• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • cables: accesorios

Resultados para

Cables: accesorios - Importación exportación

  1. LEMMENS

    Bélgica

    Verified by europages badge
  2. PÖTZ & SAND GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    En un mundo globalizado, llevamos desde 1876 satisfaciendo cada día las demandas de los mercados mundiales. Desde hace más de 140 años, PÖSAMO VAUKA es sinónimo de calidad y experiencia en la fabricación de cadenas, cables, piezas curvadas de alambre y accesorios, así como en su montaje. Nuestros socios pertenecen a la industria de transformación y el comercio profesional dentro y fuera de Alemania. Por eso, nuestro modo de actuar se caracteriza por la constancia, la fiabilidad y la responsabilidad por el medio ambiente, la sociedad y el futuro. El cumplimiento constante de las demandas de nuestros socios, el desarrollo y la implementación de soluciones no solo son un reto diario para PÖSAMO VAUKA, sino también una pasión. Nuestras propias plantas de galvanización, nuestras máquinas de doblado y soldadura con control CNC, así como nuestra red logística cercana dentro del grupo de empresas, nos permiten responder de manera flexible y personalizada a sus necesidades. Esto se aplica tanto a la producción en masa como a los pedidos pequeños.

    Página web Open In New icon
  3. HAMBURGER DRAHTSEILEREI A. STEPPUHN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cables normalizados de hilos de acero y cables metálicos con construcciones especiales, cables metálicos de materias primas especiales, p. ej., aceros y aleaciones inoxidables y antimagnéticos, cables metálicos con una resistencia aproximada de 300 a 3000 N/mm², cables recubiertos con plásticos como PA, PE, PP, PUR, PVC y FEP, varillas de fibra de vidrio recubiertas, tecnología de carga y elevación como eslingas, cintas de elevación, eslingas redondas, correas de amarre y cadenas, productos especiales de cables metálicos como mordazas para cables y numerosos accesorios para cables metálicos.

    Página web Open In New icon
  4. FORTATECH AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    Desarrollamos y producimos cables para accionamientos, cables de tensión, cables finos y cables especiales para clientes de todo el mundo. Estaremos encantados de asesorarle y apoyarle en el diseño de productos. Actuamos como proveedor de la industria automovilística y de la industria con cables Bowden, así como con cables metálicos ensamblados y cables de presión y tracción de alta calidad y orientación al cliente. Con el fin de mantener a nuestros clientes, trabajamos junto con nuestros 60 empleados para ampliar aún más nuestro apoyo a los proyectos de desarrollo y con innovaciones específicas. Ofrecemos la mejor calidad posible para nuestros clientes. Gracias a nuestra destacada experiencia técnica y cualitativa, somos un socio competente para tareas difíciles. Podemos llevar a cabo una amplia variedad de pruebas gracias a que contamos con nuestro propio laboratorio de ensayos.

    Página web Open In New icon
  5. WILHELM LÜSEBRINK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde hace décadas, nuestra empresa es uno de los mayores productores de artículos de alambre de Europa. En el año 1852 Dorfschmied Wilhelm Lüsebrink fabricó en Halver-Öckinghausen por primera vez tornillos de anillo con rosca de madera: un producto que hoy en día continúa siendo uno de los más importantes de nuestro catálogo. Combinando a la perfección tradición y modernidad, actualmente producimos y suministramos desde dos sedes a los mercados de todo el mundo. Los métodos y la logística adecuados, el máximo cumplimiento en calidad y plazos y la capacidad de reaccionar con flexibilidad a cualquier necesidad especial de nuestros clientes son las ventajas decisivas frente a nuestros competidores y la garantía de éxito de nuestra empresa en la su sexta generación. LÜSEBRINK: damos forma a las soluciones.

