• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • charnelas y bisagras

Resultados para

Charnelas y bisagras - Importación exportación

  1. OESCH GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    El fundador de la empresa, Hans Oesch, trabaja en el sector de la relojería desde hace 30 años. Primero como gerente de una fábrica de muelles espirales y después como proveedor de cuero para fabricantes de pulseras, en la actualidad aún sigue parcialmente activo en la empresa.Llevamos más de tres décadas suministrando hebillas, cierres y ejes de muelles (intercambiables) a fábricas de relojes y fabricantes de pulseras de cuero; desde hace unos años también proveemos bisagras, tornillos y accesorios para embalajes de lujo.Nuestros clientes son empresas famosas y reconocidas de Suiza, Francia, Alemania, Italia y muchos otros países. Trabajamos con fabricantes competentes y modernos. En estrecho contacto con nosotros y con nuestros clientes, estos realizan la fabricación, el pulido, el grabado y el acabado de los productos.

  2. ROBERT WINKELSTRÄTER GMBH & CO. KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Robert Winkelsträter GmbH & Co. KG, con sede en Ennepetal (a aprox. 20 km al sur de Dortmund) fue fundada en 1952 como fabricante de bisagras y herrajes de acero y acero inoxidable. Aquí, 20 empleados fabrican, evalúan y distribuyen productos según las especificaciones de los clientes: piezas cortadas con láser para la construcción de muestras, prototipos y pequeñas series, estampados y piezas prensadas en serie y piezas de flexión, ribeteados, estampados en relieve y laminados. Nuestras competencias principales son la producción de bisagras y accesorios especiales basándonos en muestras o dibujos. Gracias a nuestra dilatada experiencia y el reducido gasto en herramientas, podemos ofrecerle las mejores condiciones (precio y plazo de entrega). Además de la fabricación de piezas específicas para el cliente, también ofrecemos artículos estándar, por ejemplo, bisagras o escuadras DIN. Puede ver o descargar el catálogo completo en formato pdf en nuestra página web. Desde hoy mismo le aseguramos un tratamiento minucioso y fiable de sus consultas y pedidos.

  3. MARINETECH EDELSTAHLHANDEL GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Marinetech es actualmente uno de los proveedores europeos más importantes de accesorios inoxidables para barcos y yates, así como de elementos de unión de acero inoxidable. La empresa se fundó en el año 1989 como departamento comercial de la empresa Reisser Schraubenwerke en Ingelfingen-Griesbach, con sede en Bremen. Nuestros productos: chapas de acero inoxidable, cables metálicos de acero inoxidable, tuercas de acero inoxidable, tornillos de acero inoxidable, cintones (accesorio para barcos), accesorios para barcos.

  4. IVG SYSTEMTECHNIK GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    Gracias a nuestra especialización y muchos años de experiencia ofrecemos una solución personalizada a nuestros clientes. Dedicamos tiempo a una asesoría cuidadosa y al intercambio continuo de información. De esta forma, garantizamos la calidad desde un principio hasta la creación de nuevos productos. Nuestra red internacional nos da flexibilidad y rapidez a la hora de responder a todas las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos figuran cientos de empresas industriales en Alemania y Europa, expertas en la fabricación de máquinas y aparatos, tecnología automovilística, aeronáutica y equipos médicos. Para nuestros clientes ofrecemos soluciones de aplicación desde series pequeñas y de muestra hasta producciones en masa. Desde la planificación del proyecto hasta el producto terminado, le acompañamos con nuestro concepto de calidad.

  5. SCHMALE GMBH & CO KG

    Alemania

    Verified by europages badge

    Desde la fundación de la empresa hace 100 años, nos hemos mantenido fieles a nuestro posicionamiento como especialistas en el desarrollo y la fabricación de herrajes y máquinas de fijación. Desarrollamos y producimos nuestros productos exclusivamente en Alemania bajo el concepto de calidad «Made in Germany», todavía vigente; si bien nuestra red de distribución abarca todo el mundo, con una cuota de exportación de casi el 80 %. La sostenibilidad de nuestros productos y servicios, es decir, la calidad constantemente alta de nuestros herrajes, así como la fiabilidad de nuestra atención al cliente y de nuestros servicios, han contribuido a que hayamos podido establecer relaciones de confianza a largo plazo con nuestros clientes desde el año 1910. Nuestro departamento de desarrollo y construcción trabaja constantemente en el perfeccionamiento de los productos existentes, así como en el desarrollo y la aplicación de nuevas ideas de productos y procesos de producción innovadores. El pensamiento orientado al cliente y nuestro afán por hacer siempre lo mejor un poco mejor han dado lugar a una amplia variedad de soluciones, a menudo en estrecha colaboración con nuestros clientes. El gran número de patentes registradas en las últimas décadas es una prueba de nuestra voluntad y capacidad para adaptarnos a requisitos en constante cambio e implementarlos con éxito.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. KIPP ITALIA SRL

    Italia

    Verified by europages badge

    HEINRICH KIPP WERK es un fabricante en el ámbito de la técnica de sujeción, así como de los elementos estándar y elementos de mando. Producimos en Alemania con un gran parque de máquinas. La elevada integración vertical nos permite realizar elementos estándar, módulos y soluciones especiales. Nuestra gama de productos abarca más de 65.000 artículos rápidamente disponibles gracias al centro de logística. KIPP desarrolla sus productos internamente en su integridad y los somete a diversas pruebas y controles en el aseguramiento de calidad. Todos funcionan de forma segura, son duraderos y están siempre disponibles. En la creación de nuevos productos centramos nuestros esfuerzos en la ergonomía y la estabilidad. En nuestros catálogos KIPP, solo encontrará productos con los que quedará satisfecho al 100%. Estos son los principios que guían una empresa tradicional gestionada por los propietarios.

