen a nuestros clientes una elevada flexibilidad y seguridad de suministro.

  3. BASTIAN INDUSTRIAL HANDLING GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Proveedor de servicios de calidad. Oferta completa y orientada al cliente. Control de calidad. Tests y análisis. Clasificación visual o con tecnoscopio, endoscopio, etc. Control de errores. Documentación. Informe de ensayo. Almacenamiento. Picking. Envío. 8000 m2 de modernas superficies de almacén. 2500 m2 de superficie de patio consolidada. 3000 ubicaciones de almacén vertical para cargas pesadas. Software de almacenamiento. Software para la gestión de mercancías. Embalaje de componentes. Series. Módulos. Cajas de madera. Embalajes especiales. Blísteres de plástico. Lámina. Mecanizado en fabricación de piezas (tornear, fresar, etc.). Construcción de portapiezas. Montajes previos/finales. Montaje modular. Desmontaje. Tratamiento posterior. Confección. La profesionalidad: de primera calidad y actualizada. Hardware. Aparatos de test de alta tecnología. Máquinas de mecanizado CNC. Sistemas de medición. Máquinas de blísteres y de embalaje automático en lámina Completa solución de software. Naves modernas para almacén y montaje. Infraestructura BAB directo. Enlace con A 8 y A 6. Ubicación céntrica en Europa. Especialistas cualificados en todas las áreas. Formación permanente.

  4. ERAYPLAST PLASTIK AMBALAJ TEKSTIL SAN. VE DIS TIC LTD. STI

    Turquía

    Verified by europages badge

    Desde 1995, nuestra empresa ofrece soluciones orientadas a productos en el sector del plástico y el embalaje. Nuestro objetivo es ofrecer alta calidad y un servicio rápido. Estamos comprometidos con el medioambiente, por lo que apostamos por el uso de productos reciclados en nuestro proceso de fabricación. Nuestro propósito es ser pioneros en productos de embalaje reciclados con los certificados exigidos. Ofrecemos soluciones de embalaje que se utilizan en distintos sectores, especialmente el textil. Utilizamos un lenguaje claro y conciso para responder a las solicitudes de nuestros clientes. A través de los años, hemos aprendido que la satisfacción del cliente es lo más importante, por lo que continuamos produciendo productos respetuosos con el medioambiente con el mismo entusiasmo del primer día. Queremos aunar creatividad y calidad en el sector del embalaje de forma simple. Nuestra meta principal es la producción sostenible basada en el reciclaje.

  5. KARE-PACK

    Turquía

    Verified by europages badge

    Kare Pack es un productor de materiales de embalaje ecológico y seguro de Turquía. Fabricamos cuencos de papel de alta calidad con papel de primera calidad. Con todos los certificados sanitarios necesarios, incluido el BRC, nuestros cuencos se utilizan en todo el mundo. Los adjuntamos a continuación. Podemos responder a todo tipo de demandas de impresión en nuestros cuencos. Con nuestras tapas de ajuste perfecto podrá tener clientes finales muy satisfechos. Tenemos precios y plazos de entrega muy competitivos. Nuestra filosofía fundamental es proporcionar el 100% de satisfacción al cliente; por eso, en Kare Pack, nos renovamos constantemente siguiendo de cerca la tecnología para ofrecer a nuestros apreciados clientes productos de mejor calidad y más robustos, dando especial importancia a los diseños. No dude en contactarnos para cualquier aclaración.Nuestro deseo es establecer una relación de trabajo exitosa.

  6. PACK LION

    Bulgaria

    Verified by europages badge

    PackLion es un proveedor europeo de envases con sede en Sofía (Bulgaria) y oficina de ventas en Londres (Reino Unido). Ofrecemos envases personalizados respetuosos con el medioambiente por encargo, impresos en Bulgaria y distribuidos en toda Europa. Le proponemos una amplia gama de envases personalizados para sus productos, como: -Cajas para cosméticos -Cajas de bombones -Cajas para CBD -Cajas para café y té -Cajas para productos farmacéuticos -Cajas para velas y mucho más. PackLion es una plataforma verdaderamente ágil donde puede adquirir sus envases de forma rápida omitiendo el tedioso proceso de cotización y personalización, y pasar directamente a la realización del pedido, producción y entrega. Nuestro punto fuerte es precisamente la producción de envases. -Tecnologías y equipos de vanguardia, equipos de ingeniería y producción altamente cualificados, amplia selección de materiales con acabados y efectos de calidad superior. -Plazos rápidos y óptima calidad. Todo ello a precios asequibles, ya que todos nuestros socios y líneas de producción se encuentran en Bulgaria, dentro de la UE, donde se obtiene la misma calidad, pero con mejores condiciones. Características de nuestros envases respetuosos con el medioambiente: -PCW / Totalmente reciclados -Reciclables/Biodegradables -Certificado FSC® -Neutralidad en carbono -Sin plástico -Tintas respetuosas con el medioambiente.