    Página web Open In New icon
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. WITTHINRICH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa Witthinrich GmbH proviene del grupo ENERGIE (hoy: ALPINE@ENERGIE), fundado en 1920. Se trata de una antigua empresa de montajes, muy conocida por sus montajes de líneas aéreas hasta 380 KV y de estaciones de radio móviles. El grupo ENERGIE se hizo un hueco en el mercado como proveedor de materiales para redes de distribución eléctricas con una tensión desde 1 hasta 380 kV. Su filosofía de cooperar con fabricantes europeos de renombre en todas las áreas de producción ha dado lugar a una asociación de confianza con muchas compañías energéticas y otros socios en el campo de la distribución de energía.. En el año 1998, con la adquisición de esta rama y la fundación de la actual Witthinrich GmbH (en Potsdam, Alemania), esta asociación se ha ido solidificando en los últimos años. Al adquirir la rama ISO de la empresa PFISTERER de accesorios para vías aéreas aisladas, Witthinrich GmbH se ha adentrado en una nueva dimensión como compañía productora.

    Página web Open In New icon
  2. HERA HERM. RAHMER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cuando se trata de sujetar, asegurar o mover, HERA Rahmer es su interlocutor perfecto. Desde la fase de planificación hasta la fabricación en serie: HERA desarrolla y fabrica para sus clientes la solución adecuada de alambre, correas, tubos o componentes. HERA proporciona productos de metal que pueden utilizarse para sujetar, asegurar o mover: - de materiales de gran calidad - con todas las geometrías imaginables - con estándar para cumplir elevados requisitos de seguridad - a petición del cliente con verificación de aprobación y del TÜV. HERA Herm Rahmer GmbH & Co. KG ofrece a sus clientes, mediante una gestión de calidad certificada según DIN EN ISO 9001: 2008 y DIN EN ISO 14001, la seguridad de que van a recibir siempre productos de gran calidad que cumplen el estándar Made in Germany.

    Página web Open In New icon
  3. CARL STAHL TECHNOCABLES GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Cables técnicos para aplicaciones exigentes. Los cables metálicos, los filamentos y los cables Bowden de Carl Stahl TECHNOCABLES mantienen lo que los clientes esperan de usted: productos fiables, resistentes al desgarro y estables a largo plazo para cualquier industria y aplicación. Comenzamos en 1880 como una pequeña cordelería para la agricultura. Ahora somos un innovador proveedor de desarrollo con sólidos conocimientos y estamos activos en todo el mundo. Nuestra cordelería, junto con nuestro departamento de I+D situado en Süßen (Alemania), garantiza la más alta calidad. Los productos se entregan por metros o se confeccionan para el cliente. También contamos con una amplia gama de soportes para cables y cuerdas de suspensión estandarizadas. ¿No nos conoce? Fabricación de prototipos rápidos para apoyar el diseño innovador de productos.

    Página web Open In New icon
  4. MÖLLER VERBINDUNGSELEMENTE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Möller Karabinerhaken GmbH fue fundada en 1979 y absorbida en 1999 por el Grupo Kircher, cuando pasó a llamarse Möller Verbindungselemente GmbH. Nuestros conocimientos y experiencia se remontan a casi 30 años en el comercio mayorista, la importación y la exportación. Somos una empresa mayorista especializada en la importación de ferretería metálica y que cuenta con acreditados socios en diferentes países. La colaboración con esas empresas nos permite ofrecer a nuestros clientes tanto soluciones estandarizadas como personalizadas. Disponemos de un sistema logístico propio y estructurado que nos permite proveer servicios "just-in-time" a nuestros clientes. Para usted, eso se traduce en una drástica reducción de costes de almacenamiento. Para grandes volúmenes, ofrecemos, asimismo, la posibilidad de establecer pedidos abiertos, a fin de proporcionar una garantía del cien por cien en la estabilidad del precio y el suministro.