  2. FEM S.R.L.

    Italia

    Verified by europages badge

    FEM S.r.l., en Cadriano (BO), es una empresa creada en 1936 que produce bisagras de metal. Estos artículos específicos se usan para carrocerías industriales, muebles, fábricas de cajas y estuches, para mobiliario ferroviario y mobiliario náutico. FEM S.r.l. es capaz de fabricar bisagras según diseño, es decir, personalizadas para las necesidades del cliente. Los productos que ofrecen son bisagras de metro, bisagras cortas, bisagras especiales y bisagras para el sector náutico con varios tipos de acabado de acero inoxidable.

  3. FORJAS DE VIANA S.A.

    España

    Verified by europages badge

    Nacida en 1964 dentro del sector de la transformación del metal, FORJAS DE VIANA es una empresa de forja moderna y dinámica trabajamos para ofrecer a nuestrosclientes el servicio más completo y fiable. Somos especialistas en la fabricación de piezas forjadas en acero bajo plano ajustadas a las necesidades de los clientes de diferentes sectores. Contamos con cinco líneas diferentes de producción capaces de forjar piezas entre los 100 gr. y los 20 Kg. de peso. Para un mayor control de la calidad de los procesos nos ocupamos de un paso tan importante dentro de la producción de forja como es crear el molde o matriz. Nuestro Departamento de Ingeniería es el responsable del Diseño y de la Fabricación de los Troqueles para conseguir el resultado que buscamos. Contamos con los sistemas más modernos, para que partiendo de un plano o de una pieza de muestra del cliente podamos recrear un modelo 3D con la posibilidad de imprimirlo en plástico o bien hacer una simulación del proceso de Forja y optimizar de esta manera la fabricación de los utillajes. FORJAS DE VIANA fabrica piezas de forja en caliente de hasta 20 Kg. en acero ya sea al carbono, aleados o inoxidables para distintos sectores industriales. Forja por estampación en caliente, diseño y fabricación de troqueles y mecanizado de piezas Llevamos a cabo la labor de mecanización y/o montaje precisa para cada pieza: taladrados, fresados, torneados, soldadura, etc. "Fondo Europeo de Desarrollo Regional" "Una manera de hacer Europa"

  4. FATH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    FATH es un fabricante de componentes para ingeniería mecánica de plástico y de metal. Ofrecemos todos los pasos: la idea, el diseño, la fabricación de herramientas, la producción y, finalmente, la logística.

  5. ELESA+GANTER AUSTRIA GMBH

    Austria

    Verified by europages badge

    La empresa ELESA+GANTER AUSTRIA GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Brunn Am Gebirge, Austria.

  1. CAST C.ADOLPH & RST DISTRIBUTION GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CAST C.ADOLPH & RST DISTRIBUTION GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Hagen, Alemania.

  2. WESTFALIA-EICHMANN

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa WESTFALIA-EICHMANN, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Frankfurt/main, Alemania.

  1. WEMA VERSCHLUSSTECHNIK GMBH

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa WEMA VERSCHLUSSTECHNIK GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Guntershausen B. Aadorf, Suiza.

  2. KIPP SCHWEIZ AG

    Suiza

    Verified by europages badge

    La empresa KIPP SCHWEIZ AG, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Liestal Bl, Suiza.

  3. RÄDER BUSCH GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa RÄDER BUSCH GMBH, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Krefeld, Alemania.

  4. INDUSTRILAS AG

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa INDUSTRILAS AG, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Gevelsberg, Alemania.

  5. TB INDUSTRIE SAS VERBINDUNGSBÜRO DEUTSCHLAND

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa TB INDUSTRIE SAS VERBINDUNGSBÜRO DEUTSCHLAND, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Frankfurt, Alemania.

  6. ARGOMANIZ

    España

  7. EMKA BESCHLAGTEILE GMBH & CO. KG

    Alemania

  8. GRIMM INDUSTRIES PTE LTD

    Singapur

  1. Galaxy Hardware Industry Co., Ltd

    China

    GALAXY HARDWARE es un fabricante de piezas y componentes para puertas: bisagras, goznes, pomos, picaportes, como bisagras de rodamiento de acero inoxidable, bisagras embutidas, bisagras de bandera, picaportes de palanca, pomos y todo tipo de cerrojos para puertas, topes de puertas, cerraduras, etc. Cuidamos que todos los productos sean de la máxima calidad. 7 modelos de bisagras de acero inoxidable están certificados por UL®, con una resistencia al fuego de hasta 3 horas, conforme a BHMA 156.7 y 3 modelos de bisagras tienen la certificación CE de Intertek, conforme con EN 1935.