  7. SMART CLAUPACK SRL

    Rumanía

    Verified by europages badge

    SMART CLAUPACK SRL crea soluciones de envasado en bolsas resellables, latas, tarros y botellas para satisfacer a los pequeños y medianos productores, con más de 12 años de experiencia. Nuestro equipo de nutricionistas, naturópatas y terapeutas, están dispuestos a ofrecer servicios al más alto nivel para la creación de productos veganos y crudiveganos, mezclas de superalimentos en polvo. (Ayurvédicos, energizantes, proteicos, productos para deportistas, incluyendo productos listos para beber/comer a base de leche de coco en polvo, por ejemplo: chocolate caliente vegano, bebida energética pre-entrenamiento para deportistas o proteína vegetal completa, post-entrenamiento, en envases multidosis o monodosis), semillas o frutos secos, musli, pudines, pero estamos abiertos a cualquier otro tipo de producto. Trabajamos tanto en sistema de marca privada (diseño, receta, envase, etiqueta aportados por el cliente), en sistema de marca blanca (diseño, receta, envase, etiqueta aportados por nuestro equipo de especialistas) o mixto. La empresa posee una infraestructura bien organizada, por departamentos. Se aplica el sistema HACCP, que ayuda a preparar los productos en condiciones de calidad según las directivas de la Comisión Europea, bajo estrictas condiciones de higiene. En la línea de procesado/envasado se trabaja sin OGM, gluten, lácteos, productos animales, levaduras, soja y sin colorantes, aromas, aditivos, conservantes, emulsionantes artificiales. La unidad de producción y el almacén cuentan con la certificación ecológica de la UE.

  8. AKOMEX GROUP

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo Akomex es uno de los principales fabricantes de envases y embalajes de cartón en Europa con más de 50 años de experiencia en el mercado. Dirigimos tres fábricas (Akomex, DrukPak, PlanoPack) en Polonia y Dinamarca y producimos envases y embalajes de cartón macizo de gran calidad, panfletos, etiquetas, bandejas, chapas laminadas y otros productos. Nuestros productos se diseñan para varios sectores como el farmacéutico, alimentario, higiene y belleza, electrónica, tecnología o accesorios para el hogar. Además, llevamos a cabo proyectos individuales totalmente adaptados a las especificaciones del cliente y del mercado. Nuestra moderna maquinaria ofrece a los clientes muchos tipos de acabados para los envases y los embalajes, como el estampado en caliente, grabado en relieve (incluyendo letreros en Braille), laminación, impresión con aceite, dispersión y barnizado UV. Hacemos todo lo posible para que el producto llame la atención y destaque en el estante del supermercado. El Grupo Akomex también se especializa en métodos antifalsificación para envases y embalajes, como códigos ocultos, microimpresión, tintas reactivas a la moneda, barnices pigmentados y efecto doble. El Grupo Akomex también fomenta la certificación FSC, por lo que se asegura de que las materias primas procedan de recursos responsables. El Grupo Akomex también cuenta con los siguientes certificados: IMS, BRCGS para materiales de embalaje v 6, FSC®, EN ISO 9001, EN ISO 14001, EN ISO 15378. Además, el Grupo Akomex ha sido galardonado con una medalla de bronce por la principal agencia de calificación EcoVadis. Si valora la alta calidad y la flexibilidad en la cooperación - ¡no deje de contactarnos!

  9. EPL DEUTSCHLAND GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Producimos tubos laminados, principalmente destinados a los sectores de la cosmética y la alimentación. Prestamos una especial atención a la calidad de nuestros productos y la formación de nuestros empleados. EPL lidera el mercado mundial de tubos laminados y cuenta con sedes en India, China, Filipinas, Indonesia, Estados Unidos, México, Colombia, Egipto, Reino Unido, Rusia, Polonia y Alemania. Esta presencia mundial crece de forma constante y se adapta a las necesidades del mercado. En la sede de Dresde (Alemania), se fabrican tubos laminados en una gran variedad de formatos en las modernas líneas de producción de PSG. Aspiramos a ser el fabricante de envases de más prestigio de Europa Central en lo que respecta a tubos laminados de alta calidad. A través de la mejora continua, los beneficios para nuestros clientes, nuestros propietarios y nuestros empleados aumentan constantemente; al hacerlo, tratamos de aprovechar al máximo los recursos disponibles y buscamos siempre soluciones aún mejores.

  10. POLYTEC KUNSTSTOFFVERARBEITUNG GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Polytec Kunststoffverarbeitung existe desde 1988 en Vreden (Alemania). Como empresa familiar dirigida por sus propietarios, somos un socio competente para los clientes que operan a nivel internacional de las industrias del transporte, la construcción de madera, la electrónica, la automoción y la ingeniería mecánica. Nuestra principal competencia es la producción de láminas siguiendo las especificaciones dadas por cada cliente para el sector industrial, el embalaje para el transporte o el embalaje para la exportación. Además de la producción de soluciones de envasado personalizadas, disponemos de una amplia gama de bolsas, sacos, fundas y láminas estándar disponibles en stock. Nuestro programa principal incluye los siguientes productos: cubiertas para cajas, cubiertas protectoras, fundas retráctiles, cubiertas plegables laterales, cubiertas térmicas para IBC, fundas, insertos, fundas retráctiles para construcciones modulares, láminas compactas, láminas protectoras, láminas planas, sacos de fondo redondo, bolsas para virutas, bolsas de basura, pistolas de retractilar, lámina protectora para estanques, fieltro para estanques, lonas de cubierta, embalajes ESD y VCI, cubiertas protectoras VCI, cubiertas VCI para cajas y mucho más.

Filtros

Resultados para

Acondicionamiento - Importación exportación

Número de resultados

4643 empresas