    Página web Open In New icon
  5. ELKY GESELLSCHAFT FÜR TECHNISCHE ENTWICKLUNGEN MBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Elky se especializa en la confección de cables finos con los diámetros más pequeños conforme a las normas y a las especificaciones del cliente. Ofrecemos unos amplios conocimientos de aplicación técnica para soluciones de sistema a medida. La industria automovilística, en concreto, valora esta competencia de desarrollo y utiliza nuestros cables finos para asegurar las funciones mecánicas del automóvil. Aunque también ofrecemos soluciones interesantes para otros complejos sistemas mecánicos de precisión como, por ejemplo, elementos de transmisión, seguridad y dirección, o delicadas aplicaciones médicas. Confíe en nuestros conocimientos y experiencia. Le asesoraremos y encontraremos la combinación perfecta de cables finos y elementos de unión para su aplicación individual. Confeccionamos su producto en casi cualquier cantidad con la misma precisión y calidad. Nuestra experiencia en innumerables tareas garantiza soluciones inteligentes que pueden soportar cualquier comparación en términos económicos. Suministramos alambres, cordones y cables.

    Página web Open In New icon
  1. SEILEREI KÖSTERS GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    SEILEREI KÖSTERS GMBH: SU ESPECIALISTA EN CERCAS ELÉCTRICAS PARA PASTOS, Y CUERDAS DE VARIOS MATERIALES. Seilerei Kösters GmbH surgió de Ludger Kösters oHG, y cuenta con siglos de experiencia en la fabricación de artículos de cuerda. Nos hemos centrado en la producción de cercas eléctricas para pastos y hemos ampliado nuestra experiencia en este segmento. Seilerei Kösters es uno de los principales fabricantes del sector en Europa. En 1999, Susanne Else se hizo cargo de la empresa y su sede se trasladó a Emmerich, donde se construyó una nueva planta de producción más grande. Nuestra gama de productos incluye: vallas eléctricas; hilos trenzados; cuerdas y cintas para pastos; cuerdas de PE, PP, algodón, cáñamo, sisal, Spleitex; cuerdas/hilos de embalaje; artículos moldeados por inyección (p. ej., aisladores o bobinas). Nuestra gama de productos cubre todos los deseos en las áreas básica, estándar y prémium. Tenemos en cuenta las especificaciones individuales del cliente y nos complace fabricar de acuerdo con los requisitos del cliente. Le asesoramos en la elaboración de sus propias líneas de productos; benefíciese de nuestras décadas de especialización y experiencia. La sede de nuestra empresa se encuentra en Renania del Norte-Westfalia, cerca de la frontera con Países Bajos, y está perfectamente conectada por ferrocarril, carretera y vías fluviales. Suministramos nuestros productos puntualmente a escala europea y mundial. Nuestro objetivo es fabricar productos de la más alta calidad a precios razonables, garantizar una disponibilidad de entrega rápida y permanente, y aumentar la satisfacción de nuestros clientes.

    Página web Open In New icon
  2. SONNEN METAL

    Polonia

    Verified by europages badge

    SONNEN METAL aplica la mejor experiencia en ingeniería alemana en el diseño y la producción de diferentes estructuras metálicas. Fundada en 2017, la empresa realiza la promoción activa de sus productos y servicios en los mercados de Europa y Oriente Medio. Basándonos en nuestra amplia experiencia en el diseño, la instalación y el mantenimiento de diversas estructuras de tipo metálico, hemos creado sistemas de montaje de paneles solares que son sencillos, fiables y a precios competitivos. Nuestros productos cumplen todos los estándares internacionales y europeos modernos. Abordamos cada proyecto de forma individual, teniendo en cuenta las posibles cargas sobre el sistema de fijación y el tipo de suelo, así como las necesidades y deseos del cliente. Los sistemas de fijación SONNEN METAL "SM-STV" están certificados por TÜV AUSTRIA y cumplen los requisitos de las normas internacionales. En 2020, SONNEN METAL superó con éxito la auditoría de certificación y recibió el certificado de calidad ISO 9001: 2015, que confirma que las actividades de la empresa son eficientes, seguras y cumplen plenamente con los estándares internacionales. Estamos en constante evolución y pasar por la certificación es un paso más que nos permitirá gestionar eficazmente los riesgos, aumentar la productividad y la eficiencia de nuestras actividades. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información.