  2. CMI - CERNIERE MECCANICHE INDUSTRIALI SRL

    Italia

    C.M.I. produce bisagras mecánicas para electrodomésticos. Las bisagras mecánicas C.M.I. destacan desde siempre por su innovación tecnológica y la calidad. Bisagras para hornos, lavavajillas, tapaderas, placas de cocina y lavadoras. La empresa es una realidad de primer nivel constituyendo un punto de referencia en el sector de las bisagras mecánicas. A lo largo de esta última década, C.M.I. ha desarrollado también nuevos productos de alto contenido tecnológico, estético, funcional, en el sector de la seguridad y el ahorro energético.

  3. OTTO GANTER GMBH + CO. KG NORMTEILEFABRIK

    Alemania

    El socio líder en elementos estandarizados. Fundada en 1894 como taller mecánico en Furtwangen, en la Selva Negra, Ganter presentó el primer catálogo de elementos estándar ya en 1912, cinco años antes de la fundación del organismo alemán de normalización (la Deutsche Industrie Norm o DIN). La compañía, ahora en su cuarta generación familiar, es líder actual en el desarrollo, distribución y fabricación de elementos estandarizados con más de 60 000 disponibles en stock. Para asegurar que esto siga siendo así en el futuro, Ganter confía en el desarrollo consecuente de su cartera de productos, en la producción y la logística más modernas y en una red de fuertes socios a nivel mundial.

  4. MINEON HANDEL GMBH

    Alemania

    Mineon Company es un proveedor profesional de sistemas de cierre, bisagras, manillas, pestillos basculantes, topes para puertas y perfiles de sellado. También disponemos de una amplia gama de productos de acero inoxidable de gran rendimiento y alta resistencia a la corrosión que pueden utilizarse en el sector naval, maquinaria de construcción y automóviles, remolques de caravanas, camiones, industria ferroviaria, etc. La empresa Mineon tiene su sede en la ciudad alemana de Neuss. La empresa se centra en el suministro de componentes que se utilizan mayoritariamente para cerramientos de todo tipo, vehículos, equipos de maquinaria, dispositivos médicos, etc. También ofrecemos un servicio personalizado. Mineon, que cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en comercio internacional y un sólido respaldo técnico en sistemas de cierre y fijación, se compromete a ser un proveedor profesional de productos industriales para ofrecer a los clientes productos industriales de alta calidad, seguros y fiables, respetuosos con el medio ambiente y ecológicos. Esté siempre atento a las necesidades de los clientes y ofrézcales soluciones profesionales. Nuestro objetivo es dar una respuesta rápida. Si desea más información sobre cómo podemos ayudarle, llámenos al 0049-(0)17636786932 o envíe un correo electrónico a info@mineon.de

  5. FPUH STAL-MET MAREK MAJEWSKI

    Polonia

    Nuestra empresa se dedica a la fabricación de una amplia gama de artículos metálicos que abarca: - bisagras fresadas sencillas y decoradas, goznes de persianas para edificios residenciales y casas de campo estivales que tienen mucho éxito entre nuestros clientes de Polonia y otros países, - elevadores de tornillo para ajustar y nivelar casas de campo estivales, caravanas, etc.- piezas mecanizadas de carpintería: árboles para sierras circulares, ejes de construcción, ejes mecanizados fresados, ejes lijados, cabezales fresados, poleas.

  6. BOOTSTEILE BRAUER

    Alemania

    BOOTSTEILE® BRAUER Suministramos accesorios, motores y accesorios, tubos y accesorios, cuerdas y abrazaderas, elementos de unión y anclajes de pared. Loxx es una estiba segura para lonas, biminis, capotas y lona y mucho más. Tenemos un nuevo almacén en Hamburgo, donde puede recoger la mercancía.

  7. TURNA D.O.O.

    Eslovenia

    La empresa TURNA D.O.O., es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. También está presente en los sectores electrodomesticos, electrodomésticos, juntas, y bisagra universal. Tiene su sede en Šoštanj, Eslovenia.

  8. ELESA FRANCE SA

    Francia

    La empresa ELESA FRANCE SA, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. También está presente en los sectores silentblock, ruedas industriales, palancas de sujeción, y volantes de rayos. Tiene su sede en Bonneuil Sur Marne Cedex, Francia.

  9. ALLFEST GMBH

    Alemania

    La empresa ALLFEST GMBH, es una Fabricante/ Productor, que desarrolla su actividad en el sector Construcciones de aluminio. También está presente en los sectores Charnelas y bisagras, y Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Aldingen, Alemania.

  10. PETER OFNER GMBH VERSCHLUSSTECHNIK

    Austria

    La empresa PETER OFNER GMBH VERSCHLUSSTECHNIK, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Charnelas y bisagras. Tiene su sede en Weikersdorf Am Steinfelde, Austria.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito