• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • balizas- boyas y faros

Resultados para

Balizas- boyas y faros - Importación exportación

  1. FOREND ELEKTRIK

    Turquía

    Desde 1977, FOREND ELECTRICAL CO tiene una larga experıencia en Sistemas de Protección contra Pararrayos y en 2000 FOREND estableció su propria marca garantızando presencia en el mercado. La producción de Sistemas de Protección contra Rayos y Puesta a Tierra tiene una gran demanda y exige conocimiento específico y profesional de la empresa proeevedora, así como del personal de producción e investigación. La Introducción de nuevas tecnologias y la utilización de los más avanzados aparatos de pruebas permite a nuestros ingenieros expandır sus conocimientos técnicos. Siguiendo cada paso del desenvolvimiento de nuevas tecnologias para Protección de Pararrayos y de Puesta Tierra, Forend está siempre en búsqueda de la mejor calidad de nuestros productos de acuerdo con los requisitos del mercado, a través de las reglas del programa de gestion de calidad ISO 9001/2000, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra primera prioridad. Nuestro experimentado y altamente cualificado departamento de ventas, hará todo para cuidar las necesidades e intereses de nuestros clientes en todo el mundo.

  2. ALMARIN

    España

    ALMARIN es una de las empresas referentes como fabricante de boyas y balizas, además de ser distribuidor de los mejores fabricantes de linternas y otros equipos destinados al sector marítimo e industrial. Asimismo, en colaboración con Lindley, ofrece equipamiento flotante para marinas y puertos deportivos, como pantalanes, plataformas flotantes, pasarelas y controles de acceso... y accesorios como torretas de servicios. Con sede en Barcelona (España), forma parte del Grupo Lindley, que cuenta con más de 85 años de experiencia en las áreas de actividad mencionadas.

  3. LA MAQUINISTA VALENCIANA

    España

    La Maquinista Valenciana está dedicada desde 1914 al balizamiento y las señales marítimas de ayuda a la navegación, ofreciendo estaciones completas, faros de largo alcance, balizas LED, luces de enfilación, boyas, sistema GAIAN de telecontrol via web, racones, Automatic Identification System / AIS, etc. Comprometidos desde entonces con la seguridad en el mar y con la completa satisfacción de nuestros clientes, con una experiencia que abarca los cinco continentes y siempre a la vanguardia de la tecnología, nuestros productos cumplen las normas IALA / AISM, organización de la cual somos miembros industriales desde 1982

  4. SIGMA SWELL

    Países Bajos

  5. VIDAL DIFFUSION MARINE

    Francia

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. SARL CLOP

    Francia

  2. NORFLOAT INTERNATIONAL LIMITED

    Reino Unido

  3. ONURDENIZ

    Turquía

  4. HELLA AUTOTECHNIK, S.R.O.

    Rep. Checa

  5. METAALWARENFABRIEK DEN HAAN ROTTERDAM B.V.

    Países Bajos

  1. TRELLEBORG CRP LTD

    Reino Unido

  2. NOVEGA PRODUKTIONSSYSTEME GMBH

    Alemania

  3. MARTEK ENDUSTRI MALZEMELERI SAN. VE TIC LTD. ŞTI.

    Turquía

  4. QINGDAO SHUNHANG SHIPPING SUPPLIES CO.,LTD.

    China

  5. AHLERS LINDLEY

    Portugal

  6. LANTHAN GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Lanthan GmbH & Co. KG está especializada en la señalización luminosa de obstáculos para aviación desde 2006. Nuestra empresa cuenta con muchos años de experiencia y un amplio conocimiento en el ámbito de la energía eólica. Nuestros productos fabricados en Alemania se caracterizan por su elevada calidad y su prolongada vida útil. La satisfacción de nuestros clientes representa una prioridad para nosotros. Por este motivo, tratamos de mejorar constantemente nuestros productos y de hacer que sean cada vez más eficientes. Nuestra afiliación a numerosas asociaciones, tanto nacionales como internacionales, nos proporciona unas conexiones óptimas dentro del sector. Esto hace que nuestras aspiraciones se equiparen a las tendencias actuales y se vean motivadas por ellas. El día a día de nuestra actividad consiste en la planificación y la ejecución de proyectos. Otro punto fuerte se concreta en el desarrollo de productos modificados para proyectos de diversa índole. El entorno competitivo y los retos que encierra nos convierte en el interlocutor óptimo en materia de señalización luminosa.

    Página web Open In New icon