    Página web Open In New icon
  3. PATELEC-ELPENA SP. Z O.O.

    Polonia

    Verified by europages badge

    El Grupo Patelec está presente en el mercado desde hace más de 50 años, y la primera oficina local en Polonia se estableció en 1993. Nuestra gama comprende principalmente la transformación de varillas de cobre según las normas EN 13602 y EN 60228. Como fabricante de cables eléctricos de alta calidad, ofrecemos: – cables eléctricos y de red; – cables de suministro eléctrico; – cables en espiral; – cables redondos; – cables de caucho; – cables de PVC; – cables de pares trenzados de cobre; – tomas de corriente eléctrica. Recomendamos principalmente nuestros diseños patentados de cables eléctricos que pueden montarse en zonas de alta tensión, así como en entornos con aceite y agua. También hemos diseñado una línea dedicada a Thorex con productos adecuados para su uso en entornos peligrosos y zonas peligrosas (ATEX). Además, en nuestra cartera puede encontrar productos para aplicaciones que requieren baja toxicidad y baja emisión de humos en caso de incendios.

    Página web Open In New icon
  4. TECHNIQUES ELINGUES SERVICES

    Francia

    Verified by europages badge

    Fabricante de todo tipo de eslingas de cable o cadena de alta resistencia y distribución además de eslingas textiles como cuerdas, correas planas y redondas sin fin. Fabricamos curados, engastes de conectores, empalmes de cables y redes de carga. Distribuimos todo tipo de accesorios y aparatos de elevación y manipulación. Venta de equipos de acastillaje para embarcaciones como tensores, grilletes, mosquetones, eslabones, etc.

    Página web Open In New icon
  5. KORTPACK

    Países Bajos

    Verified by europages badge

    Kortpack, empresa familiar, fundada en 2007, que desarrolla su actividad en el sector de los cables de unión, las cintas de protección y las mantas de embalaje para almacenamiento, para importación y exportación. Realizamos entregas en toda Europa. Nuestras especialidades: cables de unión estándar, resistentes al calor/frío, extrarresistentes a los rayos UV, cables de unión detectables, de acero inoxidable y apertura-cierre, clavijas de fijación y cintas adhesivas. También ofrecemos impresión de cintas y cables de unión. Plazos de entrega rápidos, stocks importantes y precios competitivos.

    Página web Open In New icon
  6. CTI WIRE & CABLE CO., LTD.

    Taiwán R.O.C.

    Verified by europages badge

    Fundada en los años 60 como una empresa especializada en cables de acero, CTi se ha convertido en un líder mundial en la fabricación de cables de alto rendimiento y alta fiabilidad. Desde nuestros inicios, hemos expandido nuestra oferta para incluir una amplia variedad de soluciones de interconexión. En la actualidad, nuestros cables se utilizan en hospitales, aeropuertos, centros de datos, salas de operaciones, así como en proyectos comerciales y residenciales en todo el mundo. Estamos comprometidos con el suministro de productos de calidad, fiables y duraderos.

    Página web Open In New icon
  7. LORTEL

    Luxemburgo

    Verified by europages badge
  8. IN-TRA-FLEX- S.P.A.

    Italia

    Verified by europages badge
  9. LS+S LIFTING SUPPLY + SERVICE GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge
  10. ARGOMANIZ

    España

    Argomaniz, referente español en el sector del descanso, elabora productos a medida para satisfacer de la mejor manera las peticiones de los clientes. Gracias a los más altos estándares de calidad y a su plantilla cualificada puede ofrecer al público los más novedosos e innovadores productos. Entre nuestros productos, podrá encontrar: CANAPÉ · Juego de bisagra para canapé · Resorte Bisagra · Soportes · Sistema de Elevación camas · Pletina de unión · Topes para el colchón · Componentes SOMIER · Abrazaderas pata cuadrada · Abrazaderas pata redonda · Fijaciones para soldar COMPONENTES · Ruedas para Cama · Componentes cama Si desea obtener más información sobre Bisagras, herrajes y accesorios para canapé, somier y cama abatible contacte con Argomaniz, expertos en herrajes y bisagras para somieres, canapés y camas .

  1. VALDINOX

    España

    Desde 1982, VALDINOX diseña y fabrica bandejas portacables de rejilla, soportes y accesorios de instalación fácil. Desde entonces, ponemos toda nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos al servicio de distribuidores, instaladores e ingenieros para crear productos fáciles de instalar y soluciones fiables para la conducción de cables. Actualmente, VALDINOX está equipado con la maquinaria de fabricación más moderna y un equipo sólido que nos permite sobrepasar los 4.500.000 de metros de bandejas portacables al año. VALDINOX es especialista en la fabricación de bandejas portacables de rejilla, elementos de soporte y otros accesorios para la instalación de cableado. Nuestro compromiso en ofrecer mejores soluciones para las instalaciones de cableado, nos empuja a crear nuevos productos innovadores y fáciles de instalar. EASYCONNECT es el buque insignia de VALDINOX, otorgándonos reconocimiento de marca en todo el mundo. VALDINOX produce 14.000 metros diarios de bandeja portacables de rejilla. La capacidad de producción supera los 25.000 metros diarios gracias a nuestro equipo de fabricación y a nuestras instalaciones altamente eficientes. Estamos totalmente comprometidos y dedicados a ayudar a nuestros clientes y superar sus expectativas.

  2. FUNDICIONES TORO RAMÍREZ S.A.S.

    Colombia

    Fundición de hierro gris, aluminio y bronces con proceso de arena. Garruchas y sistemas de por cable vías para manejo de cosecha y transporte banano, flores, palma africana, ceba intensiva, producción agrícola. Cast iron gray, aluminum and bronzes. Pulleys and cableway systems for harvesting and transporting bananas, flowers, oil palm, intensive fattening, agricultural production.

  3. ASMUS GMBH

    Alemania

    Asmus GmbH es una empresa mediana dedicada al desarrollo, alquiler, venta y mantenimiento de dispositivos elevadores guiados por cable y plataformas elevadoras de personal. También somos expertos en dispositivos de transporte de palas de rotor y construcciones especiales para el montaje de elevadores sin necesidad de andamiaje. Los dispositivos de transporte de Asmus se pueden distribuir por todo el mundo y se pueden alquilar sin problemas con un servicio integral a nuestros clientes dentro de la UE. Para alquilar fuera de la UE, se estudiará cada caso y dependerá de las normas aduaneras correspondientes, así como de los acuerdos de importación y exportación con el país en cuestión. Los dispositivos de transporte de Asmus se someten a pruebas según la norma EN1808 TÜV o equivalentes y alcanzan la mayor flexibilidad gracias a la construcción especial y la fabricación individualizada. Nuestros formadores certificados llevan a cabo la formación sobre el producto y las instrucciones para el manejo de las plataformas en todo el mundo en las instalaciones del cliente o en la sede de nuestra empresa. La etiqueta «Made in Germany» sigue siendo importante para nosotros.

  4. HUA WEI INDUSTRIAL CO., LTD.

    Taiwán R.O.C.

    Hua Wei es un fabricante líder de productos de gestión de cables y alambres. Desde 1976, Hua Wei ha brindado la excelencia al ofrecer constantemente a los clientes una calidad extraordinaria, un servicio al cliente de primera clase, unos precios competitivos y una entrega a tiempo. Con una gran experiencia y pericia, el alcance global y la presencia de Hua Wei no tienen rival en la industria. Con sede en Taiwan, Hua Wei ha expandido sus operaciones de fabricación en el extranjero, China y Tailandia, y dispone de las certificaciones IATF 16949, ISO9001, e ISO14001, cumpliendo con los sistemas de calidad de primer nivel y minimizando los impactos ambientales. Hua Wei ofrece un servicio excepcional combinado con una amplia selección de productos para una variedad de aplicaciones en las industrias eléctricas, electrónicas, telecomunicaciones, automoción, construcción naval, ferrocarriles, energía, construcción y de venta al por menor. Los productos de Hua Wei han obtenido las acreditaciones UL, CE, CSA, ABS, DNV GL, BV, Lloyd's Register y CQC y cumplen con las normas RoHS y REACH.

  5. REBE GMBH

    Alemania

    ReBe GmbH (Velbert, Alemania). Somos especialistas alemanes en conexiones de accionamiento, dispositivos de palanca y conmutadores. ReBe GmbH es sinónimo de competencia y calidad en todo lo relativo a la producción de transmutadores y cables. La empresa ha logrado hacerse con una clientela fija de todo tipo de sectores y ámbitos industriales, de todas las partes del mundo, gracias a su elevado compromiso con la producción, el montaje y la distribución de conexiones Bowden, alámbricas y de transmisión, cables de mando y de conmutación y accionamientos remotos mecánicos y electrónicos para maquinaria agrícola e industrial. Disponemos de un alto nivel de producción interna, ofrecemos plazos cortos de procesamiento y flexibilidad en todas las fases. Nuestro personal cualificado y nuestro desarrollado parque de maquinaria e instalaciones nos permiten ofrecer una fabricación cuidadosa, puntual y a precios asequibles, con el sello de calidad «Made in Germany».

  6. HUBERT WALTERMANN EISENWARENFABRIK & GESENKSCHMIEDE GMBH & CO.

    Alemania

    Hubert Waltermann Eisenwarenfabrik und Gesenkschmiede GmbH & Co. Su socio de confianza para cables metálicos, sistemas de cadena, sistema Architektur Seil System. Trabajamos a nivel internacional. Exportamos nuestros productos a los cinco continentes y siempre buscamos ampliar nuestra red de socios tanto nacionales como internacionales. Desde 1982, contamos con una sucursal en Francia, que hasta la fecha ha demostrado ser todo un éxito. A lo largo de las últimas décadas, nuestra empresa ha experimentado un desarrollo constante, tal y como reflejan la ampliación de sus instalaciones y el incremento de la producción. Se trata de una empresa activa y en crecimiento. En la actualidad, la empresa está al cargo de la tercera generación de la familia Waltermann.

  7. A2E

    España

    a2e es la marca que utiliza Alianza 2 Emprendedores, S.L. Nuestra actividad es la investigación y el desarrollo de patentes y modelos de utilidad, su posterior fabricación y explotación de los derechos de propiedad industrial y la venta y distribución de los productos resultantes de la aplicación de las mismas.

  8. BOOTSTEILE BRAUER

    Alemania

    BOOTSTEILE® BRAUER Suministramos accesorios, motores y accesorios, tubos y accesorios, cuerdas y abrazaderas, elementos de unión y anclajes de pared. Loxx es una estiba segura para lonas, biminis, capotas y lona y mucho más. Tenemos un nuevo almacén en Hamburgo, donde puede recoger la mercancía.

  9. KR-INDUSTRIEBEDARF RUHRBERG & DEDIC GMBH

    Austria

    Nuestro espíritu corporativo, nuestros valores. Consideramos a nuestros clientes, empleados y proveedores como interlocutores. Una alianza representa para nosotros una promesa personal y un cometido sincero en el sentido de una colaboración conjunta y exitosa. Orientamos nuestras actividades diarias desde este punto de vista.

  10. CABLE EQUIPEMENTS

    Francia

    Câble Equipements se especializa en: manipulación de cables, máquinas envasado de cables, protección de cables en el suelo, enrolladores de recogida automática y soluciones de tendido de cables. Câble Equipements le ofrece asesoramiento en soluciones para almacenar, desenrollar, medir, enrollar sus cables, fibra óptica, flexibles y todos los productos que se enrollan. Câble Equipements también es el especialista de los protectores de cables al suelo para peatones y vehículos.